rearviewmirror escribió: Ojalá caigan unos Descedents, Thursday, Bad Religion...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: RESURRECTION FEST 2011: ARCHITECTS
chopy28 escribió:En un festival como este descargarán toda la artillería...sino ¡les tiramos platos de verdura y arroz!
botellas con meados TE LO JURO
im so happy cause today ....
ENSALADA DE PASTA!!!
ENSALADA DE PASTA!!!
Todo gira y vuelve.
Empezamos fuertecito pues!!!! Nos los tengo muy controlados a estos tipos, pero lo que he oido mola, si si
Yo no se que me da que caen AILD...
Bueno, yo al igual que mi querido tito Wade, este año me dejaré caer por tierras gallegas! (si Carlitox aun me lo permite
)
Bueno, yo al igual que mi querido tito Wade, este año me dejaré caer por tierras gallegas! (si Carlitox aun me lo permite
Llop12 escribió:Empezamos fuertecito pues!!!! Nos los tengo muy controlados a estos tipos, pero lo que he oido mola, si si
Bueno, yo al igual que mi querido tito Wade, este año me dejaré caer por tierras gallegas! (si Carlitox aun me lo permite)
BMTH, Parkway y kvelertak. Uno de esos cae fijo, os lo dice tito Hikari. Y si ya me los acompañan con AILD ,invita Llop a birras!
Y unos Descendent... me harían llorar de la alegría T.T
36 Crazyfists, AILD, Hatebreed, Protest the Hero y The Black Dahlia Murder... con eso me conformo 
starfuckers escribió:yo creo que con los escasos 50 minutos que tocaran no se pondran a tocar baladitas .... digo yo
ke no?;
Follow The Water
Day In Day Out
Learn To Live
In Elegance
Dethroned
Delete, Rewind
Hollow Crown
Early Grave
es lo ke llevan tocando durante mes y pico y lo ke mas probable caiga en el Resu. aunke si dices ke les pueda tocar 50 minutos kizas rellenen el tiempo con mas empagolasidades del ultimo o se dignen a tocar las de Ruin.
Glassjaw y Thrice
Puestos a rezar por algo jajaja
Puestos a rezar por algo jajaja
santopayufo escribió:starfuckers escribió:yo creo que con los escasos 50 minutos que tocaran no se pondran a tocar baladitas .... digo yo
ke no?;
Follow The Water
Day In Day Out
Learn To Live
In Elegance
Dethroned
Delete, Rewind
Hollow Crown
Early Grave
es lo ke llevan tocando durante mes y pico y lo ke mas probable caiga en el Resu. aunke si dices ke les pueda tocar 50 minutos kizas rellenen el tiempo con mas empagolasidades del ultimo o se dignen a tocar las de Ruin.
Los vi en Paris con ese setlist y me mee en los pantalones, que cojonudos suenan, y aunq suene una balada (Hollow Crow(ami gusto IMPRESIONANTE)) no pasa nada, machacan muchisimo y en directo se endurezen!
No sé quien son
Beibi escribió:No sé quien son
Porque a ti sólo te gustan Rancid, Transplants y mierdas hardcore punk noventero... xDDD.
Venga! venga! Gran primera confirmación. Ahora como segunda confirmación estarían bien unos................... AS I LAY DYING
RaiZ escribió:Beibi escribió:No sé quien son
Porque a ti sólo te gustan Rancid, Transplants y mierdas hardcore punk noventero... xDDD.
Dichosos los ojos que ven al traidor que compra teles en otra tienda despues de ser asesorado amablemente por su amigo
Viva Sybreed ( se llamaban así, no? ajjaajajajajajaj )

A ver si nos vemos, que tú y tu mujer estáis desaparecidísimos.