Bandas y grupos foráneos.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Kanye West-My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010).

por Vexus » Mar Dic 14, 2010 9:15 pm

Bueno, me quitaré los prejuicios xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 15, 2010 7:18 am

Vexus escribió:Jolín, yo que pensaba que el tío era un fantoche con ganas de llamar la atención

Es que lo es. :lol: Otra cosa es que sus discos estén bien. :lol: Prince está como una puta cabra y es medio retrasado mental (sobre todo tras su conversión al cristianismo y a otras bobadas rarunas) y no por eso deja de tener discazos como "Sign Of The Times".

http://www.youtube.com/watch?v=vtveZ0t48p4
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Dic 15, 2010 2:41 pm

leon escribió:
Vexus escribió:Jolín, yo que pensaba que el tío era un fantoche con ganas de llamar la atención

Es que lo es. :lol: Otra cosa es que sus discos estén bien. :lol:

Déjalo en "es rapero".

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 15, 2010 2:50 pm

Yo me puse el disco un par de veces y la verdad es que está chulo, pero no me ha enganchado. A ver si esta tarde me lo pongo otra vez y tal...

Lo que si me... no sé si "chirria" es la palabra, es que quizá a veces se pasa de pop, con unas melodías vocales bastante ñoñas en ocasiones... me gustaría que la balanza hip-hop/pop estuviera algo más equilibrada.

Y bueno, almenos en un fantoche con talento, hay otros que van de cracks y son unos mierdas!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Dic 15, 2010 3:42 pm

KiK escribió:Yo me puse el disco un par de veces y la verdad es que está chulo, pero no me ha enganchado. A ver si esta tarde me lo pongo otra vez y tal...

Lo que si me... no sé si "chirria" es la palabra, es que quizá a veces se pasa de pop, con unas melodías vocales bastante ñoñas en ocasiones... me gustaría que la balanza hip-hop/pop estuviera algo más equilibrada.

Y bueno, almenos en un fantoche con talento, hay otros que van de cracks y son unos mierdas!

Es una especie de Graduation + 808's & Heartbreak con el sonido un pelín renovado. Pero no es un pepinazo como The College Dropout o Late Registration.
Yo en el que tengo esperanzas depositadas (quizás en vano) es en el nuevo de The Game, que van a estar Dr. Dre y Kanye de por medio en la producción. Si no le hace mucho caso a Timbaland igual sale algo bueno de ahí.
Las producciones que le ha echo Kanye siempre han sido bastante buenas. Una muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=ylW2azkOvOY

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Dic 15, 2010 3:59 pm

Las producciones de Kanye son lo mejor que tiene sin duda, por algo empezó en esto como productor. Sin él, el Blueprint, para mí unos de los mejores álbumes de rap, no sería lo que es. Y en los primeros trabajos de Kanye se nota muchísimo la influencia de ese álbum.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Feb 20, 2011 4:33 pm

El nuevo video:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Feb 20, 2011 5:11 pm

Maynard_James escribió:

Pura seda fina, joder. Sale rapeando encima de un coche de policía y Rihanna... Rihanna es amor. Yo de mayor quiero ser como Kanye.
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

por Dreamer » Dom Feb 20, 2011 7:41 pm

y conoceis mas grupos en la onda con la cancion de runaway?
es que las demas son demasiado hiphopteras para mi gusto, la de runaway me flipa

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Feb 20, 2011 11:26 pm

Dreamer escribió:y conoceis mas grupos en la onda con la cancion de runaway?
es que las demas son demasiado hiphopteras para mi gusto, la de runaway me flipa

¿De este tipo te refieres?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Feb 20, 2011 11:56 pm

Maynard_James escribió:El nuevo video:

Mola bastante, aunque la "inspiración" es un poco descarada:

De hecho, si os váis a los comentarios de youtube de el vídeo que he puesto (pinchando en el cartelito de youtube) están discutiendo sobre cómo el vídeo de Kanye está bastante basado en los créditos de esta peli. Yo el vídeo lo acabo de ver por primera vez aquí y nada más empezar me he acordao de la peli. :lol:
Imagen
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

por Dreamer » Lun Feb 21, 2011 12:16 am

LikelyLad escribió:
Dreamer escribió:y conoceis mas grupos en la onda con la cancion de runaway?

¿De este tipo te refieres?

si , esta canción no la conocía , mola bastante también, pero tampoco hace falta que sea de kanye west, acepto de mas grupos

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Feb 21, 2011 12:45 am

Dreamer escribió:si , esta canción no la conocía , mola bastante también, pero tampoco hace falta que sea de kanye west, acepto de mas grupos

Yo te la puse porque fue la primera que se me vino a la cabeza haha
Esta igual también está en la onda de lo que buscas. Los últimos discos de Mike Skinner suelen salirse un poco del rap al uso.
Spoiler: Mostrar

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Feb 21, 2011 12:47 am

leon escribió:Mola bastante, aunque la "inspiración" es un poco descarada

No nos engañemos, lo más imporante del vídeo es Rihanna xD
Anterior