Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por meneillos » Mar Mar 01, 2011 9:19 am

rockomic escribió:Me da igual que lo sancionen después del partido contra el Barça, pero un tio que se comporta así no puede campar por los terrenos de juego como si nada. Que asco, de verdad.

:arrow: :arrow:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 01, 2011 10:15 am

rockomic escribió:Me da igual que lo sancionen después del partido contra el Barça, pero un tio que se comporta así no puede campar por los terrenos de juego como si nada. Que asco, de verdad.

Hombre, tampoco es que David Navarro sea ahora una mezcla de Beckenbauer y Hierro, pero mejor si le sancionan ANTES que DESPUES. Más que nada por no crear precedentes ¿no?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Mar 01, 2011 10:44 am

crust_in_me escribió: Alves qué hizo a parte de ser un poco idiota? porque la famosa entrada a Toni Moral es como la de Giovanella a Manuel Pablo, va a por el balón y lo consigue, yo soy del Deportivo y no considero a Giovanella un guarro por ese desgraciado lance del juego.

Alves no es el Rey del fair play pero no se puede comparar con gente del historial delictivo de David Navarro, o Sergio Ramos que a sus años ya es el jugador del Real Madrid con más tarjetas rojas nunca superando a Fernando Hierro, otro histórico leñero.

Pues con lo que has escrito ya tienes un claro ejemplo, luego tb tienes google para ver mas ejemplos de Alves en "accion" ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 01, 2011 11:55 am

un artículo interesante con otro punto de vista (exclusivamente futbolístico) sobre el mejor entrenador del mundo sin discusión posible: http://www.elpais.com/articulo/deportes/anarquia/Madrid/elpepudep/20110228elpepudep_2/Tes

por ejemplo:
El secretismo contrasta con la falta de contenido. Lo más que hizo Mourinho en sus sesiones de verano fue animar los partidillos de ocho contra ocho, o de seis contra seis en campo reducido. "¡Espectáculo!", gritaba, mientras pedía a sus jugadores que jugaran a un toque. Los futbolistas admiten que su mensaje es muy esclarecedor a la hora de ajustar la defensa, pero en otros aspectos no descubren nada nuevo

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Mar 01, 2011 12:15 pm

He estado viento el twitter del Diego Torres y si cada vez que menciona a Mourinho le diesen un euro seria multimillonario ... vaya tela de pais .... y El país ...

No es amor, no es amor, es una obsesión ... :wink:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Mar 01, 2011 5:53 pm

skullomania escribió:
crust_in_me escribió: Alves qué hizo a parte de ser un poco idiota? porque la famosa entrada a Toni Moral es como la de Giovanella a Manuel Pablo, va a por el balón y lo consigue, yo soy del Deportivo y no considero a Giovanella un guarro por ese desgraciado lance del juego.

Alves no es el Rey del fair play pero no se puede comparar con gente del historial delictivo de David Navarro, o Sergio Ramos que a sus años ya es el jugador del Real Madrid con más tarjetas rojas nunca superando a Fernando Hierro, otro histórico leñero.

Pues con lo que has escrito ya tienes un claro ejemplo, luego tb tienes google para ver mas ejemplos de Alves en "accion" ...

Eso no es un claro ejemplo, se ve muy bien cómo va a por balón, es la clásica barrida de banda con tan mala suerte que después de despejar impacta en el tobillo. Es una acción fortuita como la de Giovanella a Manuel Pablo o incluso la de Ufjalussi a Messi, si alguna vez hubieras jugado al fútbol deberías saber que en carrera es imposible calcular dónde está el tobillo del rival.

http://www.youtube.com/watch?v=vSHrAuxSyQQ

Creo que deberías intentar diferenciar entre una persona que entra con fuerza como Alves, (sí, el que lesionó a Messi), Senna o Javi Martínez a un guarro que agrede sin balón como Amorebieta, Ramos, Pepe o Navarro... yo creo que no hay color.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Mar 01, 2011 8:47 pm

crust_in_me escribió:
skullomania escribió:

Eso no es un claro ejemplo, se ve muy bien cómo va a por balón, es la clásica barrida de banda con tan mala suerte que después de despejar impacta en el tobillo. Es una acción fortuita como la de Giovanella a Manuel Pablo o incluso la de Ufjalussi a Messi, si alguna vez hubieras jugado al fútbol deberías saber que en carrera es imposible calcular dónde está el tobillo del rival.

http://www.youtube.com/watch?v=vSHrAuxSyQQ

Creo que deberías intentar diferenciar entre una persona que entra con fuerza como Alves, (sí, el que lesionó a Messi), Senna o Javi Martínez a un guarro que agrede sin balón como Amorebieta, Ramos, Pepe o Navarro... yo creo que no hay color.

Hombre lo de vigilar lo dije por lo buen teatrero que es Alves, si le viene el guardia ya sabe que hacer. Y lo de la entrada puede ser fortuita, pero entrando de esa manera sabes que puedes hacer mucho daño al jugador. Y si, al futbol juego de vez en cuando, hoy he jugado al futbol sala y no me ha hecho falta arriesgar con la pierna para hacer mi trabajo (soy defensa), pero vale, Alves no es tan guarro como Amorebieta o Navarro, en eso si q te doy la razon

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 01, 2011 10:53 pm

Me mola mucho el Aki ese del Mallorca. Es un minimessi xD
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 02, 2011 3:37 pm

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Mar 02, 2011 4:27 pm

Por cierto, nuestro animador sigue haciendo amigos.

"La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"

Realmente la habilidad de este hombre para motivar a los rivales no tiene precedente.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Mar 02, 2011 4:40 pm

Llega a rayar el delirio los intentos de justifiación para las salidas de tono de Mourinho. No hace falta ser un maleducado con todo y todos para tener una personalidad enorme, ser un técnico fuera de serie y ganar títulos. Y me importa una mierda que sea la mejor persona del mundo en la intimidad o el mayor hijo de puta que ha visto el mundo. Me la sopla. Cuando llega a una rueda de prensa o hace declaraciones públicas deberá mantener una cierta compostura, mostrar un cierto respeto. Porque una cosa es ser sincero y otra faltar constantemente a los demás.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Mar 02, 2011 4:54 pm

Salida de tiesto respecto al Málaga porque honestidad aparte debería haber especificaco que con ello no pretendía menos preciar al club citado. Lo mejor de todo es que ahora saldrán los especímenes de la prensa del Madrid reconociendo los méritos de Pellegrini y en su día lo echaron del equipo a las primeras de cambio... Parece que se van dando cuenta que lo de quedar por encima del Barsa en la liga hoy día es algo casi imposible más allá del entrenador.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Mar 02, 2011 5:33 pm

gunsandlove escribió:
rockomic escribió:Por cierto, nuestro animador sigue haciendo amigos.

Realmente la habilidad de este hombre para motivar a los rivales no tiene precedente.

http://soydemou.com/index.html

:twisted:

:lol: :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 02, 2011 6:39 pm

la oferta de 50 unidades es realmente tentadora

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 02, 2011 6:48 pm

gunsandlove escribió:
rockomic escribió:Por cierto, nuestro animador sigue haciendo amigos.

http://soydemou.com/index.html

:twisted:

Que enormidad :lol: :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente