Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Rise Against - Marzo 2011 - Madrid y barna

por K » Dom Mar 13, 2011 3:39 am

MarggotJ escribió:
zegers escribió:
kiba escribió:Y luego tienen un problema, aqui en España muchos de sus fans son más mojabragas que las nenas que escuchan Bisbal. Por tanto no tienen mucha educación y van a dar por saco, lo digo por experiencia.

Totalmente de acuerdo. Además también creo que muchos de esos fans han ido a pocos o casi ningún concierto en su vida y no saben lo que es disfrutar un concierto y respetar al resto de asistentes.

Lo secundo.

por curiosidad, que tipo de cosas considerais que esta mal hacer en un concierto?
Todo gira y vuelve.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Mar 13, 2011 4:34 am

K escribió:por curiosidad, que tipo de cosas considerais que esta mal hacer en un concierto?

tocar cojones con pillar primera,segunda,tercera,cuarta,quinta,etc... fila, gritos sin sentido, perdida de la razon humana y del respeto, y sobretodo el alardeo de la peña con lo mucho fan ke son del grupo y luego no tienen ni puta idea.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Mar 13, 2011 5:10 am

De vuelta del concierto de bcn...

4 horas y media de cola horribles. Nos mareaban con dónde ponernos, no ha dejado de llover NI UN SEGUNDO en todo ese tiempo, como estaba el suelo mojado ni sentarte puedes, y mucho frío. He ido a millones de conciertos y es la primera vez que me pasa que llueva todo el rato >_>. Ya cuando he entrado había unas cuantas personas, pero como la mayoría son unos borregos y van al mismo lado, de chiripa he pillado 1ª fila.

Coliseum: no es un estilo que me vaya mucho, pero suenan mucho mejor en directo. Me he llevado muy buena impresión de ellos. Por ahí he leído que no se oía bien la voz en el de Madrid, pues aquí ha sido al revés, se le escuchaba genial, de hecho mucho mejor que a RA, y los instrumentos igual. Mike (bajista) estaba siempre sonriendo, dando las gracias y animando al público, muy majo. Ryan tiene una voz muy buena, mola hasta cuando habla xD, y ha estado guay cuando ha tocado la guitarra con la cabeza. He cogido una pegatina del grupo, ha repartido unas pocas Mike.

Rise Against: ha sido... puff... una puta locura. Casi muero yo en 1ª, no me quiero ni imaginar cómo estaban más atrás. Pero bueno ha estado genial todo dios saltando etc., me lo he pasado tan bien que si normalmente los conciertos me parecen que son 15 minutos, este me han parecido 5mins; aunque diría que de verdad ha sido más corto, si he mirado bien el reloj ha durado 1 hora y cuarto. Tim hablaba mucho, Spain por aquí Spain por allá. Lo malo ha sido el sonido, no sé si era la voz de Tim o el micro o qué, pero se escuchaba regulero. Me duele absolutamente todo, pero quiero más!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Mar 13, 2011 2:37 pm

santopayufo escribió: gritos sin sentido, perdida de la razon humana y del respeto

Pero con eso os referiis a corear las letras a todo pulmon aunque no sepas ingles (si cantan en ingles) y cantes mitad de la palabras en "wachiminaw" y obviamente desafinando xDD y a liarla pardiiisima en los pogos, o a otras cosas?
Todo gira y vuelve.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Dom Mar 13, 2011 5:22 pm

Estuve el viernes en Madrid y la verdad es que salí bastante decepcionado. No sé si fue culpa de ellos o de la acústica de la Riviera (que es una auténtica basura) pero parecía que estaba en una verbena de pueblo. Nos pusimos de media pista para atrás y se oía muy bajo y regulero (No sé que oirían los de atrás del todo) ...luego fuí más adelante y se oía algo mejor pero en general bastante full, no disfruté del concierto en ningún momento.
El set list a mi no me disgustó, aunque siempre echas en falta alguna canción.

Dos veces los he visto ya y en los dos han sonado bastante mal, una pena...pero creo que la próxima vez que vengan me lo pensaré mucho si ir.

Me alegro por los que lo disfrutaron pero no fue un buen concierto.
Imagen Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Mar 13, 2011 7:33 pm

K escribió:
santopayufo escribió: gritos sin sentido, perdida de la razon humana y del respeto

Pero con eso os referiis a corear las letras a todo pulmon aunque no sepas ingles (si cantan en ingles) y cantes mitad de la palabras en "wachiminaw" y obviamente desafinando xDD y a liarla pardiiisima en los pogos, o a otras cosas?

Imagínate una fan de 15 años viendo a Bisbal o a El Canto Del Loco, es algo parecido... chillidos en tu oreja, golpes sin sentido a todos los lados, broncas por "supuestamente" colarte y ponerte una fila más adelante para "poder" estar más cerca de Tim, espachurrar a una persona y aunque diga que se está mareando o quedándose sin aire que a la gente se la sople y seguir empujando... y podría seguir, no digo cosas que no haya visto con mis propios ojos, lo digo en serio.

Una locura, he ido a muchísimos conciertos de todo tipo de música, incluso más dura o más punki y nunca había visto algo similar la verdad. Me pareció un poco vergonzoso.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

kiba escribió:
K escribió:

Imagínate una fan de 15 años viendo a Bisbal o a El Canto Del Loco, es algo parecido... chillidos en tu oreja, golpes sin sentido a todos los lados, broncas por "supuestamente" colarte y ponerte una fila más adelante para "poder" estar más cerca de Tim, espachurrar a una persona y aunque diga que se está mareando o quedándose sin aire que a la gente se la sople y seguir empujando... y podría seguir, no digo cosas que no haya visto con mis propios ojos, lo digo en serio.

Una locura, he ido a muchísimos conciertos de todo tipo de música, incluso más dura o más punki y nunca había visto algo similar la verdad. Me pareció un poco vergonzoso.

Lo es. Mucho efecto fan el que llevan Rise Against, al menos las dos veces que les he visto yo. Y la primera en un festival "punk" como es el Groezrock, y da igual, las mismas mierdas que en La Riviera. Yo cada vez paso más de este tipo de bolos.

También que casualidad que cada vez que vengan tengan problemas con el sonido...igual parte de culpa también tienen ellos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Mar 13, 2011 7:42 pm

A ver, es cierto que La Riviera suena mal, pero coñe yo he visto grupos sonar de más que decente a bastante bien en la misma sala. Supongo que la próxima vez se lo deberían currar un poco más en lo referente a sonido.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 13, 2011 7:45 pm

También que casualidad que cada vez que vengan tengan problemas con el sonido...igual parte de culpa también tienen ellos.

Hombre, es que esta claro que es problema suyo. Yo les he visto en dos sitios diferentes (La Riviera y BBK) y es que sonaron igual de penosos. Yo de ellos me miraría el buscarme otro técnico de sonido, porque tiene bemoles que un grupo de su nivel suena asi de mal en directo

A ver, es cierto que La Riviera suena mal, pero coñe yo he visto grupos sonar de más que decente a bastante bien en la misma sala. Supongo que la próxima vez se lo deberían currar un poco más en lo referente a sonido.

El único grupo que he visto sonar como dios manda en La Riviera ha sido a Nine Inch Nails, y porque es un grupo que lo que es el tema de sonido y demás lo suele cuidar muchisimo
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Mar 13, 2011 7:48 pm

Hombre, es el tema, si ya has tocado en la sala y sabes que suena mal. Cuida un poco tu sonido y curratelo. Aunque bueno, al 80% de los asistentes les va a dar igual. Con haber visto a Rise Against les vale.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Mar 14, 2011 3:41 pm

Por fin he vuelto de Madrid y puedo comentar lo que me parecio el concierto.... sinceramente: DEFRAUDARÓN UN MONTÓN!!!! el sonido de la riviera ya sabia que era malo, pero no sé... Tim habia canciones en que no llegaba, un set list CORTISIMO... al principio el sonido fue penoso aunque al final lo fueron mejorando... las otras 7 personas que ivan conmigo coindieron en que lo podrian haber hecho MUCHISIIIMO mejor!!
No aguante más que dos canciones en el pogo, casi muero XD Cuantisima gente...

PD: los teloneros la resotia!! Aunque ni cristo se sabia los temas, menos mal que yo ya llevaba meses escuchando "House With A Curse" y pude canturrear alguna que otra XD

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Mar 14, 2011 3:44 pm

Por cierto... alguien sabe donde se pueden ver fotos del concierto?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Mar 14, 2011 3:50 pm

Bober escribió:Tim habia canciones en que no llegaba, un set list CORTISIMO

No se si le escuchaste, pero dijo que estaba muy enfermo y que habian estado a punto de cancelar
y en eso si coincido, el setlist corto, pero intenso (me sobró la puñetera "The Dirt Whispered" y eché de menos a muerte "Collapse")

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Mar 14, 2011 5:16 pm

Llop12 escribió:
Bober escribió:Tim habia canciones en que no llegaba, un set list CORTISIMO

No se si le escuchaste, pero dijo que estaba muy enfermo y que habian estado a punto de cancelar
y en eso si coincido, el setlist corto, pero intenso (me sobró la puñetera "The Dirt Whispered" y eché de menos a muerte "Collapse")

Si, fue intenso en algunos momentos, pero no sé... me parece que por lo menos deberian de haber tocado una hora y media.

Eso si.... así como el guitarra y el bajista me gustaron bastante y estuvieron muy animados, el bateria me parece que esta en un segundo plano clarisimo y que es un poco paquete XD

POR CIERTO: el cantante de Colliseum no es hermano gemelo de el cantante de baroness ??? jaja Se parecian mogollón, Que grande!!

Marston

Rockero de garaje

53

2 Oct, 2010

por Marston » Lun Mar 14, 2011 8:19 pm

Los teloneros estuvieron muy bien.
De Rise Against me esperaba más pero coño, al Tim se le notaba que estaba chungo, otra cosa es el sonido... me puse por atrás y eso era un mojon, aunque a medida que avanzaron se escuchaba mejor. Pero bueno, no voy a pedir la hoja de reclamaciones tampoco...
AnteriorSiguiente