Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Video Zona Zero Fest 2011

por candymanray » Mar Mar 08, 2011 1:39 pm

Jason, Alvarito es muy grande, un puto amo. Ya le he dicho que se registre, y me dice "y eso como va, tio? que tengo el pc lleno virus de esos de las paginas guarras y no s eme abre nada" hehe.. la proxima vez que coincidamos preguntale porque no pudo entrar nadie a mear en la cafeteria de la gran via durante media hora a las seis y pico de la mañana (o mas) jejeje
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 08, 2011 1:45 pm

nismox2 escribió:
Llop12 escribió:
Corey8 escribió:Aprovecho para buitrear y decir que Llop es mi principal candidata a Miss Z-Z este año.

Jo muchas gracias, pero deberias ir al oculista (urgentemente ademas xD)

Otros ojos que opinan lo mismo... igual deberías ir tu al médico de los ojos xD

Yo aprovecho para sumarme a la moda proLlopis, y decir que no necesito Z-Z para buitrearla porque ya lo hago por Facebook. Por fin le veo utilidad a esto de las redes sociales.

nismox2 escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien cabronxs! Espero poder ir a la próxima y que también puedan ausentes a esta, como Gorka y zegers!

Gracias, ¡encanto! :cry:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Mar 08, 2011 1:54 pm

gorka no ha ido porque no quiere que yo le conozca, prefiere mantener el romanticismo del misterio y la incertidumbre

mamón

( :D )

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Mar 08, 2011 2:06 pm

Gorka escribió:
nismox2 escribió:
Corey8 escribió:Aprovecho para buitrear y decir que Llop es mi principal candidata a Miss Z-Z este año.

Otros ojos que opinan lo mismo... igual deberías ir tu al médico de los ojos xD

Yo aprovecho para sumarme a la moda proLlopis, y decir que no necesito Z-Z para buitrearla porque ya lo hago por Facebook. Por fin le veo utilidad a esto de las redes sociales.:

Pero que muchisimas gracias, mamoncetes!! asi da gusto

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Mar 08, 2011 2:15 pm

pues yo no me uno a la moda pro-llop, que llevo buitreandola desde que entró.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 08, 2011 2:18 pm

clashcityrockers escribió:gorka no ha ido porque no quiere que yo le conozca, prefiere mantener el romanticismo del misterio y la incertidumbre

mamón

El romanticismo que envuelve nuestra relación siempre puede ir a más. Perderemos misterio e incertidumbre, pero ganaremos muchas cosas, eso no lo dudes.

Eso sí, igual el 18 nos vemos en el concierto de The Soulbreaker Company, ¿no? Además de que también tengo pensado ir a la despedida de Simca.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Mar 08, 2011 2:34 pm

Vuelvo a repetirlo por aquí. Kupak eres un crack haciendo vídeos!
Por lo que veo entre vídeos y fotos, el disfraz de fear el mejor!! Por cierto, que alguien me cuente o fear mismo cómo reaccionaste al ver tu estampa en albornoz :P

rearviewmirror escribió:
Jelowin escribió:Cordura me la pone dura... xDDDDDDDDDDDDD

Ese soy yo!!!! :twisted:

Ese grito en medio del vídeo se sale xD

Gorka escribió:
nismox2 escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien cabronxs! Espero poder ir a la próxima y que también puedan ausentes a esta, como Gorka y zegers!

Gracias, ¡encanto! :cry:

¿Y cómo no fuiste esta vez nismox? Gorka in person es de lo mejor, mola conocerle. Así que ya sabes nismox, la próxima vez nos pillamos un billete de avión baratico y vamos! (espero salir de esta crisis monetaria de aquí a la siguiente quedada :asad: , voy a tener que pedir un crédito xD) y sino, la organizamos por aquí cerquita y no hay excusa que valga para no asistir :P

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Mar 08, 2011 2:40 pm

zegers escribió:y sino, la organizamos por aquí cerquita y no hay excusa que valga para no asistir :P

hombre, la siguiente es del 28 al 30 de julio, no? y ahi cerquita!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Mar 08, 2011 2:41 pm

Gorka escribió:
clashcityrockers escribió:gorka no ha ido porque no quiere que yo le conozca, prefiere mantener el romanticismo del misterio y la incertidumbre

mamón

El romanticismo que envuelve nuestra relación siempre puede ir a más. Perderemos misterio e incertidumbre, pero ganaremos muchas cosas, eso no lo dudes.

Eso sí, igual el 18 nos vemos en el concierto de The Soulbreaker Company, ¿no? Además de que también tengo pensado ir a la despedida de Simca.

si a los dos, caballero, ahi estaré, quizas tu también, aunque sigas jugando conmigo al gato y el ratón

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Mar 08, 2011 2:45 pm

Carlitox escribió:
zegers escribió:y sino, la organizamos por aquí cerquita y no hay excusa que valga para no asistir :P

hombre, la siguiente es del 28 al 30 de julio, no? y ahi cerquita!

A esa aun no tengo ni idea de si puedo ir, pero ojalá!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Mar 08, 2011 2:46 pm

Nos vamos a juntar unos cuantos en el resu tambien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a darle al Jaggermuerte!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 08, 2011 3:00 pm

zegers escribió:Gorka in person es de lo mejor, mola conocerle.

¡Gracias! Pero este tipo de cosas no le vienen bien a mi enorme ego. :wink:

Carlitox escribió:hombre, la siguiente es del 28 al 30 de julio, no? y ahi cerquita!

Los conciertos empiezan el día 28, de jueves a sábado, ¿no? Es para ir pensando en vacaciones y esas cosas.

clashcityrockers escribió:si a los dos, caballero, ahi estaré, quizas tu también, aunque sigas jugando conmigo al gato y el ratón

Jugar con un guitar-hero bizkaino al gato y al ratón en El Balcón de la Lola es uno de mis sueños de vida. ¡Por fin lo cumpliré!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 08, 2011 3:02 pm

Este año al Resu no puedo faltar, no puedo...
Imagen
El amor es destructivo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Mar 08, 2011 3:11 pm

Si que nos vamos a juntar gente en el Resu este año, va a ser el recopetín :D :D yo quiero que llegue ya el verano!

zegers escribió:Vuelvo a repetirlo por aquí. Kupak eres un crack haciendo vídeos!
Por lo que veo entre vídeos y fotos, el disfraz de fear el mejor!! Por cierto, que alguien me cuente o fear mismo cómo reaccionaste al ver tu estampa en albornoz :P

La verdad que me quedé con el culo torcío pq no me lo esperaba, me encantó el disfraz, menudo homenaje!! jajajaja

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 08, 2011 3:34 pm

El resu si que no me lo pierdo este año :twisted:
Imagen
AnteriorSiguiente