Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por Tony_Almeida » Mié Feb 23, 2011 2:00 am

kiba escribió:Otro aviso por cortesía de...

Putos Flanders de mierda :lol: :lol:

Pues nada, baneadme que otro ocupará mi lugar :lol: :lol: :lol: :lol:

PD:

Imagen
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Feb 23, 2011 2:21 am

Gorka escribió:
nismox2 escribió:Lamentable el árbitro, pero bueno, lo normal siendo Europa. El Madrid no me ha gustado nada, empezando por el planteamiento del partido, Marcelo es el jugador más importante de este equipo, y en el banquillo se ha quedado.

¿En serio? 8O

El partido bueno, entretenido. Me lo esperaba mejor, la verdad.

Completamente! Marcelo es al Madrid, lo que Alves al Barça, incluso más importante, porque el barça tiene a Iniesta/Abidal/Villa en la otra, pero es que Ramos y últimamente di María..... Esta temporada todo el peligro viene gracias a Marcelo subiendo la banda, doblando a Cristiano (como contra el Espanyol) o subiendo él la pelota. Y hoy no ha habido nada de eso ya que el pobre Arbeloa no es de subir, y menos a pierna cambiada. Y en la otra banda, Ramos.... no subió la banda una sóla vez.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 23, 2011 11:48 am

sera_fin1985 escribió:Imagen

Esto es... como se llama... ah! si: MASCARA!!!! :lol:

El partido no estuvo mal, mala suerte por el Madrid que tuvo un par de oportunidades para encarrilar bien la eliminatoria, pero bueno... En el Bernabeu a poco que salgan enchufados como es normal se los comen con papas
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Feb 23, 2011 12:12 pm

Tony_Almeida escribió:
Breyten escribió:La mano es clarisima, la levanta para taparse la cara y le da en el brazo. Mano intencionada en el area, penalti como una casa.

Vale, me equivoqué, al menos uno que si lo comenta, pero no sé si eres culerdo o madridista.

Me da un poco de verguenza, pero comparto equipo con alguien como tu...

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Feb 23, 2011 12:46 pm

Después de estar 0-1 y como estaba discurriendo la segunda parte se queda mal sabor, pero la verdad es que no es mal resultado el 1-1. Ellos hicieron daño a la contra y poco más. Eso sí, el Madrid si juega como ayer para mi no tiene opciones de ganar esta Champions. Espero que en el Bernabeu jueguen mejor y se quiten la presión de octavos. También espero que juegue Marcelo y la amarilla de Bastos mu rica.

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Mié Feb 23, 2011 2:05 pm

saiko escribió:Después de estar 0-1 y como estaba discurriendo la segunda parte se queda mal sabor, pero la verdad es que no es mal resultado el 1-1. Ellos hicieron daño a la contra y poco más. Eso sí, el Madrid si juega como ayer para mi no tiene opciones de ganar esta Champions. Espero que en el Bernabeu jueguen mejor y se quiten la presión de octavos. También espero que juegue Marcelo y la amarilla de Bastos mu rica.

El Inter el año pasado jugaba igual que el Madrid de este año y gano la champions, no esperéis que con Mou se vaya a jugar bien.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Feb 23, 2011 2:16 pm

sera_fin1985 escribió:
saiko escribió:Después de estar 0-1 y como estaba discurriendo la segunda parte se queda mal sabor, pero la verdad es que no es mal resultado el 1-1. Ellos hicieron daño a la contra y poco más. Eso sí, el Madrid si juega como ayer para mi no tiene opciones de ganar esta Champions. Espero que en el Bernabeu jueguen mejor y se quiten la presión de octavos. También espero que juegue Marcelo y la amarilla de Bastos mu rica.

El Inter el año pasado jugaba igual que el Madrid de este año y gano la champions, no esperéis que con Mou se vaya a jugar bien.

No, jugó peor. Los octavos los pasó y aún no sabe como. En Milan el Chelsea perdonó, y a la vuelta no jugó mucho mejor que los otros. Y además siempre el campeón ha de tener un pelín de suerte con los árbitros, o al menos aprovecharse cuando te benefician. Vease la vuelta a Stanford Bridge, o la ida de las semis. Cosa que no hizo el Barça con la expulsión de Motta.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Feb 23, 2011 10:21 pm

Breyten escribió:
Tony_Almeida escribió:
Breyten escribió:La mano es clarisima, la levanta para taparse la cara y le da en el brazo. Mano intencionada en el area, penalti como una casa.

Vale, me equivoqué, al menos uno que si lo comenta, pero no sé si eres culerdo o madridista.

Me da un poco de verguenza, pero comparto equipo con alguien como tu...

Uoooooooooooooh! Que malote!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Feb 23, 2011 10:23 pm

sera_fin1985 escribió:

Con Mou se ha llegado a jugar MUY bien hasta el partido del campo nuevo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 24, 2011 9:49 pm

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Feb 24, 2011 10:01 pm

PUXI escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/simon-peres-madrid-simbolo-paz/20110224dasdasftb_35/Tes

arcadas.

Imagen
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Feb 24, 2011 10:34 pm

xWx escribió:
PUXI escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/simon-peres-madrid-simbolo-paz/20110224dasdasftb_35/Tes

arcadas.

Imagen

:arrow: :arrow:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 24, 2011 10:38 pm

Hombre, porque el Barça tenga el logo de Unicef no quiere decir que signifique mas simbolo de paz que el Madrid xDDD, de todas formas las declaraciones son bastante fuera de lugar, ningun equipo de futbol es un simbolo de paz (tampoco de guerra) es que no se, no se a que coño vienen esas declaraciones
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 24, 2011 10:46 pm

A mi no me dan arcadas las declaraciones, fantasmadas de esas hay por todos lados, lo que me da arcadas es el sujeto que las pronuncia.

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Jue Feb 24, 2011 11:19 pm

AnteriorSiguiente