Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Diario Musical V 1.0

por Gorka » Jue Feb 24, 2011 6:16 pm

Imagen

Estoy super enganchao. Mi descosida garganta puede dar fe de que llevo toda la semana intentando imitar a Waits.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Feb 24, 2011 7:06 pm

Wasted escribió:Aunque no me está gustando tanto como el anterior, no tiene desperdicio.
Imagen

estos son unos alemanes que hacen post metal/sludge? es que me suena que tenia un disco de ellos que estaba bastante guapo.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Feb 24, 2011 8:17 pm

Misery Index - Heirs To Thievery

Imagen

Uno de los mejores discos Grindcore del 2010, si no el que más. =P~

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Feb 24, 2011 10:14 pm

chiquetete escribió:
Wasted escribió:Aunque no me está gustando tanto como el anterior, no tiene desperdicio.
Imagen

estos son unos alemanes que hacen post metal/sludge? es que me suena que tenia un disco de ellos que estaba bastante guapo.

Los mismos, quizás habías escuchado este.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 24, 2011 11:43 pm

eraser-head escribió:Me You Us Them - Post-Data, cada vez me esta gustando mas, todas los temas jodidamente inspirados, y el tema del split increíble, parecen unos These Arms Are Snakes con un cuchillo entre los dientes

Leyendo por encima habia entendido Hot Snakes con el cuchillo entre los diente y me habia puesto a salivar, These arms are snake no me molan tanto pero les pegaré una escucha a esta gente.

Yo por mi parte escuchado:
Imagen

Overpowering - Cementerio de esperanzas

Los Agoraphobic Nosebleed de Córdoba. Flipante.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Feb 25, 2011 12:09 pm

Kupak escribió:
eraser-head escribió:Me You Us Them - Post-Data, cada vez me esta gustando mas, todas los temas jodidamente inspirados, y el tema del split increíble, parecen unos These Arms Are Snakes con un cuchillo entre los dientes

Leyendo por encima habia entendido Hot Snakes con el cuchillo entre los diente y me habia puesto a salivar, These arms are snake no me molan tanto pero les pegaré una escucha a esta gente.

Yo por mi parte escuchado:
Imagen

Overpowering - Cementerio de esperanzas

Los Agoraphobic Nosebleed de Córdoba. Flipante.

Bueno el que mas se parece a These Arms Are Snakes es el tema del split y alguno del disco, el disco en conjunto es bastante diferente, creo que te va a molar bastante, esta es una referencia del press kit que me han mandado

"...the best new band out of NYC... have taken the sound developed in the mid to late 80’s by bands like The Jesus and Mary Chain, The Cocteau Twins, and My Bloody Valentine and blended it with 90’s alt-rock and the resurgent sound of dancerock and Britpop to create a fresh new take on a genre that hasn’t had a spotlight shown on it in well over a decade."

No se hasta que punto sera la mejor nueva banda de nyc xD, pero sobre todo la primera mitad del disco es muy buena, me recuerdan a Solar People Powered pero mucho mejores.

Y overpowering jefes, me parece que siguen en activo, aunque sea muy poco, como overnoise que tambien siguen tocando despues del disco en Throne hace un monton de años, a ver si les da por grabar algo nuevo

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 25, 2011 12:58 pm

Gorka escribió:Imagen

Estoy super enganchao. Mi descosida garganta puede dar fe de que llevo toda la semana intentando imitar a Waits.

Discazón!!!

Yo he empezado a meterme con Misery Signals, y como bien me dijo el señor Wade el otro dia, molan cantudubi sisisisisisi
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 25, 2011 2:47 pm

rearviewmirror escribió:Yo he empezado a meterme con Misery Signals, y como bien me dijo el señor Wade el otro dia, molan cantudubi sisisisisisi

:oops:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Feb 25, 2011 3:01 pm

Wasted escribió:
chiquetete escribió:
Imagen

Los mismos, quizás habías escuchado este.

si señor, a modicum of truth. esta muy guapo el disco, quiza algo largo, pero suena potentisimo. a ver si me pongo con este.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Feb 25, 2011 3:54 pm

Eso de TAAS con un cuchillo entre los dientes me interesa a mí también, voy a buscarlo.

Yo estoy dandole cera al último de Radiohead. Una maravilla, pero se hace corto y te quedas con ganas de más.
Live or die tryin´

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Feb 25, 2011 5:01 pm

MrJack escribió:Eso de TAAS con un cuchillo entre los dientes me interesa a mí también, voy a buscarlo.

Yo estoy dandole cera al último de Radiohead. Una maravilla, pero se hace corto y te quedas con ganas de más.

no os hagais muchas ilusiones que es solo el tema del split, aunque el disco, apesar de ser bastante diferente, para mi es aún mejor. El disco se encuentra facil, pero el split no, lo teneis en mi blog

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Feb 25, 2011 7:12 pm

Rabbits - Lower Forms

Imagen

Interesantes, tienen mucho rollo Eyehategod/Iron Monkey.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Feb 25, 2011 9:01 pm

Estoy empezando con Sonic Youth (concretamente con Daydream Nation), y esta canción me tiene completamente hipnotizado
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Feb 25, 2011 9:03 pm

Soulkiller escribió:Rabbits - Lower Forms

Imagen

Interesantes, tienen mucho rollo Eyehategod/Iron Monkey.

Hombre Soulkiller tu tambien por aqui :D me alegro de verte

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Feb 25, 2011 10:33 pm

Hoy tengo el día de hits...(nada nuevo, nada extremo...) :roll:
Y no sé pk me ha dado x estos:

Imagen

Le estoy dando una escucha tb al "Blue Valentine" de Waits...
Bueno, y qué decir, esa VOZ enamora a cualquiera... :wink:
AnteriorSiguiente