Se agradecerían cosillas así, que algo conozco pero siempre me quedo ahí y tengo ganas de ampliar el círculo

La madre que me parió que discazo el "Empty Days & sleepless nights"

Sides A and B feature 10 songs that continue on from their previous "Lost Ground" EP, side C features 4 acoustic songs in the vein of the recently released track "I Don't Mind"
xWx escribió:Si, el "Empty nights..." es de este año. ¿Los otros de que años son?
santopayufo escribió:parece ser ke tanto el Travels como el ep Lost ground son del 2009.
santopayufo escribió:xWx escribió:Si, el "Empty nights..." es de este año. ¿Los otros de que años son?santopayufo escribió:parece ser ke tanto el Travels como el ep Lost ground son del 2009.
por cierto pal Resu no estarian mal eh
Encefalograma escribió:Defeater - Dear Father (7'')
Menudos dos temazos madre mia! A quien le mole el hardcore epico en plan Modern Life is War,More than life,Verse que le de caña!
Maths - Ascent (Ep)
Toma pepinon que se han marcado estos ingleses! 5 temas que forman una unica pieza de screamo bastante intenso!Joder suenan de lujo gente!Un buen punto de partida para los que no los conozcan!
chiquetete escribió:
ABRAXIS
son australianos y basicamente hacen rollo integrity/ringworm con una voz tremendamente parecida a la de los segundos. tienen un ep y una demo y aunque molan lo suyo se hacen un poco chapas con tanta intro, outro, interludio, ruidos y marcianadas varias inherentes a todo este rollo del holy terror. si quereis oir la matraca, ir directamente al minuto 4.
theratrix escribió:Overcome escribió:Muy ricos los Defeater!
habemus hype!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados