No está mal pero no la veo como la gran obra maestra del cine social europeo como muchos la pintan. Por momentos un pelín aburrida e insulsa.

A ver, reconozco que la Nouvelle vague no es que santo de mi devoción y reconozco tambien que la película estética y tecnicamente es de 10 pero... que se me hace un poco coñazo. Que sí que la tia es un puto queso con piernas, pero si veo al chuloplaya del protagonista hacer el gesto del Martini una sola vez más.. mato a alguien. aggghhhhh

Sinceramente guardaba mejor recuerdo de ella. Esta vez se me ha quedado en un puñado de frases graciosas propias del cine de Clint.

Yo sentia aprecio por Mr Jack hasta que he visto esta película y luego me he encontrado con su 8 en FA.... te ries 25 minutos si la ves con los colegas fumando unos petardos pero vamos que a parftir de ahi lloras de la pena por muy fumado que vayas. Malisma.
Pues no acabo de entender poque está tan infravalorada esta película producida por Meirelles el mismo año que él hizo Ciudad de Dios... es inferior a ciudad de dios vale, pero a mi me gusta tanto op mas que tropa de élite y mucho más que la segunda parte de ésta... Recomendable.