[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against - Endgame (15-03-2011)
Sois muy benevolentes con vuestras críticas, el disco es malo y aburrido a más no poder. Yo ni he logrado terminarlo, canciones larguísimas, todas parecidas, melosas... Después de llevar unos dias con "Revolutions per minute" en el coche, escuchar esto es una decepción tremenda.
Tampoco sé porque me molesto si ya me lo esperaba...
Le seguiré dando más escuchas. También me pasó algo similar con Bad Religion y su último disco y tras escucharlo unas cuantas veces, le he cogido el punto al disco y me ha gustado.
Muy pronto para dar un veredicto serio y solido pero he de decir que la primera escucha completa me dejo muy frio y me aburri (y eso que adoro Rise Against con todas mis ganas).
Despues me lo he vuelto a poner varias veces mas y ya casi me gusta tanto como Appeal To Reason. Y mirando con preaviso a lo que me parezca de aqui a unos meses diria que es mas cañero en general aunque a primeras parezca que no (nos hemos acostumbrado muchos demasiado a Appeal).
A bote pronto me quedo con Survivor Guilt, Architects, This Is Letting Go, A Gentelman's Cup y Help Is On The Way. Wait For Me tiene su punto tambien.
P.D. Me gusta bastante mas la segunda parte del disco.
Despues me lo he vuelto a poner varias veces mas y ya casi me gusta tanto como Appeal To Reason. Y mirando con preaviso a lo que me parezca de aqui a unos meses diria que es mas cañero en general aunque a primeras parezca que no (nos hemos acostumbrado muchos demasiado a Appeal).
A bote pronto me quedo con Survivor Guilt, Architects, This Is Letting Go, A Gentelman's Cup y Help Is On The Way. Wait For Me tiene su punto tambien.
P.D. Me gusta bastante mas la segunda parte del disco.
Breyten escribió:Sois muy benevolentes con vuestras críticas, el disco es malo y aburrido a más no poder. Yo ni he logrado terminarlo, canciones larguísimas, todas parecidas, melosas... Después de llevar unos dias con "Revolutions per minute" en el coche, escuchar esto es una decepción tremenda.
Mi sensación es parecida, además llevo unos días también recuperando el Revolutions y el Siren Song... y pfff, es que no hay color. Esos discos eran temazo tras temazo, con garra, fuerza y transmitian algo que con la música que hacen hoy en día no lo hacen. La evolución tomada por el grupo no me gusta, la verdad.
El disco está chulo pero tiene un gran pero que ya digo yo ya que no lo dice nadie.
MAKE IT STOP
da grima...
MAKE IT STOP
da grima...
mmm... mi 3ª escucha y no le encuentro nada... no sé... me estan decepcionando un poco, aunque le seguire dando escuchas a ver si va ganando... no sé.
Por ejemplo: "satellite" tiene un buen estribillo...
Por ejemplo: "satellite" tiene un buen estribillo...
Me estaba quedando un poco asi
con los primeros comentarios que eran positivos por casi todos.. porque a mi me ha parecido flojete flojete.
Alguna no esta mal como Disparity by Design o Satellite, pero me ha parecido un Appeal to Reason 2 pero aun menos inspirado. Las rapidas de ese disco me gustaban mas que las de este, e incluso los medios tiempos como Lost Forgotten Sons me decian mucho mas que esto.

Alguna no esta mal como Disparity by Design o Satellite, pero me ha parecido un Appeal to Reason 2 pero aun menos inspirado. Las rapidas de ese disco me gustaban mas que las de este, e incluso los medios tiempos como Lost Forgotten Sons me decian mucho mas que esto.
roots escribió:Bober escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Greg Graffin??
Oye una pregunta tonta XD al final este tema de quien es o que es? porque obviamente en el disco no está y quien canta no es tim jajaja es de bad religion?
decapitedboy escribió:roots escribió:
Greg Graffin??
Oye una pregunta tonta XD al final este tema de quien es o que es? porque obviamente en el disco no está y quien canta no es tim jajaja es de bad religion?
Algo así como los primeros 20 segundos sí son de Rise Against, el resto es Shattered Faith, de Bad Religion, perteneciente a su disco Process of Belief, del año 2002:
Hombre está claro que los discos anteriores son obras maestras comparadas con este, tienen mucha más 'garra'. Pero es bueno el álbum, y ya se olía más o menos con las entrevistas y los previews cómo iba a ser. A parte como ya he dicho antes que se echa en falta más desgarros por parte de Tim, de momento no me destaca ninguna canción, ATR me parecía flojo pero tenía temazos como Savior.
Con "Satellite" me ha pasado algo curioso, cuando la escuché antes de que se filtrara Endgame me pareció superaburrida y una mierda comparada con Architects y HIOTW, y ahora después de escuchar varias veces el disco es de las que más me gustan.
Resumiendo: echo de menos a mi sirenita y a mis rpm, pero parece mejor que ATR y me conformo.
Con "Satellite" me ha pasado algo curioso, cuando la escuché antes de que se filtrara Endgame me pareció superaburrida y una mierda comparada con Architects y HIOTW, y ahora después de escuchar varias veces el disco es de las que más me gustan.
Resumiendo: echo de menos a mi sirenita y a mis rpm, pero parece mejor que ATR y me conformo.
Leyendo vuestros comentarios directamente ni me lo bajo....cuando lo pongan en Spotify le pegare una escucha y au.Que ya el ultimo me parecio una mierda muy seria(no,esto no es bueno).
Llop, no leas esto por tu propio bien...
Primera escucha y bueno... de primeras parece más flojeras que "Appeal To Reason", aunque si que es verdad como apunta Holden que la segunda mitad sube un poco el listón. La pena es que no veo ningún temazo de los gordos para añadir a la colección (al anterior al menos tenía "Saviour") y es que hay momentos en los que parece que quieren meter zapatilla pero se quedan a medias, y las guitarras no terminan de petar como antaño.
Le seguiré dando escuchas y tal, pero vamos... que creo que estos chicos ya han dado lo mejor de si
Primera escucha y bueno... de primeras parece más flojeras que "Appeal To Reason", aunque si que es verdad como apunta Holden que la segunda mitad sube un poco el listón. La pena es que no veo ningún temazo de los gordos para añadir a la colección (al anterior al menos tenía "Saviour") y es que hay momentos en los que parece que quieren meter zapatilla pero se quedan a medias, y las guitarras no terminan de petar como antaño.
Le seguiré dando escuchas y tal, pero vamos... que creo que estos chicos ya han dado lo mejor de si
No se si es porque me lo he puesto de fondo o porque de primeras no tenia muchas espectativas, pero tal como ha empezado ha acabado. Nada me ha llamado la atencion, bastante monotono...
no creo que lo escuche mas, quiza si todos me dijeseis que es la ostia, pero estoy viendo que no va a ser asi.
no creo que lo escuche mas, quiza si todos me dijeseis que es la ostia, pero estoy viendo que no va a ser asi.
Primera escucha en curso de Endgame....A mí me está aburriendo un poco, aunque la voz de Tim tiene siempre "gancho"...
Noto que falta un poco de fuerza, de caña, a veces....pero será que es lo que quieren hacer ahora, no que no sepan meterla. Me resulta demasiado lineal, con pocas sorpresas para lo que te puedes esperar de ellos. En lo positivo, me ha gustado "Broken mirrors".
Por cierto, me gustan desde hace años, desde el Unraveling nada menos...en general, considero digna evolución la de esta gente desde entonces, me guste más o menos a mí personalmente.
Noto que falta un poco de fuerza, de caña, a veces....pero será que es lo que quieren hacer ahora, no que no sepan meterla. Me resulta demasiado lineal, con pocas sorpresas para lo que te puedes esperar de ellos. En lo positivo, me ha gustado "Broken mirrors".
Por cierto, me gustan desde hace años, desde el Unraveling nada menos...en general, considero digna evolución la de esta gente desde entonces, me guste más o menos a mí personalmente.
0rearviewmirror escribió:hay momentos en los que parece que quieren meter zapatilla pero se quedan a medias, y las guitarras no terminan de petar como antaño.
100% de acuerdo en esto es justamente lo que les esta faltando en Endgame y Appel to reason aun así soy un fan mojabragas de ellos y me parecen muy buenos discos pero que han cambiado la linea a partir del appel a un rollo mas rockero y menos hardcore...que vamos a hacerle yo desde luego no voy a dejarlos de escuchar y me parece exageradisimo muchos comentarios que se ponen por ahi sobre lo malo que es. También me parece un error descomunal comparar el revolutions con cualquier otro disco, que manía