por chopy28 » Vie Feb 18, 2011 3:43 pm
Por cierto, siento joder un poco el ambiente de los posts: "pues yo quiero que traigan ah..." y no sé si se ha comentado antes, pero con el paquete de confirmaciones también han dicho que el Festiva será en el campo de fútbol de Celeiro: "El festival cambia de recinto, concretamente se traslada al nuevo campo de fútbol de Celeiro, a dos kilómetros del recinto anterior".
Esto es una gran putada ya que en ese pueblecín no hay na de naaa!! Hay un hotel chulo, un hostal regulero y no llegan a 3 bares, y todo está bastante a tomar por culo de la playa y encima a una altura impresionante. Sí, todo muy bonito pero es una cortada de rollo que flipáis.
Sinceramente Viveiro tiene muchas más posibilidades que Celeiro, además, en un principio dijeron que iba a ser en Viveiro de nuevo el festival...Ya el año pasado decían que por lo del jeriátrico ese que hay al lado del campo de fútbol iban a llevarse el festi a Celeiro. Pues bien, yo me quedé un día más en Viveiro y me di un paseo hasta Celeiro...qué canteo, a tomar por culo, pero es que llegas allí y para encontrar vida tienes que subir un huevo ya que en primera línea de playa hay un polideportivo. un bar y 4 casas. Arriba no es que haya mucho más pero es que tienes que subir un huevo para encontrar vida...poca, pero algo había.
Bueno, a ver si algún organizador que yo me sé puede darnos alguna explicación y tal.
Gracias