rearviewmirror escribió: Ojalá caigan unos Descedents, Thursday, Bad Religion...

rearviewmirror escribió: Ojalá caigan unos Descedents, Thursday, Bad Religion...
chopy28 escribió:En un festival como este descargarán toda la artillería...sino ¡les tiramos platos de verdura y arroz!
Llop12 escribió:Empezamos fuertecito pues!!!! Nos los tengo muy controlados a estos tipos, pero lo que he oido mola, si si
Yo no se que me da que caen AILD...
Bueno, yo al igual que mi querido tito Wade, este año me dejaré caer por tierras gallegas! (si Carlitox aun me lo permite)
starfuckers escribió:yo creo que con los escasos 50 minutos que tocaran no se pondran a tocar baladitas .... digo yo
santopayufo escribió:starfuckers escribió:yo creo que con los escasos 50 minutos que tocaran no se pondran a tocar baladitas .... digo yo
ke no?;
Follow The Water
Day In Day Out
Learn To Live
In Elegance
Dethroned
Delete, Rewind
Hollow Crown
Early Grave
es lo ke llevan tocando durante mes y pico y lo ke mas probable caiga en el Resu. aunke si dices ke les pueda tocar 50 minutos kizas rellenen el tiempo con mas empagolasidades del ultimo o se dignen a tocar las de Ruin.
Beibi escribió:No sé quien son
RaiZ escribió:Beibi escribió:No sé quien son
Porque a ti sólo te gustan Rancid, Transplants y mierdas hardcore punk noventero... xDDD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados