Bandas y grupos foráneos.

Arch enemy - Khaos legions

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Arch Enemy - nuevo disco

por monsthar » Jue Ene 20, 2011 6:35 pm

Puppets escribió:Creo que ya lo dije en otra ocasión, pero para mi la trilogía Wages/Anthems/Doomsday es sublime.

Cuanta razón, amigo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 8:17 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, la epoca en que no estaba la Gossow tambien es buenisima, el Stigmata y el Black Earth son dos jodidos discazos

=D>

Y que saquen lo que quieran, que seguro que los fan lo agradecereís :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Arch enemy - Khaos legions

por Kupak » Jue Ene 20, 2011 8:48 pm

No se no se, para mi lo mejor que ha hecho el payo Amott es el Necroticism asi que...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Ene 20, 2011 11:24 pm

Pues bueno.... a ver que tal este Khaos legions :)
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ene 21, 2011 9:31 pm

aver que tal esta el nuevo disco de arch enemy lo espero con ganas eso si que no tenga la misma linea que su antecesor,deberian apostar por otros sonidos para que no parezca repetitivo la composicion sera la base del disco

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ene 21, 2011 10:44 pm

Puppets escribió:Posiblemente sean los guitarristas de death metal actuales que más me molen. Digo actuales porque a Chuck lo tengo por encima de todos :twisted: xD.
.

De un tiempo aqui ando escuchando bastante (bueno a epocas) los discos de Death...y joder! estan muy guapos...yo me quedo mas con su epoca 90era mas tecnica que la primeriza que era mas burra...

Aun tengo mucho que profundizar ya que son discos con mucho jugo, pero son muy recomendables...si habria que ponerles un pero sería la voz que es un poco aspera y poco sugerente....ya se que es death metal XD y tal pero el que lo haya escuchado creo que me entenderá...

Mi favorito (de momento) es el Symbolic..

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ene 22, 2011 12:44 am

Turu escribió:
Puppets escribió:Posiblemente sean los guitarristas de death metal actuales que más me molen. Digo actuales porque a Chuck lo tengo por encima de todos :twisted: xD.
.

De un tiempo aqui ando escuchando bastante (bueno a epocas) los discos de Death...y joder! estan muy guapos...yo me quedo mas con su epoca 90era mas tecnica que la primeriza que era mas burra...

Aun tengo mucho que profundizar ya que son discos con mucho jugo, pero son muy recomendables...si habria que ponerles un pero sería la voz que es un poco aspera y poco sugerente....ya se que es death metal XD y tal pero el que lo haya escuchado creo que me entenderá...

Mi favorito (de momento) es el Symbolic..

Imagen

Death, fueron, son y serán los verdaderos Amazos del Death Metal.

Y es que Chuck Schuldiner fué un buen guitarrista, pero por encima de esto era un grandísimo compositor y un gran letrista. Es el profeta del Death xD.

Respecto al Symbolic no hay mucho que decir, para mi es el mejor disco de ellos, es completamente redondo, de esos discos que nunca en mi vida me cansaré de escuchar.

Y bueno yo también soy de los del Human para abajo. Lo primero de ellos era muy bruto.

Human, Individual Thought Patterns, Symbolic y The Sound of Perseverance =P~ .

También el directo que se marcaron en L.A es genial, y curiosamente lo que lo hace tan genial es la pobre calidad del mismo que le de un áurea de "rareza" increible. A destacar la proeza de Richard Christy a la batería.

Prometo no desvíar más el tema de los Arch, pero es que cuando se habla de Death.. algo tengo que decir :lol: .
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 22, 2011 10:30 am

Kupak escribió:No se no se, para mi lo mejor que ha hecho el payo Amott es el Necroticism asi que...

La verdad que Carcass fueron una pasada. Hay que reconocer que el Reek Of Putrefaction hay que estudiar para que te entre, porque tiene pelotas ese disco. Aunque los siguientes se escuchan mas agusto. El Heartwork a mi me parece quizá el mas currado musicalmente hablando, pero es que ahí ya no era Carcass 100%, mucha melodía para lo que eran.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ene 22, 2011 10:41 am

Millinomilesaway escribió:
Kupak escribió:No se no se, para mi lo mejor que ha hecho el payo Amott es el Necroticism asi que...

La verdad que Carcass fueron una pasada. Hay que reconocer que el Reek Of Putrefaction hay que estudiar para que te entre, porque tiene pelotas ese disco. Aunque los siguientes se escuchan mas agusto. El Heartwork a mi me parece quizá el mas currado musicalmente hablando, pero es que ahí ya no era Carcass 100%, mucha melodía para lo que eran.

Ese a mi me parece un discazo...; incluso me gusta el siguiente y ese si que puede escocer (y escuece) a los fans del material viejo....

Del heartwork para atras deberia investigar mas....la verdad..

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Ene 22, 2011 2:02 pm

A mí me gustan tanto el Heartwork como los trabajos anteriores de Carcass, el último nunca me ha llamado la atención.

Sobre Arch Enemy, antes me gustaban más, pero hay ganas de ver lo que hacen después del Rise Of The Tyrants, que es un discazo.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Mar 08, 2011 12:59 pm

Portada del nuevo disco :confu:

Imagen
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 08, 2011 3:20 pm

Siempre sacan buenas portadas y nos sorprenden con eso :lol: :lol: :lol:

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mar Mar 08, 2011 3:35 pm

Rise of the Tyrant es muy buen disco, seguro que este se dejará escuchar por lo mínimo. Aun así, la voz de Angela Gossow nunca me ha acabado de tirar, no se...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Mar 08, 2011 6:41 pm

Espero que el disco sea mejor que la portada xD.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 08, 2011 11:51 pm

La portada no es lo mejor de lo mejor pero bueno, lo importante es el interior xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente