5/10
Puppets escribió:Cisne Negro
Objetivamente
Grandiosa película, no flaquea en ningún sentido. La temática es utilizada meticulosamente por Aronofsky (a diferencia de "The Wrestler") y las interpretaciones perfectas, sobresaliendo Portman por encima de todos, está deslumbrante.
Subjetivamente
De ninguna manera puedo decir que esta película sea mala, es un peliculón, las cosas como son, ahora... la temática (el ballet) no es que me llame mucho la atención. Aronofsky en sus dos últimas películas ha utilizado dos temáticas para dar rienda suelta a su talento.
Si bién en The Wrestler la temática a mi parecer no la trató bien (el wrestling), aquí, en el Cisne Negro (El Ballet), sin ser yo un entendido, creo que si logra de manera notable su cometido.
Curiosamente aun teniendo esta perspectiva me entretuve muchísimo más viendo The Wreslter que el Cisne Negro, y esto convencido que la temática tuvo la culpa de ello.
Al fin y al cabo, la peli me moló y entendería que reventara la gala de los oscars ganando estatuillas al contrario que Valor de ley por ejemplo.
Pero bueno, aun molandome tanto The Wreslter como esta, si me tengo que quedar con "LA PELI" de Darren esa es sin duda Requiem por un sueño.
PUNTUACIÓN - 7.7
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados