01. Last Known Surroundings
02. Human Qualities
03. Trembling Hands
04. Be Comfortable, Creature
05. Postcard From 1952
06. Let Me Back In
Parece que rula un webrip de decente calidad, yo no me he puesto a buscarlo todavía
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
EdmonDantE escribió:Alguna recomendación especial que me haya podido perder en los últimos 5 años?
EdmonDantE escribió: Por ejemplo, se considera el "Spiderland" de Slint como post-rock?
MrJack escribió:A mí de estos me flipa el The Earth Is Not A Cold Dead Place, cualquier tema de ellos es precioso, pero ese disco es una maravilla al completo.
Si no Russian Circles han pegado fuerte ultimamente, no se si les tienes controlado
MrJack escribió:EdmonDantE escribió: Por ejemplo, se considera el "Spiderland" de Slint como post-rock?
Yo siempre he creído que se tiene a ese disco cómo uno de los primeros y mejores discos de post-rock (que por cierto no he escuchado)
MrJack escribió:EdmonDantE escribió: Por ejemplo, se considera el "Spiderland" de Slint como post-rock?
Yo siempre he creído que se tiene a ese disco cómo uno de los primeros y mejores discos de post-rock (que por cierto no he escuchado)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados