Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por xWx » Lun Feb 28, 2011 7:45 pm

nismox2 escribió:
crust_in_me escribió:David Navarro y Sergio Ramos, dos infraseres que deberían estar en la cárcel.

Y Ballesteros, Pepe,...

Y Marchena haciéndoles la cobertura en el pasillo de las celdas.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Feb 28, 2011 8:11 pm

Pee-Wee escribió:Fue una pena lo de ayer, porque con el orden defensivo que tuvo el Depor, si tuvieran un par de tios de calidad (y no hace falta que sea un Messi, un CR7 o un Iniesta, con un Piatti, un Nilmar o un Borja Valero ya estaria bien) le hubieramos dado mas de un susto al Madrid.

Oye, una cosa te iba a decir, ¿el Sand ese de qué marisquería lo sacásteis? ¿Es familiar de Lendoiro? joder qué cosa más lenta y mala...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Feb 28, 2011 9:20 pm

xWx escribió:
nismox2 escribió:
crust_in_me escribió:David Navarro y Sergio Ramos, dos infraseres que deberían estar en la cárcel.

Y Ballesteros, Pepe,...

Y Marchena haciéndoles la cobertura en el pasillo de las celdas.

y Alves controlando por si se acerca alguien ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 28, 2011 9:46 pm

los periódicos barcelonistas sembrando el pánico con Navarro en sus ediciones digitales Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Feb 28, 2011 10:26 pm

El Inter y Burdisso también se acuerdan de David Navarro. Con cariño y afecto.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 28, 2011 10:28 pm

A mi lo de David Navarro me parece mucho más grave que lo de Ramos o Pepe. Lo de Ramos fue un calentón por impotencia y no creo que sea un tio especialmente violento y a Pepe se le va la olla pero también en caliente. Pero este tio actua en frio y va a hacer daño, de hecho creo que la agresión a Llorente es sólo empezar el partido, por no hablar del teatro posterior que es de cobarde.

Sigamos recordando acciones del angelito. No recordaba esta tangana en que apareció del banquillo en chandal y le propinó un puñetazo a uno del Inter como quien se toma un café. Le sancionaron medio año.
Por cierto, este tio no tocaba en Jane's Addiction?? :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Supavillain escribió:
Pee-Wee escribió:Fue una pena lo de ayer, porque con el orden defensivo que tuvo el Depor, si tuvieran un par de tios de calidad (y no hace falta que sea un Messi, un CR7 o un Iniesta, con un Piatti, un Nilmar o un Borja Valero ya estaria bien) le hubieramos dado mas de un susto al Madrid.

Oye, una cosa te iba a decir, ¿el Sand ese de qué marisquería lo sacásteis? ¿Es familiar de Lendoiro? joder qué cosa más lenta y mala...

Pues es lento porque esta bajo de forma (creo que fue muy precipitado sacarlo de titular, aun le falta ritmo) y porque es el tipico 9 de area que pincha los melones que le tiran el portero o los defensas. Obviamente no es como Van Nistelrooy xDDD pero claro, un tio que es un 9 y una referencia de area y lo mas cerca que estaba de la porteria era la zona de 3/4 pues ... es como si a Romario le pidieras que te empezara una jugada en medio campo xDDD

Yo creo que era un partido mas para Riki que para este tio
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Feb 28, 2011 10:46 pm

rockomic escribió:No recordaba esta tangana en que apareció del banquillo en chandal y le propinó un puñetazo a uno del Inter como quien se toma un café. Le sancionaron medio año.

Spoiler: Mostrar

Llegó por detrás, le pegó un puñetazo a Burdisso y salió corriendo. Luego fue cuando medio Inter (Adriano/La Bestia a la cabeza) salió esprintando tras él.
Última edición por LikelyLad el Lun Feb 28, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 28, 2011 10:54 pm

Esa escena de David Navarro a lo Benny Hill con todo el Inter persiguiendole es mitica xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mar Mar 01, 2011 1:40 am

LikelyLad escribió:
rockomic escribió:No recordaba esta tangana en que apareció del banquillo en chandal y le propinó un puñetazo a uno del Inter como quien se toma un café. Le sancionaron medio año.

Llegó por detrás, le pegó un puñetazo a Burdisso y salió corriendo. Luego fue cuando medio Inter (Adriano/La Bestia a la cabeza) salió esprintando tras él.

en esa ocasion no tubo cojones de tirarse al suelo a fingir despues de agredir
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 01, 2011 2:02 am

Lo de Navarro fue feo de cojones, pero mas feo es aun viendo los antecedentes. Lo del Inter fue sobradisimo, parece que da derechazos de esos todos los dias.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 01, 2011 2:05 am

CHINASKI escribió:
LikelyLad escribió:

en esa ocasion no tubo cojones de tirarse al suelo a fingir despues de agredir

Ya te digo. Acaban con el en nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Mar 01, 2011 2:39 am

http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/ ... 27645.html

El central del Valencia, contra el que el Comité de Competición no tiene pensado entrar de oficio,

Qué más hace falta para que le metan el puro a este tio?? un video donde se vea que saca un cuchillo y se lo clava a alguien en la yugular?

Para que coño sirven los de competición??
Me da igual que lo sancionen después del partido contra el Barça, pero un tio que se comporta así no puede campar por los terrenos de juego como si nada. Que asco, de verdad.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Mar 01, 2011 3:14 am

skullomania escribió:
nismox2 escribió:

Y Ballesteros, Pepe,...

y Alves controlando por si se acerca alguien ...

Alves qué hizo a parte de ser un poco idiota? porque la famosa entrada a Toni Moral es como la de Giovanella a Manuel Pablo, va a por el balón y lo consigue, yo soy del Deportivo y no considero a Giovanella un guarro por ese desgraciado lance del juego.

Alves no es el Rey del fair play pero no se puede comparar con gente del historial delictivo de David Navarro, o Sergio Ramos que a sus años ya es el jugador del Real Madrid con más tarjetas rojas nunca superando a Fernando Hierro, otro histórico leñero.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Mar 01, 2011 3:35 am

Sólo viendo como lloraba el pobre Giovanella se te tiene que aprtir el corazón joder.
Imagen
AnteriorSiguiente