Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: RESURRECTION FEST 2011: ARCHITECTS

por santopayufo » Vie Feb 18, 2011 2:53 am

K escribió:
starfuckers escribió:si quieren mas circle pit pues ... DevilDriver y Lamb Of God =D>

xDDD si traen a devildriver y lamb of god, me voy ahora mismo andando a viveiro

hombre yo a los Lamb of God si ke los veia de Cabeza de cartel para este festival, ke por cierto los BMTH no lo son. como dice en la web, han sido los mas votados, pero eso no significa ke sean cabeza de cartel ke nose por donde se dijo.

de todas formas si hay dos escenarios pues de puta madre, asi el ke no kiera aguantar mucha chavaleria y griticores pues pal otro stage :D

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Vie Feb 18, 2011 3:00 am

santopayufo escribió:de todas formas si hay dos escenarios pues de puta madre, asi el ke no kiera aguantar mucha chavaleria y griticores pues pal otro stage :D

Dicen que no se van a solapar, para no aguantarlo tendremos que llevar tapones, alcohol y drogas por lo menos

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....

por starfuckers » Vie Feb 18, 2011 3:03 am

ya eren horas joder!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 18, 2011 3:05 am

santopayufo escribió:
K escribió:
starfuckers escribió:si quieren mas circle pit pues ... DevilDriver y Lamb Of God =D>

xDDD si traen a devildriver y lamb of god, me voy ahora mismo andando a viveiro

hombre yo a los Lamb of God si ke los veia de Cabeza de cartel para este festival, ke por cierto los BMTH no lo son. como dice en la web, han sido los mas votados, pero eso no significa ke sean cabeza de cartel ke nose por donde se dijo.

de todas formas si hay dos escenarios pues de puta madre, asi el ke no kiera aguantar mucha chavaleria y griticores pues pal otro stage :D

si no lo fueron los Gallows ellos menos, ya me joderia y LAMB OF GOD seria tan precioso ....
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 18, 2011 3:06 am

starfuckers escribió:ya eren horas joder!

Uffff.... :________
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

Re: RESURRECTION FEST 2011: ARCHITECTS,PENNYWISE,BMTH,

por farting_gramps » Vie Feb 18, 2011 4:46 am

PcPunk escribió:Jim y Jason hermanos?? Para nada, si lo dices porque en la cancion aparece la palabra "Brother" no traduzcas tan literalmente xD
Zoli no creo que lo haga mal, pero Jim era parte de la esencia de PW, además creo que la mayoria de las letras las escribía él, y eso supongo que se notará sobre el escenario también...

Cierto cierto, ida de olla total xD. Como bien dices casi todo lo de Pennywise (letras y música) lo hacía Jim, de ahí uno de los motivos por los cuales lo echaran del grupo, porque era muy "lider" en el grupo y no dejaba a los demás aportar con sus ideas. De todos modos las letras de Zoli son muy buenas también (por Ignite). Yo creo que los nuevos temas de Pennywise pueden molar mucho porque creo que todos tienen muy buenas ideas y si todos pueden ahora aportar sus ideas a las canciones puede salir algo muy suculento!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Feb 18, 2011 8:48 am

PcPunk escribió:
farting_gramps escribió:
starfuckers escribió:el 29 de julio es el aniversario de la muerte del primer bajista, como toquen ese dia bro hymn sera HISTORICO

Pero sólo es emotivo si canta Jim (ex-cantante y hermano de Jason, pal que no lo sepa), ahora que está Zoli a la voz esto carece de emotividad... :__(

Jim y Jason hermanos?? Para nada, si lo dices porque en la cancion aparece la palabra "Brother" no traduzcas tan literalmente xD

corrección, hay momentos en los que sí se puede traducir literalmente, porque, aunque la mayoría de las veces "brother" se use como referente a "brotherhood"(que es como se llama la canción, ya que "bro" es un diminutivo de brotherhood), el que en la grabación toca la batería y hace coros de la canción ES el hermano de Jason, y en el momento que dicen "Jason my brother this one's for you" sólo canta él(y se nota cuando es). hablo de la versión que sale en el full circle.
Minuto 2:45 en adelante.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Feb 18, 2011 12:10 pm

De putísima madre las primeras confirmaciones,pinta muy bien el festi para este año. Yo que vosotros no soñaría con Lamb of God, porque creo que el verano lo iban a pasar grabando nuevo disco, pero si van, yo también me voy andando ahora mismo a Viveiro. :mrgreen:
Imagen

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Feb 18, 2011 12:41 pm

Carlitox escribió:corrección, hay momentos en los que sí se puede traducir literalmente, porque, aunque la mayoría de las veces "brother" se use como referente a "brotherhood"(que es como se llama la canción, ya que "bro" es un diminutivo de brotherhood), el que en la grabación toca la batería y hace coros de la canción ES el hermano de Jason, y en el momento que dicen "Jason my brother this one's for you" sólo canta él(y se nota cuando es). hablo de la versión que sale en el full circle.
Minuto 2:45 en adelante.

Claro es que yo tenía entendido que en algún momento de la canción, en el BRO HYM del Full Circle, salía cantando su hermano, de ahí mi confusión ^^U

Gracias por la aclaración! :D
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Feb 18, 2011 1:38 pm

Sí, el hermano es Justin Thirsk, toca (o tocaba, no se si siguen) la bateria en 98Mute.
Y para el que le interese, el nuevo grupo de Jim se llama The Black Pacific, y estan realmente bien, me sigue encantando la voz.

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Vie Feb 18, 2011 2:09 pm

estaria dpm unos all that remains, stick tu your guns y killswitch engage

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Feb 18, 2011 2:12 pm

PcPunk escribió:Sí, el hermano es Justin Thirsk, toca (o tocaba, no se si siguen) la bateria en 98Mute.

Lo dejaron hace bastantes años... una pena porque eran unos grandes! :__(

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Feb 18, 2011 2:46 pm

Entre el Resurrection y la gira de despedida de Judas Priest, Galicia va a arder durante el fin de semana de julio. Y no precisamente por incendios.

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Vie Feb 18, 2011 3:43 pm

Por cierto, siento joder un poco el ambiente de los posts: "pues yo quiero que traigan ah..." y no sé si se ha comentado antes, pero con el paquete de confirmaciones también han dicho que el Festiva será en el campo de fútbol de Celeiro: "El festival cambia de recinto, concretamente se traslada al nuevo campo de fútbol de Celeiro, a dos kilómetros del recinto anterior".
Esto es una gran putada ya que en ese pueblecín no hay na de naaa!! Hay un hotel chulo, un hostal regulero y no llegan a 3 bares, y todo está bastante a tomar por culo de la playa y encima a una altura impresionante. Sí, todo muy bonito pero es una cortada de rollo que flipáis.

Sinceramente Viveiro tiene muchas más posibilidades que Celeiro, además, en un principio dijeron que iba a ser en Viveiro de nuevo el festival...Ya el año pasado decían que por lo del jeriátrico ese que hay al lado del campo de fútbol iban a llevarse el festi a Celeiro. Pues bien, yo me quedé un día más en Viveiro y me di un paseo hasta Celeiro...qué canteo, a tomar por culo, pero es que llegas allí y para encontrar vida tienes que subir un huevo ya que en primera línea de playa hay un polideportivo. un bar y 4 casas. Arriba no es que haya mucho más pero es que tienes que subir un huevo para encontrar vida...poca, pero algo había.

Bueno, a ver si algún organizador que yo me sé puede darnos alguna explicación y tal.

Gracias
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 18, 2011 3:52 pm

está al otro lado de la ría, al lado de la piscina municipal
Imagen
AnteriorSiguiente