nismox2 escribió:crust_in_me escribió:David Navarro y Sergio Ramos, dos infraseres que deberían estar en la cárcel.
Y Ballesteros, Pepe,...
Y Marchena haciéndoles la cobertura en el pasillo de las celdas.
nismox2 escribió:crust_in_me escribió:David Navarro y Sergio Ramos, dos infraseres que deberían estar en la cárcel.
Y Ballesteros, Pepe,...
Pee-Wee escribió:Fue una pena lo de ayer, porque con el orden defensivo que tuvo el Depor, si tuvieran un par de tios de calidad (y no hace falta que sea un Messi, un CR7 o un Iniesta, con un Piatti, un Nilmar o un Borja Valero ya estaria bien) le hubieramos dado mas de un susto al Madrid.
xWx escribió:nismox2 escribió:crust_in_me escribió:David Navarro y Sergio Ramos, dos infraseres que deberían estar en la cárcel.
Y Ballesteros, Pepe,...
Y Marchena haciéndoles la cobertura en el pasillo de las celdas.
Supavillain escribió:Pee-Wee escribió:Fue una pena lo de ayer, porque con el orden defensivo que tuvo el Depor, si tuvieran un par de tios de calidad (y no hace falta que sea un Messi, un CR7 o un Iniesta, con un Piatti, un Nilmar o un Borja Valero ya estaria bien) le hubieramos dado mas de un susto al Madrid.
Oye, una cosa te iba a decir, ¿el Sand ese de qué marisquería lo sacásteis? ¿Es familiar de Lendoiro? joder qué cosa más lenta y mala...
rockomic escribió:No recordaba esta tangana en que apareció del banquillo en chandal y le propinó un puñetazo a uno del Inter como quien se toma un café. Le sancionaron medio año.
Por cierto, este tio no tocaba en Jane's Addiction??
Spoiler: Mostrar
LikelyLad escribió:rockomic escribió:No recordaba esta tangana en que apareció del banquillo en chandal y le propinó un puñetazo a uno del Inter como quien se toma un café. Le sancionaron medio año.
Llegó por detrás, le pegó un puñetazo a Burdisso y salió corriendo. Luego fue cuando medio Inter (Adriano/La Bestia a la cabeza) salió esprintando tras él.
CHINASKI escribió:LikelyLad escribió:rockomic escribió:No recordaba esta tangana en que apareció del banquillo en chandal y le propinó un puñetazo a uno del Inter como quien se toma un café. Le sancionaron medio año.
Llegó por detrás, le pegó un puñetazo a Burdisso y salió corriendo. Luego fue cuando medio Inter (Adriano/La Bestia a la cabeza) salió esprintando tras él.
en esa ocasion no tubo cojones de tirarse al suelo a fingir despues de agredir
El central del Valencia, contra el que el Comité de Competición no tiene pensado entrar de oficio,
skullomania escribió:nismox2 escribió:crust_in_me escribió:David Navarro y Sergio Ramos, dos infraseres que deberían estar en la cárcel.
Y Ballesteros, Pepe,...
y Alves controlando por si se acerca alguien ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados