rearviewmirror escribió:Pero para que necesitas festivales o conciertos? vente a Madrid y la volvemos a liar
pos tb es verdá!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
rearviewmirror escribió:Pero para que necesitas festivales o conciertos? vente a Madrid y la volvemos a liar
Lilu escribió:Dallas_Green escribió:yo de ti diria que no sin mas
no te has de sentir obligado a ir a nada, y menos si no te gusta
ahora imagina que dices, oye que no puedo ir que voy al sonar.. .y te dicen, ostia pues vamos contigo...
jajaajaja!
la cosa es que esto es idea de los jefazos , no es que a mis compañeros les haya dado por organizar un evento. Hacen estas cosa se supone para celebrar que ya hemos salido de la crisis y tal pero en relaidad lo hacen un poco para "la foto" Estoy segura de que les ha sentado mal que diga que no pq se lo toman como un feo, como que desprecio un regalo que me estan haciendo... es absurdo pq la mayoria de la gente va obligada pq no se atreven a decir que no...
Dallas_Green escribió:hemos salido de la crisis? anda!
fear57 escribió:Madre mía Vetusta Morla, yo me lo pensaba, que no he sufrido más en un concierto, menudo tostón de grupo!!
KiK escribió:fear57 escribió:Madre mía Vetusta Morla, yo me lo pensaba, que no he sufrido más en un concierto, menudo tostón de grupo!!
Ya le salió el trauma
Vetusta Molan! (vease el finísimo humor...)
fear57 escribió:KiK escribió:fear57 escribió:Madre mía Vetusta Morla, yo me lo pensaba, que no he sufrido más en un concierto, menudo tostón de grupo!!
Ya le salió el trauma
Vetusta Molan! (vease el finísimo humor...)
jajajjaa, tio es que lo pasé realmente mal en aquel concierto![]()
eso me pasa por ir a conciertos gratis sin haber escuchado los grupos
Lilu escribió:Dallas_Green escribió:hemos salido de la crisis? anda!
jeej si en mi curro se supone que sí nos congelaron el sueldo el año pasado y echaron a un montón de gente y se supone que ahora vamos mejor... a ver si es verdad y me suben el sueldo!!!
Lilu escribió:pero fear/jorge/hogan ya no se como llamarteen todo caso te aburrirías pero pasarlo mal? jajja fue pa tanto? la musica es muy melódcia la voz de pucho es agradable... que exagerao!!!
que yo te entiendo eh? que pa gus tos los colores!
a mi me pasa lo mismo con la música esta de voces de ultratumba que escuchais vosotros que paso miedo y tó! vamos que no oy capaz de escuchar 1 cancion seguida pq me crea ansiedad me da la sensacion de que van a venir los zombis de walking death a por mi
Lilu escribió:A mi es que me gustan de hecho llevo meses esperando las fechas de Madrid ! pero vamos que lo curioso es que le pedi al unvierso que me mandase un concierto pa tener una excusa y ha funcionado!!!! ahora le voy a pedir un chulazo
Wirrak escribió:Lilu escribió:A mi es que me gustan de hecho llevo meses esperando las fechas de Madrid ! pero vamos que lo curioso es que le pedi al unvierso que me mandase un concierto pa tener una excusa y ha funcionado!!!! ahora le voy a pedir un chulazo
Pídelo, pídelo, y de paso acuérdate de los colegas tú que tienes enchufe con las estrellas hahaha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados