Bandas y grupos foráneos.

Rise Against - Endgame (15-03-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Rise Against - Endgame (15-03-2011)

por Breyten » Mié Mar 09, 2011 12:20 pm

Sois muy benevolentes con vuestras críticas, el disco es malo y aburrido a más no poder. Yo ni he logrado terminarlo, canciones larguísimas, todas parecidas, melosas... Después de llevar unos dias con "Revolutions per minute" en el coche, escuchar esto es una decepción tremenda.

Tampoco sé porque me molesto si ya me lo esperaba...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 09, 2011 12:47 pm

Le seguiré dando más escuchas. También me pasó algo similar con Bad Religion y su último disco y tras escucharlo unas cuantas veces, le he cogido el punto al disco y me ha gustado.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Mar 09, 2011 1:07 pm

Muy pronto para dar un veredicto serio y solido pero he de decir que la primera escucha completa me dejo muy frio y me aburri (y eso que adoro Rise Against con todas mis ganas).

Despues me lo he vuelto a poner varias veces mas y ya casi me gusta tanto como Appeal To Reason. Y mirando con preaviso a lo que me parezca de aqui a unos meses diria que es mas cañero en general aunque a primeras parezca que no (nos hemos acostumbrado muchos demasiado a Appeal).

A bote pronto me quedo con Survivor Guilt, Architects, This Is Letting Go, A Gentelman's Cup y Help Is On The Way. Wait For Me tiene su punto tambien.

P.D. Me gusta bastante mas la segunda parte del disco.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mié Mar 09, 2011 3:27 pm

Breyten escribió:Sois muy benevolentes con vuestras críticas, el disco es malo y aburrido a más no poder. Yo ni he logrado terminarlo, canciones larguísimas, todas parecidas, melosas... Después de llevar unos dias con "Revolutions per minute" en el coche, escuchar esto es una decepción tremenda.

Tampoco sé porque me molesto si ya me lo esperaba...

Mi sensación es parecida, además llevo unos días también recuperando el Revolutions y el Siren Song... y pfff, es que no hay color. Esos discos eran temazo tras temazo, con garra, fuerza y transmitian algo que con la música que hacen hoy en día no lo hacen. La evolución tomada por el grupo no me gusta, la verdad.
Imagen Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Mar 09, 2011 4:04 pm

El disco está chulo pero tiene un gran pero que ya digo yo ya que no lo dice nadie.

MAKE IT STOP

da grima...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Mar 09, 2011 4:08 pm

mmm... mi 3ª escucha y no le encuentro nada... no sé... me estan decepcionando un poco, aunque le seguire dando escuchas a ver si va ganando... no sé.
Por ejemplo: "satellite" tiene un buen estribillo...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 09, 2011 5:43 pm

Me estaba quedando un poco asi 8O con los primeros comentarios que eran positivos por casi todos.. porque a mi me ha parecido flojete flojete.

Alguna no esta mal como Disparity by Design o Satellite, pero me ha parecido un Appeal to Reason 2 pero aun menos inspirado. Las rapidas de ese disco me gustaban mas que las de este, e incluso los medios tiempos como Lost Forgotten Sons me decian mucho mas que esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Mié Mar 09, 2011 10:08 pm

roots escribió:
Bober escribió:

:mrgreen: =D> =D> =D> =D>

Greg Graffin?? :lol:

Oye una pregunta tonta XD al final este tema de quien es o que es? porque obviamente en el disco no está y quien canta no es tim jajaja es de bad religion?

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 09, 2011 10:23 pm

decapitedboy escribió:
roots escribió:

Greg Graffin?? :lol:

Oye una pregunta tonta XD al final este tema de quien es o que es? porque obviamente en el disco no está y quien canta no es tim jajaja es de bad religion?

Algo así como los primeros 20 segundos sí son de Rise Against, el resto es Shattered Faith, de Bad Religion, perteneciente a su disco Process of Belief, del año 2002:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Mar 09, 2011 11:06 pm

Hombre está claro que los discos anteriores son obras maestras comparadas con este, tienen mucha más 'garra'. Pero es bueno el álbum, y ya se olía más o menos con las entrevistas y los previews cómo iba a ser. A parte como ya he dicho antes que se echa en falta más desgarros por parte de Tim, de momento no me destaca ninguna canción, ATR me parecía flojo pero tenía temazos como Savior.

Con "Satellite" me ha pasado algo curioso, cuando la escuché antes de que se filtrara Endgame me pareció superaburrida y una mierda comparada con Architects y HIOTW, y ahora después de escuchar varias veces el disco es de las que más me gustan.

Resumiendo: echo de menos a mi sirenita y a mis rpm, pero parece mejor que ATR y me conformo.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Mar 10, 2011 12:53 am

Leyendo vuestros comentarios directamente ni me lo bajo....cuando lo pongan en Spotify le pegare una escucha y au.Que ya el ultimo me parecio una mierda muy seria(no,esto no es bueno).

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 10, 2011 1:11 am

Llop, no leas esto por tu propio bien...

Primera escucha y bueno... de primeras parece más flojeras que "Appeal To Reason", aunque si que es verdad como apunta Holden que la segunda mitad sube un poco el listón. La pena es que no veo ningún temazo de los gordos para añadir a la colección (al anterior al menos tenía "Saviour") y es que hay momentos en los que parece que quieren meter zapatilla pero se quedan a medias, y las guitarras no terminan de petar como antaño.

Le seguiré dando escuchas y tal, pero vamos... que creo que estos chicos ya han dado lo mejor de si
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 10, 2011 1:13 am

No se si es porque me lo he puesto de fondo o porque de primeras no tenia muchas espectativas, pero tal como ha empezado ha acabado. Nada me ha llamado la atencion, bastante monotono...

no creo que lo escuche mas, quiza si todos me dijeseis que es la ostia, pero estoy viendo que no va a ser asi.
Imagen

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Jue Mar 10, 2011 4:52 pm

Primera escucha en curso de Endgame....A mí me está aburriendo un poco, aunque la voz de Tim tiene siempre "gancho"...

Noto que falta un poco de fuerza, de caña, a veces....pero será que es lo que quieren hacer ahora, no que no sepan meterla. Me resulta demasiado lineal, con pocas sorpresas para lo que te puedes esperar de ellos. En lo positivo, me ha gustado "Broken mirrors".

Por cierto, me gustan desde hace años, desde el Unraveling nada menos...en general, considero digna evolución la de esta gente desde entonces, me guste más o menos a mí personalmente.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Mar 10, 2011 4:53 pm

rearviewmirror escribió:hay momentos en los que parece que quieren meter zapatilla pero se quedan a medias, y las guitarras no terminan de petar como antaño.
0

100% de acuerdo en esto es justamente lo que les esta faltando en Endgame y Appel to reason aun así soy un fan mojabragas de ellos y me parecen muy buenos discos pero que han cambiado la linea a partir del appel a un rollo mas rockero y menos hardcore...que vamos a hacerle yo desde luego no voy a dejarlos de escuchar y me parece exageradisimo muchos comentarios que se ponen por ahi sobre lo malo que es. También me parece un error descomunal comparar el revolutions con cualquier otro disco, que manía
AnteriorSiguiente