rockomic escribió:Me da igual que lo sancionen después del partido contra el Barça, pero un tio que se comporta así no puede campar por los terrenos de juego como si nada. Que asco, de verdad.

rockomic escribió:Me da igual que lo sancionen después del partido contra el Barça, pero un tio que se comporta así no puede campar por los terrenos de juego como si nada. Que asco, de verdad.
crust_in_me escribió: Alves qué hizo a parte de ser un poco idiota? porque la famosa entrada a Toni Moral es como la de Giovanella a Manuel Pablo, va a por el balón y lo consigue, yo soy del Deportivo y no considero a Giovanella un guarro por ese desgraciado lance del juego.
Alves no es el Rey del fair play pero no se puede comparar con gente del historial delictivo de David Navarro, o Sergio Ramos que a sus años ya es el jugador del Real Madrid con más tarjetas rojas nunca superando a Fernando Hierro, otro histórico leñero.
El secretismo contrasta con la falta de contenido. Lo más que hizo Mourinho en sus sesiones de verano fue animar los partidillos de ocho contra ocho, o de seis contra seis en campo reducido. "¡Espectáculo!", gritaba, mientras pedía a sus jugadores que jugaran a un toque. Los futbolistas admiten que su mensaje es muy esclarecedor a la hora de ajustar la defensa, pero en otros aspectos no descubren nada nuevo
skullomania escribió:crust_in_me escribió: Alves qué hizo a parte de ser un poco idiota? porque la famosa entrada a Toni Moral es como la de Giovanella a Manuel Pablo, va a por el balón y lo consigue, yo soy del Deportivo y no considero a Giovanella un guarro por ese desgraciado lance del juego.
Alves no es el Rey del fair play pero no se puede comparar con gente del historial delictivo de David Navarro, o Sergio Ramos que a sus años ya es el jugador del Real Madrid con más tarjetas rojas nunca superando a Fernando Hierro, otro histórico leñero.
Pues con lo que has escrito ya tienes un claro ejemplo, luego tb tienes google para ver mas ejemplos de Alves en "accion" ...
crust_in_me escribió:skullomania escribió:crust_in_me escribió: Alves qué hizo a parte de ser un poco idiota? porque la famosa entrada a Toni Moral es como la de Giovanella a Manuel Pablo, va a por el balón y lo consigue, yo soy del Deportivo y no considero a Giovanella un guarro por ese desgraciado lance del juego.
Pues con lo que has escrito ya tienes un claro ejemplo, luego tb tienes google para ver mas ejemplos de Alves en "accion" ...
Eso no es un claro ejemplo, se ve muy bien cómo va a por balón, es la clásica barrida de banda con tan mala suerte que después de despejar impacta en el tobillo. Es una acción fortuita como la de Giovanella a Manuel Pablo o incluso la de Ufjalussi a Messi, si alguna vez hubieras jugado al fútbol deberías saber que en carrera es imposible calcular dónde está el tobillo del rival.
http://www.youtube.com/watch?v=vSHrAuxSyQQ
Creo que deberías intentar diferenciar entre una persona que entra con fuerza como Alves, (sí, el que lesionó a Messi), Senna o Javi Martínez a un guarro que agrede sin balón como Amorebieta, Ramos, Pepe o Navarro... yo creo que no hay color.
"La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"
xWx escribió:Roncero y sus fantasias sexuales:
http://blogs.as.com/tomas_roncero/2011/03/mou-%C3%BAnico-en-su-g%C3%A9nero.html
gunsandlove escribió:rockomic escribió:Por cierto, nuestro animador sigue haciendo amigos."La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"
Realmente la habilidad de este hombre para motivar a los rivales no tiene precedente.
http://soydemou.com/index.html
gunsandlove escribió:rockomic escribió:Por cierto, nuestro animador sigue haciendo amigos."La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"
Realmente la habilidad de este hombre para motivar a los rivales no tiene precedente.
http://soydemou.com/index.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados