Millinomilesaway escribió:nunca les he prestado atención ni me he puesto un disco suyo.
Hombre, The bends y ok computer son de los discos mas grandes de los 90. Kid A que te digan otros, para mi es un fusco.
Millinomilesaway escribió:nunca les he prestado atención ni me he puesto un disco suyo.
Corvo escribió:Primera impresión:
¿Esto es Radiohead o Thom Yorke en solitario?.
Corvo escribió:Segunda impresión:
Hasta el Pablo Honey es mejor que esto
Judas escribió:A mí me flipa la capacidad de algunas personas para tildar de mierda un trabajo tan denso como The King of Limbs con una escucha superficial. En unas pocas escuchas, lo normal es que se aprecien las melodías (que no son el fuerte del disco, evidentemente) y poco más. Pero yo veo éste un disco currado al milímetro y que da como para perderse en los detalles con muchísima calma.
Kupak escribió:Se dice, se comenta, se rumorea que estas pueden ser solo la mitad de las canciones.
Nowitzki escribió:NoCorvo escribió:Segunda impresión:
Hasta el Pablo Honey es mejor que esto
saiko escribió:Judas escribió:A mí me flipa la capacidad de algunas personas para tildar de mierda un trabajo tan denso como The King of Limbs con una escucha superficial. En unas pocas escuchas, lo normal es que se aprecien las melodías (que no son el fuerte del disco, evidentemente) y poco más. Pero yo veo éste un disco currado al milímetro y que da como para perderse en los detalles con muchísima calma.
Aplicable a todos los discos. Parece que mola mazo ser el primero en poner a parir o alabar un disco. A los discos hay que dedicarles un tiempo mínimo para poder opinar con criterio joder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados