watcherofculture escribió:
La primera vez que la veo y aunque me ha parecido una película bastante buena, me ha decepcionado un poquito, quizás porque iba con las espectativas muy altas. Aún así, tengo el presentimiento de que la segunda me va a gustar más.
También es la primera vez que la veo (iba a ver El Padrino II pero los subs no iban sincronizados), y me ha parecido un peliculón considerable, aunque me parece excesivo el uso de las batallas, prácticamente la historia avanza gracias a ellas. Aún así, una película bélica con todas las de la ley, y seguramente la mejor que he visto de Spielberg.
Otra gran película. Una historia espeluznante con unos actores soberbios, bajo la dirección y el pulso narrativo de Hitchcock. Esto si que es una peli de desastres, y no las de Emmerich.![]()
:
macho, menuda sesion te has pegado!
la de Los pajaros sobretodo me encanta, el ke no se explike el xk del comportamiento de los pajaros, dejando la duda en el aire y la tension en algunas de las escenas son jodidamentes brillantes.
y la del Ryan es xk es una de mis favoritas en su genero(junto con la serie de HBO; Band of brothers)
y ya lo del padrino a mi tamb me paso, me esperaba mucho y tampoko fue lo ke esperaba, pero junto con la segunda parte, va ganando, ya con la tercera me parece ke es alargar demasiado la historia.