Puppets escribió:Creo que ya lo dije en otra ocasión, pero para mi la trilogía Wages/Anthems/Doomsday es sublime.
Cuanta razón, amigo.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Puppets escribió:Creo que ya lo dije en otra ocasión, pero para mi la trilogía Wages/Anthems/Doomsday es sublime.
Pee-Wee escribió:Hombre, la epoca en que no estaba la Gossow tambien es buenisima, el Stigmata y el Black Earth son dos jodidos discazos
Puppets escribió:Posiblemente sean los guitarristas de death metal actuales que más me molen. Digo actuales porque a Chuck lo tengo por encima de todosxD.
.
Turu escribió:Puppets escribió:Posiblemente sean los guitarristas de death metal actuales que más me molen. Digo actuales porque a Chuck lo tengo por encima de todosxD.
.
De un tiempo aqui ando escuchando bastante (bueno a epocas) los discos de Death...y joder! estan muy guapos...yo me quedo mas con su epoca 90era mas tecnica que la primeriza que era mas burra...
Aun tengo mucho que profundizar ya que son discos con mucho jugo, pero son muy recomendables...si habria que ponerles un pero sería la voz que es un poco aspera y poco sugerente....ya se que es death metal XD y tal pero el que lo haya escuchado creo que me entenderá...
Mi favorito (de momento) es el Symbolic..
Kupak escribió:No se no se, para mi lo mejor que ha hecho el payo Amott es el Necroticism asi que...
Millinomilesaway escribió:Kupak escribió:No se no se, para mi lo mejor que ha hecho el payo Amott es el Necroticism asi que...
La verdad que Carcass fueron una pasada. Hay que reconocer que el Reek Of Putrefaction hay que estudiar para que te entre, porque tiene pelotas ese disco. Aunque los siguientes se escuchan mas agusto. El Heartwork a mi me parece quizá el mas currado musicalmente hablando, pero es que ahí ya no era Carcass 100%, mucha melodía para lo que eran.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados