chopy28 escribió:Nombre? Precios?Calidad?Servicio?
yo me quedo en el hostal boa vista, sale carito, pero no hay nada mejor.
Señores, viajo via aeropuerto santiago de compostela, alguno sabe como puedo llegar a viveiro de forma sencilla luego?
chopy28 escribió:Nombre? Precios?Calidad?Servicio?
chopy28 escribió:Joder y yo pensaba q era finolis...Yo pregunté en el de al lado del Boa vista, que era más económico, creo que 50 la doble. Se llamaba El Millón!
¿Cuánto sale el Boa Vista? No recuerdo si 60 o 70 euros...pero recuerdo que lo descarté xq se nos iba de las manos.
bunglemandani escribió:chopy28 escribió:Nombre? Precios?Calidad?Servicio?
Señores, viajo via aeropuerto santiago de compostela, alguno sabe como puedo llegar a viveiro de forma sencilla luego?
alexfree escribió:bunglemandani escribió:chopy28 escribió:Nombre? Precios?Calidad?Servicio?
en el Boa Vista hacen el mejor pulpo a la brasa del mundo. Cada año hacemos peregrinación!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
llongeras escribió:bunglemandani en el 2009 por lo menos habia buses santiago-viveiro , llama a la estacion de santiago porque creo recordar que solo era uno al dia para que evas el horario y si sigue existiendo esa linea.
Carlitox escribió:madre, no me gasto yo 240 ni incluyendo comidas, entrada, viaje y bebida varia![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados