[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Kanye West-My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010).
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Kanye West-My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010).
Bueno, me quitaré los prejuicios xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Jolín, yo que pensaba que el tío era un fantoche con ganas de llamar la atención
Es que lo es.

http://www.youtube.com/watch?v=vtveZ0t48p4
leon escribió:Vexus escribió:Jolín, yo que pensaba que el tío era un fantoche con ganas de llamar la atención
Es que lo es.Otra cosa es que sus discos estén bien.
Déjalo en "es rapero".
Yo me puse el disco un par de veces y la verdad es que está chulo, pero no me ha enganchado. A ver si esta tarde me lo pongo otra vez y tal...
Lo que si me... no sé si "chirria" es la palabra, es que quizá a veces se pasa de pop, con unas melodías vocales bastante ñoñas en ocasiones... me gustaría que la balanza hip-hop/pop estuviera algo más equilibrada.
Y bueno, almenos en un fantoche con talento, hay otros que van de cracks y son unos mierdas!
Lo que si me... no sé si "chirria" es la palabra, es que quizá a veces se pasa de pop, con unas melodías vocales bastante ñoñas en ocasiones... me gustaría que la balanza hip-hop/pop estuviera algo más equilibrada.
Y bueno, almenos en un fantoche con talento, hay otros que van de cracks y son unos mierdas!
KiK escribió:Yo me puse el disco un par de veces y la verdad es que está chulo, pero no me ha enganchado. A ver si esta tarde me lo pongo otra vez y tal...
Es una especie de Graduation + 808's & Heartbreak con el sonido un pelín renovado. Pero no es un pepinazo como The College Dropout o Late Registration.
Yo en el que tengo esperanzas depositadas (quizás en vano) es en el nuevo de The Game, que van a estar Dr. Dre y Kanye de por medio en la producción. Si no le hace mucho caso a Timbaland igual sale algo bueno de ahí.
Las producciones que le ha echo Kanye siempre han sido bastante buenas. Una muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=ylW2azkOvOY
Las producciones de Kanye son lo mejor que tiene sin duda, por algo empezó en esto como productor. Sin él, el Blueprint, para mí unos de los mejores álbumes de rap, no sería lo que es. Y en los primeros trabajos de Kanye se nota muchísimo la influencia de ese álbum.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
El nuevo video:
Maynard_James escribió:
Pura seda fina, joder. Sale rapeando encima de un coche de policía y Rihanna... Rihanna es amor. Yo de mayor quiero ser como Kanye.
y conoceis mas grupos en la onda con la cancion de runaway?
es que las demas son demasiado hiphopteras para mi gusto, la de runaway me flipa
es que las demas son demasiado hiphopteras para mi gusto, la de runaway me flipa
Dreamer escribió:y conoceis mas grupos en la onda con la cancion de runaway?
¿De este tipo te refieres?
Maynard_James escribió:El nuevo video:
Mola bastante, aunque la "inspiración" es un poco descarada:
De hecho, si os váis a los comentarios de youtube de el vídeo que he puesto (pinchando en el cartelito de youtube) están discutiendo sobre cómo el vídeo de Kanye está bastante basado en los créditos de esta peli. Yo el vídeo lo acabo de ver por primera vez aquí y nada más empezar me he acordao de la peli.

LikelyLad escribió:Dreamer escribió:y conoceis mas grupos en la onda con la cancion de runaway?
¿De este tipo te refieres?
si , esta canción no la conocía , mola bastante también, pero tampoco hace falta que sea de kanye west, acepto de mas grupos
Dreamer escribió:si , esta canción no la conocía , mola bastante también, pero tampoco hace falta que sea de kanye west, acepto de mas grupos
Yo te la puse porque fue la primera que se me vino a la cabeza haha
Esta igual también está en la onda de lo que buscas. Los últimos discos de Mike Skinner suelen salirse un poco del rap al uso.
Spoiler: Mostrar
leon escribió:Mola bastante, aunque la "inspiración" es un poco descarada
No nos engañemos, lo más imporante del vídeo es Rihanna xD