rearviewmirror escribió:A mi el Paria me gustó desde el primer dia... pero lo de que lo haya producido el Dan The Automator ese me da miedo, a ver si se les va a ir la mano con la electrónica o algo asi

rearviewmirror escribió:A mi el Paria me gustó desde el primer dia... pero lo de que lo haya producido el Dan The Automator ese me da miedo, a ver si se les va a ir la mano con la electrónica o algo asi
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
gunsandlove escribió:Es que fue un disco de pop pijo muy malo, para mí, el peor de su discografía sin duda.
elhambre escribió:la portada es el horror!! aunque quizás sea una buena forma de prepararnos ante lo que esta por venir...
PerikOh escribió:Los de Rockzone lo han comparado con el Scream de Cornell "pero sin el punto hortera", en sus palabras.
PerikOh escribió:Los de Rockzone lo han comparado con el Scream de Cornell "pero sin el punto hortera", en sus palabras.
gunsandlove escribió:KOL escribió:Todo el mundo rajando del PPD cuando salió y ahora os parece la leche, justo cuando los tipos estos han dicho que el nuevo disco será radicalmente diferente al PPD. Veo unos preparativos de terreno para unas rajadas descomunales
Es que fue un disco de pop pijo muy malo, para mí, el peor de su discografía sin duda.
PerikOh escribió:¿Ahora el Pariah es malo? ¿Me he perdido alguna reunión o que?
Puppets escribió:Bah, a mi el último de esta gente me molo bastante. Espero que el próximo siga cumpliendo las expectativas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados