Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

Las cinco mejores de FOO FIGHTERS

por deiv » Mié Feb 23, 2011 2:36 pm

Ahora que la banda de Dave Grolh está tan de actualidad con la salida de su próximo album para mediados de Abril y con la más que posible visita del grupo a España después de tantos años, propongo una pequeña encuesta sobre cuales son las 5 canciones preferidas de cada uno de vosotros de la banda, que os gustaría que tocasen en directo, sin ceñirse a discos ni a épocas, simplemente, cuales son las que más os han gustado, aquí van las mías:

1) Everlong, (The Colour and the Shape, 1997) creo que no hay nada que decir de esta canción, estará entre las preferidas de muchos de vosotr@s, una pasada!
2) Wheels, (Greatest Hits, 2009) reconozco que cuando salió el grandes éxitos me pareció un poco innecesario, pero merece la pena ver como se ha colado esta pequeña gran joya, la canción perfecta que estaba buscando Dave Grolh desde hace años, un poco de Petty también hay, no??
3) Oh,George, (Foo Fighters, 1995), a estas alturas nadie duda del gran primer album que se montaron estos chicos (o el chico, para ser exactos), creo que esta canción refleja muy bien el concepto del album y lo que le depararía a la banda en el futuro.
4) Come back, (One by One, 2002), sencillamente me parece que es imposible terminar de mejor manera un disco que con un tema como este, este tema es alucinate, me encanta!
5) February Stars, (The Colour and the Shape, 1997), una canción muy especial para mi por diferentes motivos, con el tiempo ha acabado siendo paño de lágrimas y de alegrias, no podía faltar en esta lista.

Espero las vuestras, que seguro que con lo variados que son sus discos, hay para dar y tomar :)

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: Las cinco mejores de FOO FIGHTERS

por Holden » Mié Feb 23, 2011 3:11 pm

Buff, dificil post. Pongo estas a bote pronto, me encantan practicamente todas sus canciones y no son pocas...

1. Everlong.
2. Hey, Johnny Park.
3. The Pretender.
4. In Your Honor.
5. Summer's End.

Muy reñido, pero por diferentes razones creo que pondria esas, aunque cinco son poquisimas.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Feb 23, 2011 3:19 pm

Las mías son:

1 - All My Life (One By One, 2002): Mi contacto con Dave y su banda. Me acuerdo que me pedí el disco de regalo tras ver un anuncio en la extinta Rocksound y picarme la portada.
2 - Everlong (The Colour and the Shape, 1997): ¿Que decir del tema por excelencia de Foo Fighters? Lento cuando tiene que ser lento y adictiva cuando tiene que serlo. Es perfecta.
3 - Best Of You (In Your Honour, 2005): Mucha gente empezo a dar la espalda a los Foo con este disco, pero, al menos para mi, el primer cd me parece de lo mejor que tienen. Su máximo exponente es este Best Of You que en su día lo podíamos oír a todas horas, sobre todo en los 40 Principales donde vi el vídeo como 6 o 7 veces.
4 - The Pretender (Echoes, Silence, Patience & Grace, 2007): Yo, como muchos, renegamos de esta obra, pero lo que no se puede negar que este The Pretender es un tema que te engancha desde la primera vez. Por cierto, desde que vi el vídeo sueño con que me suceda lo mismo pero en un bolo.
5 - My Hero (The Colour and the Shape, 1997): ¿Quieres ser mi héroe? Un tema que trasciende de lo estrictamente musical gracias a su letra y me pega fuerte, llegando muy dentro de mi. Ha habido épocas en las que el repeat estaba puesto en ella. Y como no, el vídeo acabo por rematar mi enganche.

Y me dejo muuuuchas 'Monkey Wrench', 'Time Like These', 'Learn To Fly', ?Hey, Johnny Park', 'Breakout', 'No Way Back', 'The Last Song, 'End Over End', 'Big Me', 'Wheels', etc.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Feb 23, 2011 5:03 pm

1-Everlong.
2-In your honor.
3-On the Mend.
4-February stars.
5-Long road to ruin.

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Feb 23, 2011 6:22 pm

1 - Monkey Wrench
2 - I'll Stick Around
3 - Wattershed
4 - Everlong
5 - Gimme Stitches

Aunque creo que alguna del último disco entrará en esta lista, viendo el peacho single k han sacado

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Mié Feb 23, 2011 6:25 pm

1. The pretender
2. Hey, Johnny Park!
3. My hero
4. Everlong
5. No way back

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 23, 2011 7:06 pm

Everlong
Monkey Wrench
All my Life
Times Like These
The Pretender
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Feb 23, 2011 8:16 pm

1 Everlong
2 My hero
3 Times like these
4 Best of you
5 All my life
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Feb 23, 2011 8:29 pm

The Pretender
All My Life
Breakout
Monkey Wrench
Everlong

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 23, 2011 9:44 pm

Buff, a ver

Everlong
My Hero
All My Life

Estras tres fijas... y luego para ser un poco más original y no poner las tipicas

Free Me
Let It Die

3 - Best Of You (In Your Honour, 2005): Mucha gente empezo a dar la espalda a los Foo con este disco, pero, al menos para mi, el primer cd me parece de lo mejor que tienen. Su máximo exponente es este Best Of You que en su día lo podíamos oír a todas horas, sobre todo en los 40 Principales donde vi el vídeo como 6 o 7 veces.
4 - The Pretender (Echoes, Silence, Patience & Grace, 2007): Yo, como muchos, renegamos de esta obra, pero lo que no se puede negar que este The Pretender es un tema que te engancha desde la primera vez. Por cierto, desde que vi el vídeo sueño con que me suceda lo mismo pero en un bolo.

WTF? :? Yo no veo nada de eso que dices... Renegar del Echoes no creo que lo haya hecho nadie, si acaso puede que sea considerado el más flojo pero aún asi tiene temones de aupa. Y el In Your Honor tampoco es que la gente les diese la espalda, creo que justo lo contrario, cada vez con cada disco que han sacado han ido ganando más fans
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 23, 2011 11:26 pm

Lo he intentado pero no puedo sacar cinco, solo decir que una de mis favoritas es My poor brain.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Feb 23, 2011 11:29 pm

rearviewmirror escribió:

WTF? :? Yo no veo nada de eso que dices... Renegar del Echoes no creo que lo haya hecho nadie, si acaso puede que sea considerado el más flojo pero aún asi tiene temones de aupa. Y el In Your Honor tampoco es que la gente les diese la espalda, creo que justo lo contrario, cada vez con cada disco que han sacado han ido ganando más fans

Na, no te preocupes son cuestiones de percepción. Es verdad que con cada disco han ido ganando más fans, pero del sector general, dejando un poco a los más puristas, esos que les flipa el The Colour And The Shape y el There Is Nothing Left To Lose. En fin, que espero que en el nuevo nos vuelvan a traer un discazo y todos nos rindamos a ellos.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Feb 24, 2011 12:26 am

Aunque algunas sean muy predecibles como preferidas (cosa comprensible si son temazos) me dejo en el tintero el poner entre mis cinco preferidas Long Road To Ruin y Let It Die, casualidad que sean (junto a The Pretender) del ultimo disco. No es el mejor, ni se acerca pero telita tambien con los temas de este disco.

Cinco son muy pocas, y no es porque venga disco ni nada de eso, pero esque es una de mis bandas del top 10.

Cada año me doy cuenta de que se me hacen mas y mas necesarios para mi desde que empeze a escuchar musica (porque a decir verdad empeze a oir el grupo practicamente cuando empezo y siendo un enano y ya me gustaban mucho).
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 24, 2011 12:30 am

A mi me pasa un poco como a ti Holden. Yo les descubrí cuando sacaron "One By One" y me tiré semanas flipando con "All My Life" y desde entonces son una de mis bandas favoritas de siempre :D
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Feb 24, 2011 11:23 am

rearviewmirror escribió:A mi me pasa un poco como a ti Holden. Yo les descubrí cuando sacaron "One By One" y me tiré semanas flipando con "All My Life" y desde entonces son una de mis bandas favoritas de siempre :D

+1. Que recuerdos me trae ese disco.
Siguiente