por OrientalBLCircus » Dom Mar 13, 2011 5:10 am
De vuelta del concierto de bcn...
4 horas y media de cola horribles. Nos mareaban con dónde ponernos, no ha dejado de llover NI UN SEGUNDO en todo ese tiempo, como estaba el suelo mojado ni sentarte puedes, y mucho frío. He ido a millones de conciertos y es la primera vez que me pasa que llueva todo el rato >_>. Ya cuando he entrado había unas cuantas personas, pero como la mayoría son unos borregos y van al mismo lado, de chiripa he pillado 1ª fila.
Coliseum: no es un estilo que me vaya mucho, pero suenan mucho mejor en directo. Me he llevado muy buena impresión de ellos. Por ahí he leído que no se oía bien la voz en el de Madrid, pues aquí ha sido al revés, se le escuchaba genial, de hecho mucho mejor que a RA, y los instrumentos igual. Mike (bajista) estaba siempre sonriendo, dando las gracias y animando al público, muy majo. Ryan tiene una voz muy buena, mola hasta cuando habla xD, y ha estado guay cuando ha tocado la guitarra con la cabeza. He cogido una pegatina del grupo, ha repartido unas pocas Mike.
Rise Against: ha sido... puff... una puta locura. Casi muero yo en 1ª, no me quiero ni imaginar cómo estaban más atrás. Pero bueno ha estado genial todo dios saltando etc., me lo he pasado tan bien que si normalmente los conciertos me parecen que son 15 minutos, este me han parecido 5mins; aunque diría que de verdad ha sido más corto, si he mirado bien el reloj ha durado 1 hora y cuarto. Tim hablaba mucho, Spain por aquí Spain por allá. Lo malo ha sido el sonido, no sé si era la voz de Tim o el micro o qué, pero se escuchaba regulero. Me duele absolutamente todo, pero quiero más!