PD: TE-TA-ZAS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Corvo escribió:Bueno volviendo al tema de las tetas yo soy de las que prefieren una tetas naturales aunque sean pequeñas.La silicona es antiestética y el tacto no mola.¡La proporción y la armonía son la alegría!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Corvo escribió:Bueno volviendo al tema de las tetas yo soy de las que prefieren una tetas naturales aunque sean pequeñas.La silicona es antiestética y el tacto no mola.¡La proporción y la armonía son la alegría!
no todas las q se ponen silicona es una cosa exagerada eh... que las hayq se ponen una talla o dos, y les queda muy bien.
TheHeartless escribió:Yo lo ví el finde pasao, y encontré algo extraño en los personajes en sí, es como si fuera un reality show preparadísimo, no se. El caso esk algunas de las participantes parecen más naturales ke otras, y eso me hace dudar si está todo preparadísimo y simplemente unas son buenas actrices y otras malas, o si es real y unas son tan chonis como dicen y las otras intentan serlo pero no llegan... no se si me explico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados