darko escribió:por parte del Arsenal juega finalmente Van Persie y Rosicky.
y Bergkamp y Henry no juegan pero casi

darko escribió:por parte del Arsenal juega finalmente Van Persie y Rosicky.
Tony_Almeida escribió:candymanray escribió:Tony, que suerte tienes que mou es el entrenador del madrid y no del barça, si no estarias indignado cada dia. A mi tambien me ha sonado a vacilada lo de que se "curan milagrosamente" los jugadores del Arsenal y Walcott aun puede coger un vuelo si se espabila. Pero que vamos, que al Barça y a su entrenador se la tiene que pelar quien juegue, tienen que ir a lo suyo, ganar y punto. Y mas a un Arsenal. Si no lo hacemos, desde luego no merecemos pasar y ya esta. Todo esto no son mas que rollos para vender periodicos. Y si, yo no fichaba al Wilshire ese teniendo a gente como Thiago en la Masia. Aunque si quiere venirse gratis, bienvenido, que malo no es el tipo. Pero pagar por el tampoco.
No, si yo no he dicho que tengais malos jugadores en la Masía. Pero joder, que no compare a un jugador de primer nivel, que va a jugar con su selección absoluta, con alguien que aún no ha llegado a ese nivel.
Por cierto, hoy me ha llegado un pedido de camisetas de fútbol. Adivinad de que equipo son xD:
hans_topo_ escribió:Joer esto está muy emocionante xD. Y chinchar en el muro de wade lo hace más interesante xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados