rearviewmirror escribió:A mi el Paria me gustó desde el primer dia... pero lo de que lo haya producido el Dan The Automator ese me da miedo, a ver si se les va a ir la mano con la electrónica o algo asi
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
gunsandlove escribió:Es que fue un disco de pop pijo muy malo, para mí, el peor de su discografía sin duda.

la portada es el horror!! aunque quizás sea una buena forma de prepararnos ante lo que esta por venir...
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/
http://zientgn.bandcamp.com/
elhambre escribió:la portada es el horror!! aunque quizás sea una buena forma de prepararnos ante lo que esta por venir...
Pues tiene su lógica, truñazo a la vista.
Los de Rockzone lo han comparado con el Scream de Cornell "pero sin el punto hortera", en sus palabras.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
kupak debe estar confuso
yo quiero oir algo ya, un single o lo que sea
yo quiero oir algo ya, un single o lo que sea
PerikOh escribió:Los de Rockzone lo han comparado con el Scream de Cornell "pero sin el punto hortera", en sus palabras.
jodeeer...
PerikOh escribió:Los de Rockzone lo han comparado con el Scream de Cornell "pero sin el punto hortera", en sus palabras.
vaya comparacion
es como messi, solo que sin ser bueno
no aclaran nada con eso
gunsandlove escribió:KOL escribió:Todo el mundo rajando del PPD cuando salió y ahora os parece la leche, justo cuando los tipos estos han dicho que el nuevo disco será radicalmente diferente al PPD. Veo unos preparativos de terreno para unas rajadas descomunales
Es que fue un disco de pop pijo muy malo, para mí, el peor de su discografía sin duda.
Hombre, tiene buena producción, sonidos bonitos, estribillos increíbles y coros de niños. No comparto el adjetivo calificativo, pero si lo de pop.
Pero vamos, acabo de leer el comentario de Rockzone y es eso mismo: por mucho que estos hagan algo comercial, no llega ni de broma a ser algo que aborrezcas. Lo pasan por el filtro del buen gusto.
¿Ahora el Pariah es malo? ¿Me he perdido alguna reunión o que?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:¿Ahora el Pariah es malo? ¿Me he perdido alguna reunión o que?
No lo sé pero te propongo una cosa: tu y yo contra ellos. Nos van a fundir pero te aseguro que alguna se llevan ellos también
Venga, vamos a poner algun adelanto en directo que suene guay y asi criticamos con conocimiento de causa
Bah, a mi el último de esta gente me molo bastante. Espero que el próximo siga cumpliendo las expectativas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:Bah, a mi el último de esta gente me molo bastante. Espero que el próximo siga cumpliendo las expectativas.
Vente con el PerikOh y conmigo, les vamos a poner finos finos.
Es que no se... puedo entender que el disco no llene a la peña, pero de ahí a decir que es malo...
A mi me pareció un disco bastante equilibrado en cuanto a temas y muy bien hecho.
A mi me pareció un disco bastante equilibrado en cuanto a temas y muy bien hecho.
-------------------------------------