Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por xWx » Sab Mar 12, 2011 5:04 pm

Pee-Wee escribió:No hombre, mi querido y recio asturianu, sabes que lo nuestro siempre sera especial, yo al trabajo voy a trabajar, a pesar de haber muchos hombres de uniforme

Pero eso es porque no llevan porra, golosona :twisted:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Mar 12, 2011 5:18 pm

Ole ahi Ecefalograma triunfandoooo!!! jajaja! osea que tú pensándotelo y el tío poniendotelo a huevo... joder, como has aguantao? jejeje!!! Pues nada chico, ahora a ver que pasa, y surge algo bonito de aqui :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 12, 2011 5:21 pm

Joer encefalograma, estas viviendo una historia digna de Corín Tellado... impresionante, disfrútalo sin rayarte!!! sea como sea y acabe como acabe es de esas cosas que merecen ser vividas.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 12, 2011 5:35 pm

Carpe diem!

Al final uno siempre se arrepiente de lo que no hace. La vida son dos días, disfrútalo el tiempo que dure pero no pienses en el tiempo. ;)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 12, 2011 5:43 pm

xWx escribió:
Pee-Wee escribió:No hombre, mi querido y recio asturianu, sabes que lo nuestro siempre sera especial, yo al trabajo voy a trabajar, a pesar de haber muchos hombres de uniforme

Como que no llevan porra? Si curro en la comisaria de la Guardia Urbana de Reus xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 12, 2011 5:46 pm

Pee-Wee escribió:
xWx escribió:

Como que no llevan porra? Si curro en la comisaria de la Guardia Urbana de Reus xDDD

Joer! Con porras y esposas!

Tsktsk... :lol:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Mar 12, 2011 7:39 pm

TheHeartless escribió:Ole ahi Ecefalograma triunfandoooo!!! jajaja! osea que tú pensándotelo y el tío poniendotelo a huevo... joder, como has aguantao? jejeje!!! Pues nada chico, ahora a ver que pasa, y surge algo bonito de aqui :wink:

Madre mia no veas si me ha costado y lo que queda...pero que me quiten lo bailao jaja

Kupak escribió:Joer encefalograma, estas viviendo una historia digna de Corín Tellado... impresionante, disfrútalo sin rayarte!!! sea como sea y acabe como acabe es de esas cosas que merecen ser vividas.

Ya te digo se avecina una historia interesante ...

MarggotJ escribió:Carpe diem!
Al final uno siempre se arrepiente de lo que no hace. La vida son dos días, disfrútalo el tiempo que dure pero no pienses en el tiempo. ;)

Me aputo el consejo jeje

Muchas gracias a todos os ire manteniendo al corriente de lo que vaya aconteciendo!

P.D: Mi cosa tbm va de uniformes jajaja

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Mar 13, 2011 9:02 pm

Joe, y que pasa con nuestro matrimonio? jajaja
nah, obviamente es broma. Me alegro muchisimo, a ver que tal sale la cosa, y lo mismo que Marggot, mejor arrepentirte de haberlo hecho que de que no, eso tenlo claro
y ahora, a disfrutar =)

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Mar 14, 2011 5:55 pm

Pos bueno primer dia de trabajo post asunto y no hemos tenido ni un min pa hablar a solas ni nada...vamos a fingir que no ha pasado nada jaja

Mañana nos vamos al cine y de bebercio y el jueves fiesta que ademas hemos acordao pedir el viernes libre pa no ir de empalmada (es buena señal??? xD)

Y bueno...justo ayer un tio bastante majo con el que me lie hace 1 mes me manda un mensaje para ver si quedamos un dia de estos si esque... >.<

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Mar 14, 2011 7:02 pm

Encefalograma escribió:Mañana nos vamos al cine y de bebercio y el jueves fiesta que ademas hemos acordao pedir el viernes libre pa no ir de empalmada (es buena señal??? xD)

hombre, la empalmada se la puedes bajar nada mas levantaros.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Mar 14, 2011 7:10 pm

Carlitox escribió:
Encefalograma escribió:Mañana nos vamos al cine y de bebercio y el jueves fiesta que ademas hemos acordao pedir el viernes libre pa no ir de empalmada (es buena señal??? xD)

Es que una vez que te has acostado ya no es empalmada hoyga.
all over my salad

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Mar 14, 2011 7:12 pm

Encefalograma escribió:Y bueno...justo ayer un tio bastante majo con el que me lie hace 1 mes me manda un mensaje para ver si quedamos un dia de estos si esque... >.<

esto es como las entrevistas de trabajo que o no te llaman en meses o en 1 semana te salen 3...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 14, 2011 7:26 pm

Lilu escribió:
Encefalograma escribió:Y bueno...justo ayer un tio bastante majo con el que me lie hace 1 mes me manda un mensaje para ver si quedamos un dia de estos si esque... >.<

esto es como las entrevistas de trabajo que o no te llaman en meses o en 1 semana te salen 3...

:arrow: :arrow:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Mar 14, 2011 7:32 pm

Zer escribió:
Carlitox escribió:

Es que una vez que te has acostado ya no es empalmada hoyga.

... y que seas el pervertido del foro el que no lo pilla...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por Pee-Wee » Lun Mar 14, 2011 8:30 pm

Si no os importa que en el curro se sepa lo vuestro, un problema menos ... si es el caso contrario, discreción
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente