Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Los Goya esta noche y con protestas

por PUXI » Lun Feb 14, 2011 2:54 pm

C0D160Z3R0 escribió:
rearviewmirror escribió:pero que boicot ni que leches? si el presidente de la academia es él! :lol:

¿Y que pasa, que solo vota el? Yo creía que votaban todos los componentes de la academia, ahora me entero de que es una dictadura presidencial. :twisted:

Creo que casi todos los goya han sido merecidos. Incluyendo los que no ha ganado Balada triste. Podría haber ganado alguno más, pero vamos, cuestión de matices.

Por cierto ya han empezado a salir las criticas del "lobby catalan" en los goyas y todo eso.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Feb 14, 2011 4:39 pm

estoy muy mal, a la Sinde me la follaba.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Feb 14, 2011 4:54 pm

veng,a q todo la estabais esperando...

Imagen
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Feb 14, 2011 4:57 pm

candymanray escribió:estoy muy mal, a la Sinde me la follaba.

estás mal sí, ahora dirás que lo más te pone son sus orejas!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 14, 2011 6:04 pm

Gran tipo De La Iglesia,el único que ha puesto de su parte para entender las dos posturas.El discurso ha sido bueno y he gozado viendo la cara de la Sinde,cada vez que la enfocaban me imaginaba la musiquilla de tiburón por esa mirada que encierra una mezcla entre frialdad,odio y planes de empalamiento.

La gala pues sosa de cojones lo que yo ví,agradecimientos hasta al perro del vecino.Que está bien,es bueno acordarse de todos y muy emotivo,pero le quita ritmo y es un coñazo para verlo,y bueno, como vosotros sorpresa con lo de Pa Negre.Con tanto bombo con También la Lluvia y Balada Triste de Trompeta no me esperaba ese éxito la verdad.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Feb 14, 2011 6:28 pm

Lilu escribió:
candymanray escribió:estoy muy mal, a la Sinde me la follaba.

estás mal sí, ahora dirás que lo más te pone son sus orejas!

Tampoco es horripilante (aunque yo desde luego no me la tiraba), con un poco de maquillaje se puede arreglar. Lo de las orejas es más complicado, pero puede pedirle cosejo a Dani Alves. :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Feb 14, 2011 6:41 pm

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Feb 14, 2011 8:06 pm

Carlitox escribió:veng,a q todo la estabais esperando...

Imagen

Un 10 como una casa al que ha escrito esta entrada de blog. Recoge mi pensar casi en su mayoría. Es triste ver como año tras año se reunen los que van dando bulas de lo moralmente aceptable en este país, que sólo se miran al ombligo, y se reunen los de siempre a sentar cátedra de lo que es buen cine y lo que no.Y es que personalmente ya estoy cansado de ver a los mismos rostros, las mismas historias y las misma interpretación en cada película español. De ver cuanto se quieren unos entre otros y de ver lo "encantados de haberse" conocido que están.

Cada vez que veo los Goya me dan ganas de vomitar, siempre los mismo de siempre que siguen chupando del bote y de las subvenciones de sus coleguitas del ministerio de (in)cultura...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 14, 2011 8:58 pm

Carlitox escribió:http://aldea-irreductible.blogspot.com/2011/02/te-cambio-tu-goya-por-un-millon-de.html

A mi esto me parece una patraña, la intención de la entrada esta bien pero si no ha visto la pelicula cualquier crítica hacía ella y hacía su falta de público es una gilipollez. Pa Negre no es una pelicula de "autor" ni una bizarrada lenta y arty perpetrada por un "visionario". Es una pelicula más formal de lo que parece. Si no ha tenido público es por muchos factores, el principal es que es en lengua catalana y que su promoción ha sido bastante nula fuera de Cataluña. Hay bastantes mas razones pero todas bastante alejadas de las que dice el autor del blog.

Estamos en lo mismo, cuatro gilipollas con infulas de sabios se pasean por internet poniendo al mismo nivel a los cineastas, los politicos y la SGAE. Por no decir que ninguno de ellos ni entiende el problema de base ni lo acepta. Si este señor se hubiese informado un poco entendería que Pa Negre no tiene ningún sentido situarla en todo el debate Internet-cine, por no decir que ninguna pelicula española tiene cabida en este sarao, pues ninguna ingresa tanta taquilla como para deducir perdidas por culpa de internet.

Y ya lo que faltaba era manifestación de tontacos llamados "anonymous" delante del teatro. Los Goya y el cine español no son santo de mi devoción, pero es que parece que en españa nadie tiene ni idea de nada.

Aún así yo hubiese preferido que ganara También la lluvia

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 14, 2011 9:47 pm

C0D160Z3R0 escribió:
rearviewmirror escribió:pero que boicot ni que leches? si el presidente de la academia es él! :lol:

¿Y que pasa, que solo vota el? Yo creía que votaban todos los componentes de la academia, ahora me entero de que es una dictadura presidencial. :twisted:

A lo que me refiero es que seguramente los miembros de la academia nada tendrán que ver con la Sinde y demás, que ahi la gente que mete la mano no es del gobierno... Asi que habrán votado por lo que ellos piensen que es mejor, no por hacerle un boicot estupido a De La Iglesia

PD: Bastante desafortunada la entrada del blog, a mi parecer... creo que esta juntando la velocidad con el tocino
Última edición por rearviewmirror el Lun Feb 14, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Feb 14, 2011 9:53 pm

No puedo entrar a la página de los Goya... la habrán pirateado?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 14, 2011 10:26 pm

rearviewmirror escribió:Me ha sorprendido mucho el triunfo de Pa Negre, supongo que igual que a casi todos. Resulta raro que una pelicula tan digamos "minoritaria" (independiente, en catalán y sin apenas promoción) se haya alzado con la gran mayoría de categorias a las que estaba nominada. Habrá que ver si la peli es realmente buena o es una manera de intentar ganar algo de credibilidad y que no está todo el pescado vendido desde mucho antes.

Minoritaria y sin promoción será en Madrid porque lo que es el Catalunya todo lo contrario.

De hecho fue la absoluta triunfadora de los Gaudí, algo que ya de por sí debería haber servido de cierta promoción también fuera de Catalunya. Y con esto te lo digo todo.
Última edición por rockomic el Lun Feb 14, 2011 10:38 pm, editado 1 vez en total

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 14, 2011 10:37 pm

Como complemento a la opinión del blog Aldea Irreductible, lo que escriben en el 20 minutos no le va a la zaga.

http://www.20minutos.es/noticia/958494/ ... che/miedo/

Se impone el discurso de que ha ganado una película que no ha visto casi nadie, pero nadie se pregunta por qué, o si esa sentencia es aplicable a Catalunya.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Feb 14, 2011 11:17 pm

rearviewmirror escribió:
C0D160Z3R0 escribió:

A lo que me refiero es que seguramente los miembros de la academia nada tendrán que ver con la Sinde y demás, que ahi la gente que mete la mano no es del gobierno... Asi que habrán votado por lo que ellos piensen que es mejor, no por hacerle un boicot estupido a De La Iglesia

¿Y tu que crees, que el discurso de De La Iglesia, solo a molestado a la gente del gobierno?, por desgracia hay mucha gente en el cine, como en la musica, que es totalmente contraria al mensaje de Alex.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Feb 14, 2011 11:20 pm

Uno que sólo se dedica a criticar y no se entera de la movida.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/1 ... 59&numero=
AnteriorSiguiente