Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hardcore 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Hardcore 2010

por xWx » Lun Feb 21, 2011 3:44 pm

La hostia los Defeater estos ¿eh?

Se agradecerían cosillas así, que algo conozco pero siempre me quedo ahí y tengo ganas de ampliar el círculo :D

La madre que me parió que discazo el "Empty Days & sleepless nights" 8O
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Feb 21, 2011 6:10 pm

Encefalograma escribió:Imagen

fear57 escribió:Imagen

pues me voy a contestar a mi mismo; lo primero es un single con dos canciones, estas dos canciones estan incluidas en el nuevo album(ke es lo segundo). asi ke lo ke me interesa escuchar ahora mismo es el album, aunke parecer ser ke es un caras B del anterior ep segun dicen en su web;
Sides A and B feature 10 songs that continue on from their previous "Lost Ground" EP, side C features 4 acoustic songs in the vein of the recently released track "I Don't Mind"

y no, parece ser ke tanto el Travels como el ep Lost ground son del 2009.

Aporel!
Última edición por santopayufo el Lun Feb 21, 2011 9:40 pm, editado 1 vez en total

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Feb 21, 2011 8:15 pm

Si, el "Empty nights..." es de este año. ¿Los otros de que años son?

Porcierto, más lo escucho, más me gusta.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Feb 21, 2011 11:45 pm

Phantoms - As Above, so Below (2010)
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Feb 22, 2011 2:47 am

xWx escribió:Si, el "Empty nights..." es de este año. ¿Los otros de que años son?

santopayufo escribió:parece ser ke tanto el Travels como el ep Lost ground son del 2009.

por cierto pal Resu no estarian mal eh :P

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 22, 2011 3:17 am

santopayufo escribió:
xWx escribió:Si, el "Empty nights..." es de este año. ¿Los otros de que años son?

santopayufo escribió:parece ser ke tanto el Travels como el ep Lost ground son del 2009.

por cierto pal Resu no estarian mal eh :P

Joder! Ya te digo, sería tremendísimo :D
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Feb 22, 2011 8:42 am

Hikari escribió:Phantoms - As Above, so Below (2010)
Imagen

Estos son los mismos que tienen un disco que se llama "Crashablanca"?? porque ese era un buen pepino muy variado

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Feb 22, 2011 12:22 pm

Encefalograma escribió:Defeater - Dear Father (7'')
Imagen

Menudos dos temazos madre mia! A quien le mole el hardcore epico en plan Modern Life is War,More than life,Verse que le de caña!

Maths - Ascent (Ep)
Imagen

Toma pepinon que se han marcado estos ingleses! 5 temas que forman una unica pieza de screamo bastante intenso!Joder suenan de lujo gente!Un buen punto de partida para los que no los conozcan!

Hoy me ha llegado Ascent junto con una chulada de camiseta :D

Y de Defeater ya se habló páginas atrás, que no estais al loro!!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Feb 22, 2011 2:43 pm

fear57 escribió:
Hikari escribió:Phantoms - As Above, so Below (2010)
Imagen

Estos son los mismos que tienen un disco que se llama "Crashablanca"?? porque ese era un buen pepino muy variado

que va jorge, que va. mas quisieran ellos y mas quisiera yo que los phantoms de conecticut sacasen otro discon. estos tios son australianos y si mal no recuerdo hacen rollo 50 lions y asi.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Feb 22, 2011 3:00 pm

Vaya, ya me imaginaba que no serian los mismos :?

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Feb 22, 2011 10:10 pm

por desgracia tienen pinta de haber petado, ni en el myspace ni en el purevolume pone nada nuevo. una pena, era un grupo que prometia mucho la verdad. siempre nos quedara el crasahblanca y en el ep que autoeditaron, ambos buenisimos.

y aportando algo al tema, un par de grupos que tenia pendientes hace tiempo y que me han chanado lo suyo.

ABRAXIS

son australianos y basicamente hacen rollo integrity/ringworm con una voz tremendamente parecida a la de los segundos. tienen un ep y una demo y aunque molan lo suyo se hacen un poco chapas con tanta intro, outro, interludio, ruidos y marcianadas varias inherentes a todo este rollo del holy terror. si quereis oir la matraca, ir directamente al minuto 4.

WITHDRAWAL

estos son noruegos y pese a llevar tambien todo ese rollo de imagineria apocaliptica y tal no son tan tipicos. si que se parecen a ringworm en el rollo mas thrashers, pero a veces incluso me recuerdan a himsa o los primeros darkest hour.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 22, 2011 11:47 pm

chiquetete escribió:
ABRAXIS

son australianos y basicamente hacen rollo integrity/ringworm con una voz tremendamente parecida a la de los segundos. tienen un ep y una demo y aunque molan lo suyo se hacen un poco chapas con tanta intro, outro, interludio, ruidos y marcianadas varias inherentes a todo este rollo del holy terror. si quereis oir la matraca, ir directamente al minuto 4.

Muy grandes. A mi no me sobran las intros, pero vaya, grandes de cualquier manera.
Imagen
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Mié Feb 23, 2011 12:55 am

Muy ricos los Defeater!

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Feb 23, 2011 2:46 am

Overcome escribió:Muy ricos los Defeater!

habemus hype!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 23, 2011 5:10 am

theratrix escribió:
Overcome escribió:Muy ricos los Defeater!

habemus hype!

Pero en cantidades épicas ¿eh? A paladas!

Eso si, "Travels" es un discazo de aquí a Roma y vuelta.
Imagen
AnteriorSiguiente