Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....

por bunglemandani » Mié Feb 23, 2011 9:16 pm

chopy28 escribió:Nombre? Precios?Calidad?Servicio?

yo me quedo en el hostal boa vista, sale carito, pero no hay nada mejor.

Señores, viajo via aeropuerto santiago de compostela, alguno sabe como puedo llegar a viveiro de forma sencilla luego?

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Feb 23, 2011 9:19 pm

Joder y yo pensaba q era finolis...Yo pregunté en el de al lado del Boa vista, que era más económico, creo que 50 la doble. Se llamaba El Millón!

¿Cuánto sale el Boa Vista? No recuerdo si 60 o 70 euros...pero recuerdo que lo descarté xq se nos iba de las manos.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

chopy28 escribió:Joder y yo pensaba q era finolis...Yo pregunté en el de al lado del Boa vista, que era más económico, creo que 50 la doble. Se llamaba El Millón!

¿Cuánto sale el Boa Vista? No recuerdo si 60 o 70 euros...pero recuerdo que lo descarté xq se nos iba de las manos.

320 leuros 4 dias, pero yo voy con mi muchacha, ante lo cual voy de hotel/hostal.

bueno al tema, desde santiago de compostela a viveiro como podemos ir? habiamos pensado en alquilar un coche pero sale muy caro, caro de cojones.

sino al menos decirme si desde lugo o a coruña es facil ir y hay autobuses o algo please

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Feb 23, 2011 10:32 pm

Desde Coruña/Lugo deberia haber autobuses...luego tienes la opcion de ir a Ferrol y alli cojer el tren.

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Feb 23, 2011 10:59 pm

Esto... tenemos la playa cerca? :D :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 23, 2011 11:00 pm

Que pudientes todos
a guarrear al camping se ha dicho! Carlitoooxxxxx, arrejuntaicos que vamos a estar!

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Feb 23, 2011 11:09 pm

mirado queda lo del bus, para mi lo mas sencillo es aeropuerto santiago a lugo, lugo a viveiro. en bus todo, precios irrisorios y facil de combinar.

ahora ya solo me falta buscar el alojamiento en santiago el dia 31 para ver un poco compostela que me apetece y hacer algo de turisteo.

total del viaje creo que me saldra por 240 euros mas o menos persona con entrada incluida y faltando comidas y tal pero por el norte todo el mundo me ha dicho que se come bien y barato.

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Feb 23, 2011 11:21 pm

bunglemandani escribió:

Señores, viajo via aeropuerto santiago de compostela, alguno sabe como puedo llegar a viveiro de forma sencilla luego?

en el Boa Vista hacen el mejor pulpo a la brasa del mundo. Cada año hacemos peregrinación!!

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Feb 23, 2011 11:24 pm

alexfree escribió:
bunglemandani escribió:

en el Boa Vista hacen el mejor pulpo a la brasa del mundo. Cada año hacemos peregrinación!!

apuntado queda

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Feb 24, 2011 12:16 am

vuelos comprados, eso es asi.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Feb 24, 2011 12:17 am

Según el facebook de Six Ft Ditch, tocarán en el Resu :D

El año pasado Nasty y este estos garrulacos ingleses =D>

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Jue Feb 24, 2011 12:20 am

bunglemandani en el 2009 por lo menos habia buses santiago-viveiro , llama a la estacion de santiago porque creo recordar que solo era uno al dia para que evas el horario y si sigue existiendo esa linea.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Feb 24, 2011 12:21 am

madre, no me gasto yo 240 ni incluyendo comidas, entrada, viaje y bebida varia 8O 8O :? 8O 8O
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Feb 24, 2011 12:23 am

llongeras escribió:bunglemandani en el 2009 por lo menos habia buses santiago-viveiro , llama a la estacion de santiago porque creo recordar que solo era uno al dia para que evas el horario y si sigue existiendo esa linea.

gracias, pero ya lo he mirado al final lo mas factible es santiago lugo viveiro, no es muy caro y es menos costoso que el resto de buses ya sea desde coruña o ferrol. De toda forma estare pendiente de si hay buses directos santiago viveiro, ya que obviamente seran mas baratos y mejores. Eso si yo es que llego un par de dias antes y ahi no se si estaran funcionando los buses aun...

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Feb 24, 2011 12:25 am

Carlitox escribió:madre, no me gasto yo 240 ni incluyendo comidas, entrada, viaje y bebida varia 8O 8O :? 8O 8O

coño ponle el transporte que son ya casi la mitad y luego que prefiero ir a hostal/hotel que joderme la espalda, que ya la tengo basdtante cargadita. Aun asi entre gastarme 240 e ir al viveiro (que me mola bastante de momento) o ir al sonisphere de uk que me iba a dejar casi 1000, me quedo con el viveiro, ya que este año no hay dineros.
AnteriorSiguiente