barker escribió:Cuando curraba en un restaurante enorme, había veces que, entre dos, había que subir montones (40 o 50) de sillas a un altillo... pues bien, yo era la única tía que tenía narices a ponerse a cargar sillas como una burra, porque claro... que lo hagan los tíos que tienen más fuerza... pues no, joder, si lo tienes que hacer y puedes hacerlo, LO HACES.
Premio!
Yo aporto un granito de arena diciendo que a mi me enseñó a mover los barriles de cerveza mi encargadA en el hotel en el que estuve currando, y creo que todo aquel que haya movido un bicho de estos algo más de 2 metros sabe lo que pesan (y no, no vale llevarlos rodando/arrastrando).
Pero bueno, supongo que es cuestión de mentalidad y tal. Parece que se va abriendo un poco el cielo en ese aspecto, pero aún quedan muchísimas cosas por pulir.
PD: Las mujeres machistas casi que me dan más grima que los propios hombres machistas.