[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Video Zona Zero Fest 2011
Jason, Alvarito es muy grande, un puto amo. Ya le he dicho que se registre, y me dice "y eso como va, tio? que tengo el pc lleno virus de esos de las paginas guarras y no s eme abre nada" hehe.. la proxima vez que coincidamos preguntale porque no pudo entrar nadie a mear en la cafeteria de la gran via durante media hora a las seis y pico de la mañana (o mas) jejeje
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
nismox2 escribió:Llop12 escribió:Corey8 escribió:Aprovecho para buitrear y decir que Llop es mi principal candidata a Miss Z-Z este año.
Jo muchas gracias, pero deberias ir al oculista (urgentemente ademas xD)
Otros ojos que opinan lo mismo... igual deberías ir tu al médico de los ojos xD
Yo aprovecho para sumarme a la moda proLlopis, y decir que no necesito Z-Z para buitrearla porque ya lo hago por Facebook. Por fin le veo utilidad a esto de las redes sociales.
nismox2 escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien cabronxs! Espero poder ir a la próxima y que también puedan ausentes a esta, como Gorka y zegers!
Gracias, ¡encanto!

gorka no ha ido porque no quiere que yo le conozca, prefiere mantener el romanticismo del misterio y la incertidumbre
mamón
(
)
mamón
(

Gorka escribió:nismox2 escribió:Corey8 escribió:Aprovecho para buitrear y decir que Llop es mi principal candidata a Miss Z-Z este año.
Otros ojos que opinan lo mismo... igual deberías ir tu al médico de los ojos xD
Yo aprovecho para sumarme a la moda proLlopis, y decir que no necesito Z-Z para buitrearla porque ya lo hago por Facebook. Por fin le veo utilidad a esto de las redes sociales.:
Pero que muchisimas gracias, mamoncetes!! asi da gusto
pues yo no me uno a la moda pro-llop, que llevo buitreandola desde que entró.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
clashcityrockers escribió:gorka no ha ido porque no quiere que yo le conozca, prefiere mantener el romanticismo del misterio y la incertidumbre
mamón
()
El romanticismo que envuelve nuestra relación siempre puede ir a más. Perderemos misterio e incertidumbre, pero ganaremos muchas cosas, eso no lo dudes.
Eso sí, igual el 18 nos vemos en el concierto de The Soulbreaker Company, ¿no? Además de que también tengo pensado ir a la despedida de Simca.
Vuelvo a repetirlo por aquí. Kupak eres un crack haciendo vídeos!
Por lo que veo entre vídeos y fotos, el disfraz de fear el mejor!! Por cierto, que alguien me cuente o fear mismo cómo reaccionaste al ver tu estampa en albornoz
Ese grito en medio del vídeo se sale xD
¿Y cómo no fuiste esta vez nismox? Gorka in person es de lo mejor, mola conocerle. Así que ya sabes nismox, la próxima vez nos pillamos un billete de avión baratico y vamos! (espero salir de esta crisis monetaria de aquí a la siguiente quedada
, voy a tener que pedir un crédito xD) y sino, la organizamos por aquí cerquita y no hay excusa que valga para no asistir 
Por lo que veo entre vídeos y fotos, el disfraz de fear el mejor!! Por cierto, que alguien me cuente o fear mismo cómo reaccionaste al ver tu estampa en albornoz

rearviewmirror escribió:Jelowin escribió:Cordura me la pone dura... xDDDDDDDDDDDDD
Ese soy yo!!!!![]()
Ese grito en medio del vídeo se sale xD
Gorka escribió:nismox2 escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien cabronxs! Espero poder ir a la próxima y que también puedan ausentes a esta, como Gorka y zegers!
Gracias, ¡encanto!
¿Y cómo no fuiste esta vez nismox? Gorka in person es de lo mejor, mola conocerle. Así que ya sabes nismox, la próxima vez nos pillamos un billete de avión baratico y vamos! (espero salir de esta crisis monetaria de aquí a la siguiente quedada

zegers escribió:y sino, la organizamos por aquí cerquita y no hay excusa que valga para no asistir
hombre, la siguiente es del 28 al 30 de julio, no? y ahi cerquita!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Gorka escribió:clashcityrockers escribió:gorka no ha ido porque no quiere que yo le conozca, prefiere mantener el romanticismo del misterio y la incertidumbre
mamón
()
El romanticismo que envuelve nuestra relación siempre puede ir a más. Perderemos misterio e incertidumbre, pero ganaremos muchas cosas, eso no lo dudes.
Eso sí, igual el 18 nos vemos en el concierto de The Soulbreaker Company, ¿no? Además de que también tengo pensado ir a la despedida de Simca.
si a los dos, caballero, ahi estaré, quizas tu también, aunque sigas jugando conmigo al gato y el ratón
Carlitox escribió:zegers escribió:y sino, la organizamos por aquí cerquita y no hay excusa que valga para no asistir
hombre, la siguiente es del 28 al 30 de julio, no? y ahi cerquita!
A esa aun no tengo ni idea de si puedo ir, pero ojalá!!
Nos vamos a juntar unos cuantos en el resu tambien...
a darle al Jaggermuerte!

a darle al Jaggermuerte!
zegers escribió:Gorka in person es de lo mejor, mola conocerle.
¡Gracias! Pero este tipo de cosas no le vienen bien a mi enorme ego.

Carlitox escribió:hombre, la siguiente es del 28 al 30 de julio, no? y ahi cerquita!
Los conciertos empiezan el día 28, de jueves a sábado, ¿no? Es para ir pensando en vacaciones y esas cosas.
clashcityrockers escribió:si a los dos, caballero, ahi estaré, quizas tu también, aunque sigas jugando conmigo al gato y el ratón
Jugar con un guitar-hero bizkaino al gato y al ratón en El Balcón de la Lola es uno de mis sueños de vida. ¡Por fin lo cumpliré!
Si que nos vamos a juntar gente en el Resu este año, va a ser el recopetín
yo quiero que llegue ya el verano!
La verdad que me quedé con el culo torcío pq no me lo esperaba, me encantó el disfraz, menudo homenaje!! jajajaja

zegers escribió:Vuelvo a repetirlo por aquí. Kupak eres un crack haciendo vídeos!
La verdad que me quedé con el culo torcío pq no me lo esperaba, me encantó el disfraz, menudo homenaje!! jajajaja