Y aun con todo, los Foo, con sus altibajos musicales, son uno de los grupos de rock mainstream (pero mainstream, mainstream) que me inspiran una mayor "honestidad" y un mayor desligamiento de las modas.
meneillos escribió:Pero es que ni Kurt está en Foo Fighters, ni es posible imaginar qué música estaría haciendo Kurt en 2011, ni los Foo han querido nunca tener demasiado que ver con Nirvana, creo yo. Creo que a nivel musical todo el mundo sabe separarlos plenamente y ver que son completamente mundos aparte. Y aun con todo, los Foo, con sus altibajos musicales, son uno de los grupos de rock mainstream (pero mainstream, mainstream) que me inspiran una mayor "honestidad" y un mayor desligamiento de las modas. Creo que la mención de Nirvana para afear a los Foo no tiene demasiado sentido a estas alturas, sinceramente
meneillos escribió:Pero es que ni Kurt está en Foo Fighters, ni es posible imaginar qué música estaría haciendo Kurt en 2011, ni los Foo han querido nunca tener demasiado que ver con Nirvana, creo yo. Creo que a nivel musical todo el mundo sabe separarlos plenamente y ver que son completamente mundos aparte.
Y aun con todo, los Foo, con sus altibajos musicales, son uno de los grupos de rock mainstream (pero mainstream, mainstream) que me inspiran una mayor "honestidad" y un mayor desligamiento de las modas.
Creo que la mención de Nirvana para afear a los Foo no tiene demasiado sentido a estas alturas, sinceramente
rearviewmirror escribió:Y aun con todo, los Foo, con sus altibajos musicales, son uno de los grupos de rock mainstream (pero mainstream, mainstream) que me inspiran una mayor "honestidad" y un mayor desligamiento de las modas.
Exacto. A estas alturas podrían estar acomodados en la mediocridad como U2, Metallica o los Peppers, que desde que entraron en la cuarentena sacan discos por inercia, sin tener nada que aportar... Pero los Foo no, se les ve que todavia tienen ganas y con este disco creo que lo van a demostrar por todo lo alto
YaHVeH escribió:Y a mi me da igual que Grohl haya tocado en Nirvana, es que directamente me cae mortal. Es mi humorista favorito
Y a mi me da igual que Grohl haya tocado en Nirvana, es que directamente me cae mortal. Es mi humorista favorito
meneillos escribió:Pero es que ni Kurt está en Foo Fighters, ni es posible imaginar qué música estaría haciendo Kurt en 2011, ni los Foo han querido nunca tener demasiado que ver con Nirvana, creo yo. Creo que a nivel musical todo el mundo sabe separarlos plenamente y ver que son completamente mundos aparte. Y aun con todo, los Foo, con sus altibajos musicales, son uno de los grupos de rock mainstream (pero mainstream, mainstream) que me inspiran una mayor "honestidad" y un mayor desligamiento de las modas. Creo que la mención de Nirvana para afear a los Foo no tiene demasiado sentido a estas alturas, sinceramente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados