Pee-Wee escribió:No hombre, mi querido y recio asturianu, sabes que lo nuestro siempre sera especial, yo al trabajo voy a trabajar, a pesar de haber muchos hombres de uniforme
Pero eso es porque no llevan porra, golosona

Pee-Wee escribió:No hombre, mi querido y recio asturianu, sabes que lo nuestro siempre sera especial, yo al trabajo voy a trabajar, a pesar de haber muchos hombres de uniforme
xWx escribió:Pee-Wee escribió:No hombre, mi querido y recio asturianu, sabes que lo nuestro siempre sera especial, yo al trabajo voy a trabajar, a pesar de haber muchos hombres de uniforme
Pee-Wee escribió:xWx escribió:Pee-Wee escribió:No hombre, mi querido y recio asturianu, sabes que lo nuestro siempre sera especial, yo al trabajo voy a trabajar, a pesar de haber muchos hombres de uniforme
Como que no llevan porra? Si curro en la comisaria de la Guardia Urbana de Reus xDDD
TheHeartless escribió:Ole ahi Ecefalograma triunfandoooo!!! jajaja! osea que tú pensándotelo y el tío poniendotelo a huevo... joder, como has aguantao? jejeje!!! Pues nada chico, ahora a ver que pasa, y surge algo bonito de aqui
Kupak escribió:Joer encefalograma, estas viviendo una historia digna de Corín Tellado... impresionante, disfrútalo sin rayarte!!! sea como sea y acabe como acabe es de esas cosas que merecen ser vividas.
MarggotJ escribió:Carpe diem!
Al final uno siempre se arrepiente de lo que no hace. La vida son dos días, disfrútalo el tiempo que dure pero no pienses en el tiempo.
Encefalograma escribió:Mañana nos vamos al cine y de bebercio y el jueves fiesta que ademas hemos acordao pedir el viernes libre pa no ir de empalmada (es buena señal??? xD)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Encefalograma escribió:Mañana nos vamos al cine y de bebercio y el jueves fiesta que ademas hemos acordao pedir el viernes libre pa no ir de empalmada (es buena señal??? xD)
hombre, la empalmada se la puedes bajar nada mas levantaros.
Encefalograma escribió:Y bueno...justo ayer un tio bastante majo con el que me lie hace 1 mes me manda un mensaje para ver si quedamos un dia de estos si esque... >.<
Lilu escribió:Encefalograma escribió:Y bueno...justo ayer un tio bastante majo con el que me lie hace 1 mes me manda un mensaje para ver si quedamos un dia de estos si esque... >.<
esto es como las entrevistas de trabajo que o no te llaman en meses o en 1 semana te salen 3...
Zer escribió:Carlitox escribió:Encefalograma escribió:Mañana nos vamos al cine y de bebercio y el jueves fiesta que ademas hemos acordao pedir el viernes libre pa no ir de empalmada (es buena señal??? xD)
hombre, la empalmada se la puedes bajar nada mas levantaros.
Es que una vez que te has acostado ya no es empalmada hoyga.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados