Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)

por Fus » Sab Mar 12, 2011 3:22 pm

Kupak escribió:
Fus escribió:Vaya con la portada..a mí me recuerda a The Rapture, !!! o algún grupo bailongo de esos.

Imagen

\:D/ \:D/ \:D/ :lol: :lol: :lol:
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Sab Mar 12, 2011 8:29 pm

Fus escribió:Vaya con la portada..a mí me recuerda a The Rapture, !!! o algún grupo bailongo de esos.

Ya está, me recoradaba a Echoes de The Rapture. Ahora esperemos que lo de dentro sea mejor que la portada, aunque por ahora me han gustado las 2 canciones que he escuchado.
Imagen
Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 13, 2011 11:31 am

Yo estoy convencido de que va a ser uno discazo, de los mejores del año. Los dos temas que hay hasta ahora, el video en directo de "These Days", los 10 segundillos de "Burning Brdiges", las criticas favorables.... todo apunta a que va a ser un pepinaco.

Por cierto no lo había visto, van a sacar un documental. No se si se trata sobre la grabación del disco nuevo o es todo su carrera pero parece que estará guay

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 13, 2011 11:53 am

Uffff... no se, yo no me espero nada del otro mundo, para mi los Foo son todo lo que Cobain no queria que se convirtiese Nirvana. No se, a mi no me aportan nada mas allá de un entretenimiento efímero.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Mar 13, 2011 12:22 pm

Pero es que ni Kurt está en Foo Fighters, ni es posible imaginar qué música estaría haciendo Kurt en 2011, ni los Foo han querido nunca tener demasiado que ver con Nirvana, creo yo. Creo que a nivel musical todo el mundo sabe separarlos plenamente y ver que son completamente mundos aparte. Y aun con todo, los Foo, con sus altibajos musicales, son uno de los grupos de rock mainstream (pero mainstream, mainstream) que me inspiran una mayor "honestidad" y un mayor desligamiento de las modas. Creo que la mención de Nirvana para afear a los Foo no tiene demasiado sentido a estas alturas, sinceramente

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 13, 2011 12:43 pm

Y aun con todo, los Foo, con sus altibajos musicales, son uno de los grupos de rock mainstream (pero mainstream, mainstream) que me inspiran una mayor "honestidad" y un mayor desligamiento de las modas.

Exacto. A estas alturas podrían estar acomodados en la mediocridad como U2, Metallica o los Peppers, que desde que entraron en la cuarentena sacan discos por inercia, sin tener nada que aportar... Pero los Foo no, se les ve que todavia tienen ganas y con este disco creo que lo van a demostrar por todo lo alto
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Mar 13, 2011 1:17 pm

El documental es de toda su carrera, lleva por título "Back & Forth".

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Mar 13, 2011 1:38 pm

meneillos escribió:Pero es que ni Kurt está en Foo Fighters, ni es posible imaginar qué música estaría haciendo Kurt en 2011, ni los Foo han querido nunca tener demasiado que ver con Nirvana, creo yo. Creo que a nivel musical todo el mundo sabe separarlos plenamente y ver que son completamente mundos aparte. Y aun con todo, los Foo, con sus altibajos musicales, son uno de los grupos de rock mainstream (pero mainstream, mainstream) que me inspiran una mayor "honestidad" y un mayor desligamiento de las modas. Creo que la mención de Nirvana para afear a los Foo no tiene demasiado sentido a estas alturas, sinceramente

No podría estar más de acuerdo, has dado en el clavo..
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 13, 2011 2:17 pm

meneillos escribió:Pero es que ni Kurt está en Foo Fighters, ni es posible imaginar qué música estaría haciendo Kurt en 2011, ni los Foo han querido nunca tener demasiado que ver con Nirvana, creo yo. Creo que a nivel musical todo el mundo sabe separarlos plenamente y ver que son completamente mundos aparte.

Bueno, da lo mismo, lo pienso yo. Sea lo que sea la conclusión es que no me gustan especialmente los Foo.

Y aun con todo, los Foo, con sus altibajos musicales, son uno de los grupos de rock mainstream (pero mainstream, mainstream) que me inspiran una mayor "honestidad" y un mayor desligamiento de las modas.

Ufff... a mi al contrario... me transmite oportunismo musical facilón. Ademas me cae bastante gordo el Grohl.

Creo que la mención de Nirvana para afear a los Foo no tiene demasiado sentido a estas alturas, sinceramente

Tiene sentido porque lo quiera o no Grohl fue bateria de Nirvana, eso no se puede ignorar.

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Mar Mar 15, 2011 9:06 pm

Videoclip de Rope
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Vie Mar 18, 2011 5:33 am

rearviewmirror escribió:

Exacto. A estas alturas podrían estar acomodados en la mediocridad como U2, Metallica o los Peppers, que desde que entraron en la cuarentena sacan discos por inercia, sin tener nada que aportar... Pero los Foo no, se les ve que todavia tienen ganas y con este disco creo que lo van a demostrar por todo lo alto

Din din din!

Dave y los suyos se van a convertir en los salvadores del rock! La verdad es que son de los grupos que he escuchado toda mi vida de los que me gusta absolutamente todo (junto con los Deftones).

Y a mi me da igual que Grohl haya tocado en Nirvana, es que directamente me cae mortal. Es mi humorista favorito :lol:

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Vie Mar 18, 2011 10:57 am

YaHVeH escribió:Y a mi me da igual que Grohl haya tocado en Nirvana, es que directamente me cae mortal. Es mi humorista favorito :lol:

El videoclip de Learn to Fly es la risa :lol: :lol: :lol:

Y mira que esa canción se me hace muy empalagosa.....

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 18, 2011 11:01 am

Y a mi me da igual que Grohl haya tocado en Nirvana, es que directamente me cae mortal. Es mi humorista favorito

Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Sab Mar 19, 2011 6:39 pm

Yo lo tengo en mp3 y es de los temas que más escucho en el coche :mrgreen:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Mar 24, 2011 1:42 am

meneillos escribió:Pero es que ni Kurt está en Foo Fighters, ni es posible imaginar qué música estaría haciendo Kurt en 2011, ni los Foo han querido nunca tener demasiado que ver con Nirvana, creo yo. Creo que a nivel musical todo el mundo sabe separarlos plenamente y ver que son completamente mundos aparte. Y aun con todo, los Foo, con sus altibajos musicales, son uno de los grupos de rock mainstream (pero mainstream, mainstream) que me inspiran una mayor "honestidad" y un mayor desligamiento de las modas. Creo que la mención de Nirvana para afear a los Foo no tiene demasiado sentido a estas alturas, sinceramente

El señor meneillos dando en el clavo una vez más

De hecho, relativo a la última frase, hoy hablando con un amigo le he soltado, medio en coña medio en serio: "Lo mejor que nos dio Nirvana fue a Dave Grohl" :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente