Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: estoy enganchao a princesas de barrio

por xWx » Mar Feb 15, 2011 12:59 am

Corvo, se que lo dices en serio, pero a veces leo esas cosas y no puedo evitar pensar "ya, claro".

PD: TE-TA-ZAS =P~
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Feb 15, 2011 1:00 am

Televisión de calidad.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Feb 15, 2011 1:04 am

Corvo escribió:Bueno volviendo al tema de las tetas yo soy de las que prefieren una tetas naturales aunque sean pequeñas.La silicona es antiestética y el tacto no mola.¡La proporción y la armonía son la alegría!

no todas las q se ponen silicona es una cosa exagerada eh... que las hayq se ponen una talla o dos, y les queda muy bien.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 15, 2011 2:09 am

Carlitox escribió:
Corvo escribió:Bueno volviendo al tema de las tetas yo soy de las que prefieren una tetas naturales aunque sean pequeñas.La silicona es antiestética y el tacto no mola.¡La proporción y la armonía son la alegría!

no todas las q se ponen silicona es una cosa exagerada eh... que las hayq se ponen una talla o dos, y les queda muy bien.

como Aitana Sanchez Gijón , o la Pataki, estan muy muy bien operadas.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Feb 15, 2011 2:35 pm

A mí tampoco me gustan las tetas operadas, aunque si la pava está muy buena lo puedo llegar a pasar por alto mientras no parezcan balones de Nivea. Pero prefiero siempre unas tetas naturales bien puestas del tamaño que sea.

Y lo de "Princesas de Barrio" no lo he visto, pero por el anuncio me parece que es una mala copia de "Las Joyas de la Corona" (que sí lo ví :lol:) de la inigualable en este tipo de programas Telecinco:

Última edición por leon el Mar Feb 15, 2011 2:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Feb 15, 2011 2:40 pm

TheHeartless escribió:Yo lo ví el finde pasao, y encontré algo extraño en los personajes en sí, es como si fuera un reality show preparadísimo, no se. El caso esk algunas de las participantes parecen más naturales ke otras, y eso me hace dudar si está todo preparadísimo y simplemente unas son buenas actrices y otras malas, o si es real y unas son tan chonis como dicen y las otras intentan serlo pero no llegan... no se si me explico :roll:

Sí, sí. Lo que pasa es que te ves muy reflejada :lol: .

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Feb 15, 2011 7:43 pm

Tsk, me has pillado #-o

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Vie Feb 18, 2011 9:10 pm

Pedazo de chonis, calorras, pokeras y todo lo que tu quieras pero me hacen echarme unas buenas risas todos los domingos.
Anterior