Bandas y grupos foráneos.

Radiohead - The King of Limbs (19/2/2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Radiohead - The King of Limbs (19/2/2011)

por Kupak » Sab Feb 19, 2011 1:25 pm

Millinomilesaway escribió:nunca les he prestado atención ni me he puesto un disco suyo.

Hombre, The bends y ok computer son de los discos mas grandes de los 90. Kid A que te digan otros, para mi es un fusco.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Feb 19, 2011 2:29 pm

Corvo escribió:Primera impresión:
¿Esto es Radiohead o Thom Yorke en solitario?.

Tal cual

Corvo escribió:Segunda impresión:
Hasta el Pablo Honey es mejor que esto

No

Corvo escribió:Tercera impresión:
Obra maestra.
Spoiler: Mostrar
No, es un grandísimo truño

No lo creo.
Spoiler: Mostrar
Tampoco lo creo
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Sab Feb 19, 2011 2:52 pm

Judas escribió:A mí me flipa la capacidad de algunas personas para tildar de mierda un trabajo tan denso como The King of Limbs con una escucha superficial. En unas pocas escuchas, lo normal es que se aprecien las melodías (que no son el fuerte del disco, evidentemente) y poco más. Pero yo veo éste un disco currado al milímetro y que da como para perderse en los detalles con muchísima calma.

Aplicable a todos los discos. Parece que mola mazo ser el primero en poner a parir o alabar un disco. A los discos hay que dedicarles un tiempo mínimo para poder opinar con criterio joder.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Feb 19, 2011 2:53 pm

Yo no se si me gusta, lo que si tengo claro ya es que no es su trabajo más variado...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Feb 19, 2011 3:02 pm

Bueno, después de la primera escucha me ha decepcionado un poco la verdad, lo veo demasiado plano y monótono para mi gusto, me da la sensación de que Yorke y cia se han precipitado un poco sacando el disco, esta gente son capaces de mucho más... :roll: .

Ahora bien, esta es mi primera impresión, solo escuché el disco una vez y Codex me pareció una puta maravilla a la primera escucha. Espero que gane con las escuchas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 19, 2011 5:43 pm

Se dice, se comenta, se rumorea que estas pueden ser solo la mitad de las canciones.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 19, 2011 5:50 pm

Kupak escribió:Se dice, se comenta, se rumorea que estas pueden ser solo la mitad de las canciones.

no me extrañaria nada una edicion especial o algo asi
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Feb 19, 2011 6:03 pm

Mmm a la primera escucha solo puedo decir que es lo peor que he escuchado de esta gente...y eso que lo que mas me gusta es del Kid A para adelante...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Feb 19, 2011 6:21 pm

Nowitzki escribió:
Corvo escribió:Segunda impresión:
Hasta el Pablo Honey es mejor que esto
No

A mí el Pablo Honey me suena más inspirado,chustero de producción,descafeinado y bastante rancio,pero con buenos temas.En cambio con este nuevo trabajo sólo me ha gustado Little by Little.Le he dedicado tiempo,sin prisa y no me dicen absolutamente nada. Se vuelven más y más minimalistas y están llegando a un punto en el tanto minimalismo está provocando que los temas no sean gran cosa y que dan sensación de repetición y reciclaje de sonidos.Por mucho que a Yorke le guste el Trip Hop no me parece de lo más destacable y en el In Rainbows al menos con esta actitud tienen mejores temas en ese plan.

Veo y escucho comentarios que pone esto por las nubes,pero simplemente porque se llaman Radiohead y aceptan cualquier cosa,pero estoy segurísimo que si fuera otro grupo que se mueve por el mismo estilo se llevaría hostias por todos lados.Que además de evolución tiene más bien poco o nada,que los sintomas de estanqueidad se llevan notando unos cuantos años,además se está haciendo más importante la figura del grupo por sus estrategias comerciales que por su música.

A mí me gusta los Radiohead de las guitarras y los electronicos y esto me parece un buen cagarro,ni me recuerda al Kid A ni pollas,mas bien es In Rainbows quitando las pocas cuerdas que tenía y tirando a los trabajos de Thom Yorke en solitario con una terrible sensación de desgana.
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Sab Feb 19, 2011 6:31 pm

saiko escribió:
Judas escribió:A mí me flipa la capacidad de algunas personas para tildar de mierda un trabajo tan denso como The King of Limbs con una escucha superficial. En unas pocas escuchas, lo normal es que se aprecien las melodías (que no son el fuerte del disco, evidentemente) y poco más. Pero yo veo éste un disco currado al milímetro y que da como para perderse en los detalles con muchísima calma.

Aplicable a todos los discos. Parece que mola mazo ser el primero en poner a parir o alabar un disco. A los discos hay que dedicarles un tiempo mínimo para poder opinar con criterio joder.

Eso mismo iba a añadir, que tampoco entiendo a la gente q lo está poniendo de obra maestra. Es pronto. Muy pronto.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Feb 20, 2011 12:36 pm

Para mi el In Rainbows es posiblemente uno de mis favoritos pero esto es un cagarro sin gracia alguna...lo siento jaja

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Feb 20, 2011 12:47 pm

Pues yo empiezo a cogerle el puto punto al disco. Es de entender que a los que les molan los tres primeros discos no les guste, y es que con In Rainbows tal vez hicieron pensar que iban a volver a un sonido más convencional, pero creo que precisamente por eso han hecho esto.

Me gusta. Es duro de digerir, hay que reconocerlo, pero tiene toda la jodida mística y todo lo experimental de Amnesiac, aunque todo suena nítido y directo, como en In Rainbows. En un par de canciones se escuchan pajaricos piando, incluso.

Profetizo y acierto, a que hay bonus disc, como lo hubo con IR. ¿De qué si no iba a ser el vinilo DOBLE para 37 minutos? :S Aunque bueno, cosas más raras he visto. Que el último de los Klaxons tiene 10 y también es doble... De todas formas, al menos dos canciones más debe haber, porque al hacer la compra te dicen que van a sortear otro vinilo exclusivo firmado con 2 temas (que supongo serán adicionales).

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Dom Feb 20, 2011 1:19 pm

Buscando informacion sobre esa supuesta segunda parte me he encontrado con ésto:

Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Feb 20, 2011 1:22 pm

Por cierto que si a alguien le mola Feral, tiene, para hincharse, el Bodysong de Jonny Greenwood. La mayor parte del disco va en ese rollo.

pincho

Rockero de garaje

61

13 Ene, 2010

por pincho » Dom Feb 20, 2011 1:47 pm

comparando con sus otros discos me parece malo.

si entrar en comparaciones, analizándolo como si fuera un grupo cualquiera que saca su primer disco, me parece mediocre.

para ser un disco tan corto me esperaba más intensidad en los temas, melodía, guitarras.... pero hay mucho sopor en tan pocos minutos. mal, muy mal.
Imagen
AnteriorSiguiente