Bandas y grupos foráneos.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Explosions In The Sky - Take Care, Take Care, Take Care

por MrJack » Dom Mar 13, 2011 10:47 pm

Imagen

01. Last Known Surroundings
02. Human Qualities
03. Trembling Hands
04. Be Comfortable, Creature
05. Postcard From 1952
06. Let Me Back In

Parece que rula un webrip de decente calidad, yo no me he puesto a buscarlo todavía
Live or die tryin´

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

Re: Explosions In The Sky - Take Care, Take Care, Take Care

por Fus » Dom Mar 13, 2011 10:52 pm

Ya está por ahí??? Yo solo tengo la canción que dejaban descargar desde su página...Me pongo a buscarlo ahora mismo!

Ya tengo mi entrada para verlos en mayo =P~ =P~

EDITO:En la página de Indiespensables ya lo tienen, pero si alguien lo quiere que lo pida.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Mar 14, 2011 1:43 am

Cuando salga un Rip decente avisad!
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 14, 2011 2:14 pm

me espero algo apañado, pero lamentablemente creo que no superaran jamás los que hicieron para Friday Night Lights, ni ellos ni nadie, los mejores temas de post rock de la jodida historia

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Lun Mar 14, 2011 3:55 pm

Le acabo de meter una escucha por curiosidad, no está mal...pero no creo que le dé muchas más. En su día "quemé" mucho el "Friday Night Lights" que comenta eraser-head.

Lo que me pasa con este estilo/género, que me gustaba hace años, fue que de repente aparecieron millones de grupos haciendo lo mismo (o parecido), me saturaron. Algunos de esos discos eran aburridos hasta la saciedad. Desconecté.

Para mí en este rollo son referencias obligadas Tortoise, Mogwai, Godspeed You Black Emperor..no sé si Don Caballero o Red Sparrowes pueden incluirse también, porque realmente muchos de estos grupos, en mi opinión, no tienen demasiado en común, más allá de ser mayoritariamente instrumentales, con predominio de las guitarras.Algunos meten electrónica, jazz, etc. De España me molaban 12twelve...no sé si A room woth a view en su último disco podrían también incluirse...En definitiva, que no tengo muy claro que discos se consideran como tal. Por ejemplo, se considera el "Spiderland" de Slint como post-rock?Y a Talk Talk?Alguna recomendación especial que me haya podido perder en los últimos 5 años?

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Mar 14, 2011 4:09 pm

EdmonDantE escribió:Alguna recomendación especial que me haya podido perder en los últimos 5 años?

Caspian

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Mar 14, 2011 4:14 pm

EdmonDantE escribió: Por ejemplo, se considera el "Spiderland" de Slint como post-rock?

Yo siempre he creído que se tiene a ese disco cómo uno de los primeros y mejores discos de post-rock (que por cierto no he escuchado)

A mí de estos me flipa el The Earth Is Not A Cold Dead Place, cualquier tema de ellos es precioso, pero ese disco es una maravilla al completo.

Sobre recomendar discos de post-rock yo diría que Do Make Say Think estan bastante infravalorados, por lo menos por aquí. No soy ningún experto en su música pero todo lo que les he oído suena muy muy bien.

Si no Russian Circles han pegado fuerte ultimamente, no se si les tienes controlado
Live or die tryin´

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Mar 14, 2011 5:39 pm

MrJack escribió:A mí de estos me flipa el The Earth Is Not A Cold Dead Place, cualquier tema de ellos es precioso, pero ese disco es una maravilla al completo.

Si no Russian Circles han pegado fuerte ultimamente, no se si les tienes controlado

Grandes grandes!

A mi hace tiempo que tbm me saturo toda la escena...ahora si eso le hago caso a Toundra.

Y luego asi del palo Aussitôt Mort e Interlude que ya son bandas de screamo pero que tbm son una delicia para los oyentes de estos generos jeje

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Lun Mar 14, 2011 6:43 pm

MrJack escribió:
EdmonDantE escribió: Por ejemplo, se considera el "Spiderland" de Slint como post-rock?

Yo siempre he creído que se tiene a ese disco cómo uno de los primeros y mejores discos de post-rock (que por cierto no he escuchado)

Pues en mi modesta opinión, deberías al menos darle una oportunidad. Merece la pena.

Por lo que veo no ando tan perdido, porque los grupos que comentáis los he escuchado (aunque ninguno me ha enganchado demasiado). Toundra no están mal del todo pero es lo que decía, me acaban aburriendo un poco, aunque me parezcan buenos músicos y todo eso...interlude y aussitot mort son otro rollo, pero también los conozco. Gracias en todo caso.

Con Russian Circle me pasa como con Tera Melos (no tienen quizás mucho que ver, pero los relaciono siempre, quizás como ahora están ambos en Sargent house y tal ¿?), Si me podéis recomendar un disco para empezar....

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 14, 2011 6:57 pm

De Russian Circles cualquiera es bueno, pero si tuvieras que empezar por alguno te recomendaría Station.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 15, 2011 1:38 pm

la verdad es que me ha gustado mas de lo que me esperaba, tiene temas y momentos que estan a la altura de los que hicieron para la bso, pero en eso, un par de temas y algun momento circunstancial solamente

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar Mar 15, 2011 3:38 pm

Jarl, notición!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Mar 15, 2011 7:17 pm

Le he pegado una escucha y bueno si, está bien, pero es un poco más de lo mismo. Son demasiado continuista.

Y bueno de los últimos años Russian Circles y a nivel nacional Toundra (más que nada el II) como ya han dicho por ahí.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 15, 2011 8:25 pm

MrJack escribió:

Yo siempre lo he encasillado más en el math-rock, aunque tampoco es ultratécnico... en cualquier caso, es un discón Mr.!

Respecto al nuevo de explosions, pues a bajar sea dicho... los dos anteriores me flipan y en directo me encantaron. A mí me parecen de las bandas más creíbles respecto a este movimiento tan trillado en los últimos años.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Mar 24, 2011 11:01 pm

Lo primero que me viene a la cabeza tras escucharlo es: más de lo mismo.

Y también parece un álbum muy muy relajado, diria que más que los anteriores.

Veremos en sucesivas escuchas.
Siguiente