kiba escribió:Otro aviso por cortesía de...
Putos Flanders de mierda

Pues nada, baneadme que otro ocupará mi lugar

PD:

kiba escribió:Otro aviso por cortesía de...
Gorka escribió:nismox2 escribió:Lamentable el árbitro, pero bueno, lo normal siendo Europa. El Madrid no me ha gustado nada, empezando por el planteamiento del partido, Marcelo es el jugador más importante de este equipo, y en el banquillo se ha quedado.
¿En serio?![]()
El partido bueno, entretenido. Me lo esperaba mejor, la verdad.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Tony_Almeida escribió:Breyten escribió:La mano es clarisima, la levanta para taparse la cara y le da en el brazo. Mano intencionada en el area, penalti como una casa.
Vale, me equivoqué, al menos uno que si lo comenta, pero no sé si eres culerdo o madridista.
saiko escribió:Después de estar 0-1 y como estaba discurriendo la segunda parte se queda mal sabor, pero la verdad es que no es mal resultado el 1-1. Ellos hicieron daño a la contra y poco más. Eso sí, el Madrid si juega como ayer para mi no tiene opciones de ganar esta Champions. Espero que en el Bernabeu jueguen mejor y se quiten la presión de octavos. También espero que juegue Marcelo y la amarilla de Bastos mu rica.
sera_fin1985 escribió:saiko escribió:Después de estar 0-1 y como estaba discurriendo la segunda parte se queda mal sabor, pero la verdad es que no es mal resultado el 1-1. Ellos hicieron daño a la contra y poco más. Eso sí, el Madrid si juega como ayer para mi no tiene opciones de ganar esta Champions. Espero que en el Bernabeu jueguen mejor y se quiten la presión de octavos. También espero que juegue Marcelo y la amarilla de Bastos mu rica.
El Inter el año pasado jugaba igual que el Madrid de este año y gano la champions, no esperéis que con Mou se vaya a jugar bien.
Breyten escribió:Tony_Almeida escribió:Breyten escribió:La mano es clarisima, la levanta para taparse la cara y le da en el brazo. Mano intencionada en el area, penalti como una casa.
Vale, me equivoqué, al menos uno que si lo comenta, pero no sé si eres culerdo o madridista.
Me da un poco de verguenza, pero comparto equipo con alguien como tu...
sera_fin1985 escribió:saiko escribió:Después de estar 0-1 y como estaba discurriendo la segunda parte se queda mal sabor, pero la verdad es que no es mal resultado el 1-1. Ellos hicieron daño a la contra y poco más. Eso sí, el Madrid si juega como ayer para mi no tiene opciones de ganar esta Champions. Espero que en el Bernabeu jueguen mejor y se quiten la presión de octavos. También espero que juegue Marcelo y la amarilla de Bastos mu rica.
El Inter el año pasado jugaba igual que el Madrid de este año y gano la champions, no esperéis que con Mou se vaya a jugar bien.
PUXI escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/simon-peres-madrid-simbolo-paz/20110224dasdasftb_35/Tes
arcadas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados