1) Everlong, (The Colour and the Shape, 1997) creo que no hay nada que decir de esta canción, estará entre las preferidas de muchos de vosotr@s, una pasada!
2) Wheels, (Greatest Hits, 2009) reconozco que cuando salió el grandes éxitos me pareció un poco innecesario, pero merece la pena ver como se ha colado esta pequeña gran joya, la canción perfecta que estaba buscando Dave Grolh desde hace años, un poco de Petty también hay, no??
3) Oh,George, (Foo Fighters, 1995), a estas alturas nadie duda del gran primer album que se montaron estos chicos (o el chico, para ser exactos), creo que esta canción refleja muy bien el concepto del album y lo que le depararía a la banda en el futuro.
4) Come back, (One by One, 2002), sencillamente me parece que es imposible terminar de mejor manera un disco que con un tema como este, este tema es alucinate, me encanta!
5) February Stars, (The Colour and the Shape, 1997), una canción muy especial para mi por diferentes motivos, con el tiempo ha acabado siendo paño de lágrimas y de alegrias, no podía faltar en esta lista.
Espero las vuestras, que seguro que con lo variados que son sus discos, hay para dar y tomar