[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
GlassJaw ~ "Coloring Book" (su 2º EP del 2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: GlassJaw ~ "Coloring Book" (su 2º EP del 2011)
Y tanta sorpresa, que acababan de sacar un EP el primero de año y ahora nos sorprenden con otro más. No me extrañaría nada que al terminar la gira saquen algo más... Me da que tienen más de un as escondido en la manga.
Actualizada la primera página con la posible portada del EP:

Fuente: http://glassjaw.net/news/colouring-book-ep-cover/

Fuente: http://glassjaw.net/news/colouring-book-ep-cover/
pues me gusta, sencillo pero bonito. ultimamente se estan haciendo portadas en este plan, minimalista y sin muchas complicaciones.
Ya esta en Rusia.
sera_fin1985 escribió:Ya esta en Rusia.
Y tiene un tema más de los 5 esperados

A primeras escuchas me gustó más el otro ep
fear57 escribió:A primeras escuchas me gustó más el otro ep
Yo también veo mejor el EP de enero. Ningún tema llega al nivel de You think you're John fucking Lennon, pero de éste se sacan temazos como Vanilla Poltergeist Snake.
A medida que le voy dando escuchas me gusta más.Pero mejor el primer Ep sin duda.
Mejor el primero? Cuando pueda me lo bajo, que ganas!
joderrrrrrrrrr, este grupo siempre ha sonado asi????? reconozco que apenas les he seguido la pista desde que se que existen (que son muchos años) pero pensaba que tenian un sonido mas clasico, no me esperaba a fugazi pero es que parecen Deftones en plan experimental, no esta mal del todo la verdad
eraser-head escribió:joderrrrrrrrrr, este grupo siempre ha sonado asi????? reconozco que apenas les he seguido la pista desde que se que existen (que son muchos años) pero pensaba que tenian un sonido mas clasico, no me esperaba a fugazi pero es que parecen Deftones en plan experimental, no esta mal del todo la verdad
Los anteriores eran más cañerillos, eh?
Este de momento me está resultando un poco raruno, quizás hasta diría que algo flojete... pero es pronto para sacar conclusiones precipitadas.
Y si, el Our Color Green es la caña
Grupo que me encanta, y que sigo desde su primer disco...después de no sé cuantos años esperando, por fin sacan algo!
El primer EP, "Our color green", me gustó bastante, tiene buenos temas, un poco en línea con su trabajo anterior "Worship & Tribute", aunque con cierta evolución. Comienza fuerte, con "All good Junkies" . También destacaría "Jesus Glue" (gran percusión) y "You think you are..", especialmente por esos cambios de voz de Palumbo, tan míticos, aires al "Everything you ever wanted". No obstante, le di varias escuchas en su día y después lo he dejado un poco olvidado, también es cierto que algunas canciones ya las tenía trilladas de antes. Por poner una pega, no me acaba de convencer del todo la producción.
Donde me han sorprendido mucho es con este segundo EP, "Coloring Book". Me ha enganchado de verdad. Supongo que a alguna gente le puede gustar menos porque es menos cañero, y Daryl prácticamente no grita nunca, está más contenido, sin tantos "efectos", acercándose un poco a lo que hace con Head Automatica...aunque aquí transmite más intensidad, una sensación de desarraigo. No sé, a mi me parece un discazo, con estribillos que no me puedo quitar de la cabeza, con una producción excelente. Un disco de esos que "fluye" cuando lo pones, con una tensión constante, lleno de detalles, que crece con cada escucha, con cierta "progresividad" en las guitarras de Beck (en detrimento de su lado más hc/metalero). En mi cabeza, el disco se divide en tres partes: desde un comienzo trepidante e intenso, más típico de ellos, con "Black nurse" (que grande esa guitarra quasi-sludgera por momentos) y "Gold" (aquí resaltaría la batería), una parte intermedia con "Vanilla Poltergeist Sanke" (impresionante bajo, sorprendente y acertado teclado) y "Miracles in Inches" (donde más me convence Palumbo, con ese genial estribillo "and again you'll find a miracle in inches, I know you will") y un final más melódico y lisérgico con los dos últimos temas, más alejados de "su sonido". Bueno, no me enrollo más, que ya va bien ..
Supuestamente sacan disco este año, ¿no? De forma egoísta, y aunque me encanta también su lado más agresivo, desearía que tirasen más por esta línea más "experimental".
El primer EP, "Our color green", me gustó bastante, tiene buenos temas, un poco en línea con su trabajo anterior "Worship & Tribute", aunque con cierta evolución. Comienza fuerte, con "All good Junkies" . También destacaría "Jesus Glue" (gran percusión) y "You think you are..", especialmente por esos cambios de voz de Palumbo, tan míticos, aires al "Everything you ever wanted". No obstante, le di varias escuchas en su día y después lo he dejado un poco olvidado, también es cierto que algunas canciones ya las tenía trilladas de antes. Por poner una pega, no me acaba de convencer del todo la producción.
Donde me han sorprendido mucho es con este segundo EP, "Coloring Book". Me ha enganchado de verdad. Supongo que a alguna gente le puede gustar menos porque es menos cañero, y Daryl prácticamente no grita nunca, está más contenido, sin tantos "efectos", acercándose un poco a lo que hace con Head Automatica...aunque aquí transmite más intensidad, una sensación de desarraigo. No sé, a mi me parece un discazo, con estribillos que no me puedo quitar de la cabeza, con una producción excelente. Un disco de esos que "fluye" cuando lo pones, con una tensión constante, lleno de detalles, que crece con cada escucha, con cierta "progresividad" en las guitarras de Beck (en detrimento de su lado más hc/metalero). En mi cabeza, el disco se divide en tres partes: desde un comienzo trepidante e intenso, más típico de ellos, con "Black nurse" (que grande esa guitarra quasi-sludgera por momentos) y "Gold" (aquí resaltaría la batería), una parte intermedia con "Vanilla Poltergeist Sanke" (impresionante bajo, sorprendente y acertado teclado) y "Miracles in Inches" (donde más me convence Palumbo, con ese genial estribillo "and again you'll find a miracle in inches, I know you will") y un final más melódico y lisérgico con los dos últimos temas, más alejados de "su sonido". Bueno, no me enrollo más, que ya va bien ..
Supuestamente sacan disco este año, ¿no? De forma egoísta, y aunque me encanta también su lado más agresivo, desearía que tirasen más por esta línea más "experimental".
las letras sacadas por la gente, por si le interesan a alguien, del foro de glassjaw:
http://forum.glassjaw.net/topic/8303/coloring-book-ep-lyrics/
http://forum.glassjaw.net/topic/8303/coloring-book-ep-lyrics/

inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/
http://zientgn.bandcamp.com/