Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: La última peli que has visto v4.0

por C0D160Z3R0 » Sab Feb 19, 2011 10:18 pm

Terror de serie B, típica historia de grupo de jóvenes asesinados por el sicópata de turno, no aburre, pero tópica a mas no poder.

Imagen

5/10

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Feb 19, 2011 10:45 pm

O BROTHER!

Imagen

No es lo mejor de los Coen pero tenía ganas de verla y no me ha disgustado.

Una peli de transición.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Feb 20, 2011 2:38 am

Imagen

jamas me cansare de verla, espectacular en todos los sentidos =D> =D>
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Feb 20, 2011 12:51 pm

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Feb 20, 2011 2:27 pm

habia visto la primera en su dia en el cine, que por cierto no he vuelto a ver, y como ayer no tenia nada de ganas de comerme el tarro fui a lo facil
Imagen

bueno, no es un peliculon, tiene buenos efectos especiales y entretiene que creo que ya es algo
6/7

eso si no me pienso tragar una precuela de esta saga ni de coña.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Feb 20, 2011 3:37 pm

Imagen

Me estoy preparando una especie de debate que vamos a hacer entre amigos sobre religiones y este documental me ha encantado. Critica con bastante efectividad a las religiones y sus planteamientos irracionales, además de como la fe se contagia de generación en generación, los conflictos que provoca, y los extremos de este mundo.

Imagen

El primero me gustó tanto que me he visto este, que es como una continuación enfocada a las supersticiones, como la astrología, la medicina alternativa, mediums, etc. También es bastante recomendable, aunque no es mejor que Root Of All Evil.

Imagen

Leía muchos comentarios positivos de esta película por aquí, y la verdad es que a mí también me ha encantado. Dirección magistral, Darín sublime y un guión buenísimo.
Última edición por watcherofculture el Dom Feb 20, 2011 7:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Feb 20, 2011 5:17 pm

Imagen

jejeje a mi esta clase de peliculas me gustan, ideales para un fin de semana aburrido y sin nada que hacer.
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Feb 20, 2011 5:33 pm

Valor de ley (True Grit)

Ghost in the Shell

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Feb 20, 2011 6:16 pm

C0D160Z3R0 escribió:Imagen

Qué tal? Porque nunca me animo a verla...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 20, 2011 9:06 pm

Imagen

Dachimawa Lee
Me la habían vendido como una Austin Powers a la koreana, pero para nada, aún así es una peli bastante entretenida pero no mata.

Imagen

Alex de la Iglesia haciendo lo que mejor sabe hacer, la mejor película que ha hecho desde La Comunidad.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Feb 20, 2011 9:44 pm

Imagen

joder cada vez que la veo me gusta mas, CLASICO joder CLASICO
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Feb 20, 2011 9:48 pm

Willygan escribió:

yo tampoko me animo a verla.

Imagen

PeliculoN! no recordaba ke fuera tan buena y con la tabarra ke le estabais dando pues la he revisionado.

Imagen

No es pa partirse el culo facilmente pero los momentos en ke entra el General Buck Turgidson o Jack D Ripper son tremendos, a parte tiene escenas miticas;
Imagen

me esta gustando esto del humor negro =D>

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Feb 20, 2011 10:24 pm

Cisne Negro

Imagen

Objetivamente

Grandiosa película, no flaquea en ningún sentido. La temática es utilizada meticulosamente por Aronofsky (a diferencia de "The Wrestler" :roll: ) y las interpretaciones perfectas, sobresaliendo Portman por encima de todos, está deslumbrante.

Subjetivamente

De ninguna manera puedo decir que esta película sea mala, es un peliculón, las cosas como son, ahora... la temática (el ballet) no es que me llame mucho la atención. Aronofsky en sus dos últimas películas ha utilizado dos temáticas para dar rienda suelta a su talento.

Si bién en The Wrestler la temática a mi parecer no la trató bien (el wrestling), aquí, en el Cisne Negro (El Ballet), sin ser yo un entendido, creo que si logra de manera notable su cometido.

Curiosamente aun teniendo esta perspectiva me entretuve muchísimo más viendo The Wreslter que el Cisne Negro, y esto convencido que la temática tuvo la culpa de ello.

Al fin y al cabo, la peli me moló y entendería que reventara la gala de los oscars ganando estatuillas al contrario que Valor de ley por ejemplo.

Pero bueno, aun molandome tanto The Wreslter como esta, si me tengo que quedar con "LA PELI" de Darren esa es sin duda Requiem por un sueño.

PUNTUACIÓN - 7.7
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Feb 20, 2011 10:33 pm

Willygan escribió:

Es muy parecida a Horizonte Final, space opera, pero con toques de terror. No esta mal, pero tampoco esperes mucho de ella, a lo sumo pasar una tarde de domingo.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom Feb 20, 2011 11:01 pm

Puppets escribió:Cisne Negro

Imagen

Objetivamente

Grandiosa película, no flaquea en ningún sentido. La temática es utilizada meticulosamente por Aronofsky (a diferencia de "The Wrestler" :roll: ) y las interpretaciones perfectas, sobresaliendo Portman por encima de todos, está deslumbrante.

Subjetivamente

De ninguna manera puedo decir que esta película sea mala, es un peliculón, las cosas como son, ahora... la temática (el ballet) no es que me llame mucho la atención. Aronofsky en sus dos últimas películas ha utilizado dos temáticas para dar rienda suelta a su talento.

Si bién en The Wrestler la temática a mi parecer no la trató bien (el wrestling), aquí, en el Cisne Negro (El Ballet), sin ser yo un entendido, creo que si logra de manera notable su cometido.

Curiosamente aun teniendo esta perspectiva me entretuve muchísimo más viendo The Wreslter que el Cisne Negro, y esto convencido que la temática tuvo la culpa de ello.

Al fin y al cabo, la peli me moló y entendería que reventara la gala de los oscars ganando estatuillas al contrario que Valor de ley por ejemplo.

Pero bueno, aun molandome tanto The Wreslter como esta, si me tengo que quedar con "LA PELI" de Darren esa es sin duda Requiem por un sueño.

PUNTUACIÓN - 7.7

me ha parecido genial, una pasada de película
Escucha:
ImagenImagen
AnteriorSiguiente