Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: FESTIVAL 18 JUNIO AYUDAAAAAAAAAAA!!!

por Lilu » Mié Mar 09, 2011 1:36 pm

rearviewmirror escribió:Pero para que necesitas festivales o conciertos? vente a Madrid y la volvemos a liar :twisted:

pos tb es verdá! :mrgreen:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Mar 09, 2011 2:17 pm

Lilu escribió:
Dallas_Green escribió:yo de ti diria que no sin mas
no te has de sentir obligado a ir a nada, y menos si no te gusta

ahora imagina que dices, oye que no puedo ir que voy al sonar.. .y te dicen, ostia pues vamos contigo...

jajaajaja!
la cosa es que esto es idea de los jefazos , no es que a mis compañeros les haya dado por organizar un evento. Hacen estas cosa se supone para celebrar que ya hemos salido de la crisis y tal pero en relaidad lo hacen un poco para "la foto" Estoy segura de que les ha sentado mal que diga que no pq se lo toman como un feo, como que desprecio un regalo que me estan haciendo... es absurdo pq la mayoria de la gente va obligada pq no se atreven a decir que no...

hemos salido de la crisis? anda!
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Mar 09, 2011 2:36 pm

Dallas_Green escribió:hemos salido de la crisis? anda!

jeej si en mi curro se supone que sí nos congelaron el sueldo el año pasado y echaron a un montón de gente y se supone que ahora vamos mejor... a ver si es verdad y me suben el sueldo!!! :mrgreen:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Mar 09, 2011 3:08 pm

fear57 escribió:Madre mía Vetusta Morla, yo me lo pensaba, que no he sufrido más en un concierto, menudo tostón de grupo!!

Ya le salió el trauma :lol:

Vetusta Molan! (vease el finísimo humor...)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Mar 09, 2011 3:10 pm

KiK escribió:
fear57 escribió:Madre mía Vetusta Morla, yo me lo pensaba, que no he sufrido más en un concierto, menudo tostón de grupo!!

jajajjaa, tio es que lo pasé realmente mal en aquel concierto :lol: :lol: eso me pasa por ir a conciertos gratis sin haber escuchado los grupos

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Mar 09, 2011 3:20 pm

fear57 escribió:
KiK escribió:

jajajjaa, tio es que lo pasé realmente mal en aquel concierto :lol: :lol: eso me pasa por ir a conciertos gratis sin haber escuchado los grupos

jajajajaaj que humor mas fino kik se nota que eres de ciudá! :P

pero fear/jorge/hogan ya no se como llamarte :P en todo caso te aburrirías pero pasarlo mal? jajja fue pa tanto? la musica es muy melódcia la voz de pucho es agradable... que exagerao!!!
que yo te entiendo eh? que pa gus tos los colores!
a mi me pasa lo mismo con la música esta de voces de ultratumba que escuchais vosotros que paso miedo y tó! vamos que no oy capaz de escuchar 1 cancion seguida pq me crea ansiedad me da la sensacion de que van a venir los zombis de walking death a por mi :fear:

krater

Gran Maestro

14326

19 May, 2003

por krater » Mié Mar 09, 2011 3:25 pm

pues jorge sufre eso por cada segundo que escucha Vetusta Morla yo creo :mrgreen:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Mar 09, 2011 3:47 pm

Lilu escribió:
Dallas_Green escribió:hemos salido de la crisis? anda!

jeej si en mi curro se supone que sí nos congelaron el sueldo el año pasado y echaron a un montón de gente y se supone que ahora vamos mejor... a ver si es verdad y me suben el sueldo!!! :mrgreen:

que les digan a los que echaron si han salido de la crisis... por cierto, a los que echasteis, les invitais al evento en agradecimiento?
seria todo un detalle

si finalmente eliges vetusta morla... no se si es mejor que vayas a ver a las cabras esas que tenias que ir a ver
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Mar 09, 2011 4:15 pm

por suerte los que echaron han conseguido curro en otros sitios :D
pero vamos que pa compar BMW a los jefes y alojar a los peces gordos en el Hilton pa eso no había crisis sabes? en fin...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Mar 09, 2011 4:25 pm

Lilu escribió:pero fear/jorge/hogan ya no se como llamarte :P en todo caso te aburrirías pero pasarlo mal? jajja fue pa tanto? la musica es muy melódcia la voz de pucho es agradable... que exagerao!!!
que yo te entiendo eh? que pa gus tos los colores!
a mi me pasa lo mismo con la música esta de voces de ultratumba que escuchais vosotros que paso miedo y tó! vamos que no oy capaz de escuchar 1 cancion seguida pq me crea ansiedad me da la sensacion de que van a venir los zombis de walking death a por mi :fear:

jajaja, tanto como eso no, si hay grupos así más tranquis que me gustan, dredg por ejemplo, cosillas de radiohead, oasis (fue el primer grupo que vi en directo en mi vida y sus 3 primeros discos me flipan), Muse... no todo va a ser zapatilla y voces de ultratumba en esta vida. Pero en serio que tengo un trauma con ese concierto, ya ves como lo conoce el kik, y ya los tengo crucificaos, creo que la definición para aquel cocnierto sería soporifero, el concierto más largo de mi vida jajajajjaa

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Mar 09, 2011 4:35 pm

Si hubieses llevado bigote de los chinos al concierto de los vetustos no te hubieses aburrido :mrgreen:

PD lo mismo hasta habias ligao, que ahora se lleva el bigotillo setentero
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 09, 2011 4:52 pm

Lilu escribió:A mi es que me gustan de hecho llevo meses esperando las fechas de Madrid ! pero vamos que lo curioso es que le pedi al unvierso que me mandase un concierto pa tener una excusa y ha funcionado!!!! ahora le voy a pedir un chulazo :mrgreen:

Pídelo, pídelo, y de paso acuérdate de los colegas tú que tienes enchufe con las estrellas hahaha
Imagen
El amor es destructivo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Mar 09, 2011 5:05 pm

Wirrak escribió:
Lilu escribió:A mi es que me gustan de hecho llevo meses esperando las fechas de Madrid ! pero vamos que lo curioso es que le pedi al unvierso que me mandase un concierto pa tener una excusa y ha funcionado!!!! ahora le voy a pedir un chulazo :mrgreen:

Pídelo, pídelo, y de paso acuérdate de los colegas tú que tienes enchufe con las estrellas hahaha

Tu también queires un chulazo? :roll: ok! pedido! :mrgreen:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 09, 2011 5:13 pm

AAAAAAAAAARGHHH el genio de la lámpara me la ha vuelto a jugar, como cuando le pedí que me llegara el pene al suelo y me cortó las piernas!
Imagen
El amor es destructivo.
Anterior