Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por meneillos » Mar Mar 08, 2011 9:19 pm

darko escribió:por parte del Arsenal juega finalmente Van Persie y Rosicky.

y Bergkamp y Henry no juegan pero casi :mrgreen:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Mar 08, 2011 9:20 pm

Tony_Almeida escribió:
candymanray escribió:Tony, que suerte tienes que mou es el entrenador del madrid y no del barça, si no estarias indignado cada dia. A mi tambien me ha sonado a vacilada lo de que se "curan milagrosamente" los jugadores del Arsenal y Walcott aun puede coger un vuelo si se espabila. Pero que vamos, que al Barça y a su entrenador se la tiene que pelar quien juegue, tienen que ir a lo suyo, ganar y punto. Y mas a un Arsenal. Si no lo hacemos, desde luego no merecemos pasar y ya esta. Todo esto no son mas que rollos para vender periodicos. Y si, yo no fichaba al Wilshire ese teniendo a gente como Thiago en la Masia. Aunque si quiere venirse gratis, bienvenido, que malo no es el tipo. Pero pagar por el tampoco.

No, si yo no he dicho que tengais malos jugadores en la Masía. Pero joder, que no compare a un jugador de primer nivel, que va a jugar con su selección absoluta, con alguien que aún no ha llegado a ese nivel.

Por cierto, hoy me ha llegado un pedido de camisetas de fútbol. Adivinad de que equipo son xD:

Imagen

Con un poco de suerte las estrenas mañana :mrgreen: :wink:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Mar 08, 2011 10:05 pm

Para variar, no estaría mal un poco de respeto por parte de Almeida.
Me parece muy bien pasarse por aquí a trollear, pero creo que habría que exigir unos mínimos modales si no queremos que esto se convierta en un circo. Y ya van unas cuantas.
Última edición por rockomic el Mar Mar 08, 2011 10:39 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 08, 2011 10:35 pm

La Champions me la pela, ayer el Depor consiguio una victoria importantisima y ya estamos a 5 puntos del descenso!!!! Me dio lastima hacerlo a costa de la Real (Lasarte saca el macheteeeeeee) pero la Real ya esta muy lejos del descenso y no va a pasar apuros

Eso si, los preparadores fisicos del Depor se sacaron el titulo por el CCC o el CEAC, porque no me explico como podemos llevar 2 años con esta plaga de lesionados
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 08, 2011 10:40 pm

justo me disponía a venir aquí a echar pestes del Arsenal cuando... menudo puto gol ha metido Messi. En directo me había parecido un semi-fallo, pero es que en las repeticiones se ve claramente que el hijodelagranputa LO VA A HACER

por otro lado, el gol no quita lo que iba a decir, y es que creo que habría que ser mucho más estrictos con el tema pérdidas de tiempo, por ejemplo añadiendo exactamente lo que se pierda

apasionante 2ª parte se avecina, hoygan

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Mar 08, 2011 10:41 pm

Golazo de Messi, una vez más. El Barsa controlando el partido y jugando con criterio, aunque la buena defensa del Arsenal les ha dejado en sólo dos ocasiones de gol-por suerte materializaron una-. El árbitro se ha comido un penalti o una falta al borde del área, algo era. Cesc horroroso en el gol culé, yo soy Wegner y le cambiaría de la rabia xD.
A ver la segunda parte!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 08, 2011 10:42 pm

Que golazo de Messi tú. Patrocinado por Sombreros el Cabezón y dedicado a van Persie y sus calentones :mrgreen:

@Topscorer: en la radio han dicho que era penalti...yo no lo ví tan claro, pero vaya, la duda existe.

PD: Ah, lo de Vanpersie es roja, aquí y en lima.

Edito: aquí un enlace de As que demuestra el contaco (fijaros en la rodilla):

http://www.as.com/futbol/articulo/busacca-pito-claro-penalti-messi/20110308dasdasftb_51/Tes

Y no, no es fallo de infografía xDDDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Mar Mar 08, 2011 10:54 pm

Imagen

A ver si el Arsenal juega a algo esta segunda parte...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 08, 2011 11:03 pm

golazo del Arsenal

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Mar Mar 08, 2011 11:08 pm

Joer esto está muy emocionante xD. Y chinchar en el muro de wade lo hace más interesante xDD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 08, 2011 11:12 pm

De todas formas no os hagais pajas con el gol del Arsenal, esta eliminatoria la pasa el Barça hasta con los juveniles, hay mucha diferencia entre los 2
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 08, 2011 11:32 pm

hans_topo_ escribió:Joer esto está muy emocionante xD. Y chinchar en el muro de wade lo hace más interesante xDD

Mira, casi te dedico el gol de Affelay xDDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 08, 2011 11:50 pm

Viva! :D

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Mar 08, 2011 11:52 pm

El Barsa merecio pasar, fue superior y en la segunda parte creó muchas más ocasiones que en la primera. Poca cosa de los londinenses, si acaso el contraataque que desbarata Bendtner con un control horrendo en una situación clara, impropio de él(que tampoco es que sea Romario, pero clase tiene).
Mención aparte para el árbitro, que además de tragarse el penalti/falta a Messi estando a dos metros protagoniza uno de los episodios más ridículos de la historia de la Champios expulsando a Van Persie por continuar la jugada(habría que estar en su cabeza para conocer si escucha o no el pitido, el caso es que en la repetición se ve como no levanta la cabeza en ningún momento y digo que que 90.000 personas hacen algo de ruido...). De riguroso tirando a bochornoso.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Mar 08, 2011 11:56 pm

La puta, quin patiment!!!

Bueno, ya estamos en cuartos, pero joder, mira que hemos fallado ocasiones tanto en la ida como en la vuelta. Nos hemos complicado la eliminatoria nosotros solitos.
No quiero preocuparme pero en los últimos partidos nos cuesta meterla.
AnteriorSiguiente